35

2.4K 276 23
                                    

"quisiera decir que me arrepiento de dejarte solo, pero si era por darle la vida a mi hijo entonses valió la pena, querido Sasori, no quiero que te culpes por mi partida porque mientras estuve a tu lado fui muy feliz, tristemente me deje cegar por el ansia de vengarme inútilmente, de personas que jamás merecieron mi atención y termine dañando ese corazón tan lastimado como es el tuyo, en estos meses eh reflexionado,& la soledad es un sentimiento que si aprendes a valorar te ayuda a encontrar ese algo que tú mismo querías ocultar por miedo a la verdad, pero yo logré en mi embarazo descubrir que volví a amar aunque me había jurado nunca más hacerlo, por eso escribí estás cinco cartas, cada una lleva una parte de mi, en esta primera quería pedirte perdón, perdón por dejarte solo mi amor, se que estarás triste pero quiero que te recompongas y vivas por nuestro hijo o hija, justo ahora no lo sé, y eh pensado en los nombres, si por alguna razón no alcanza la llama de mi vida ha darle un nombre quiero que si es niña la llames Satomi y si es niño Satori, son nombres que desde que perdí a mi primer hijo queria colocar, ya la página no me alcanza y estoy cansada, sabes mi amor la luna es preciosa esta noche, cuando me valla y veas la luna recuerda me te amo mi amor."

No pude leer más, cada palabra dolía como una puñalada que cortaba una y otra vez el mismo lugar con una navaja oxidada, guarde las otras cuatro, cargue a mi hijo y durante los 7 días de luto solo me la pace arreglando el sepulcro de mi esposa, el Guardia Neji me pidió que no la llevara a el palacio real a enterrarla ya que ella había pedido ser quemada y sus cenizas esparcidas a el viento, así lo ise, pero al tener las cenizas de ella en mis manos, solitario en aquella montaña de cerezos cubiertos por la nieve caí de rodillas, en el lamento y el dolor más grande que podía sentir, poco me importaba el reino, lo había dejado en manos de Sasuke hasta que volviera, las gente de el Palacio frío la adoraban y tal cual como yo lloraban la muerte de tan maravillosa mujer, abrí la pequeña buena y ante la primer ventisca fuerte deje salir al viento los restos de quién fue mi verdadero amor...

Regrese a palacio, mientras mi hijo dormía abrí la segunda carta...

"El otoño ha comenzado, las ojas de los árboles danzan en el aire, dando el avisó que el invierno se acerca, hoy pateo por primera vez mi bebé, fue hermoso sentirlo, tontamente llame tu nombre con emoción, que tonta, tu estás en palacio cuidando de todos, sabes cree eruditos y médicos capaces y leales, quiero que cuando ya no estés valores a cada persona, los que llaman esclavos son personas también, sienten, viven, lloran y aman, son gente con grandes potenciales y muy leales, a prende a valorar cada persona nadie es menos que nadie, si valoras a cada ser viviente serás más poderoso que un emperador que solo mata por poder, el miedo no es efectivo siempre será más fuerte el amor no lo olvides, por eso te ruego que protejas a mi gente y les des libertad, deja que Neji maneje a mi gente, el me conoce y sabe que debe hacer, a Hinata Y Temari, ya les expliqué como deben cuidar de nuestro hijo, se que por qué es de los dos lo adorarás pero no lo malcries, enséñale el valor de cada objeto y sobre todo el valor de cada ser, hace frío, Neji me ha regañado y pide que vuelva a la cama, terminaré mi relato aqui, no olvides mis consejos recuerda que soy tu Emperatriz."

-Mujer como pudiste ser tan perfecta y yo tan estupido... Neji!!

-si

-te otorgo el título de guardia imperial real, y te encargo el palacio frío y las personas que seguieron a mi esposa, después de mi eres el hombre más poderoso de el Reino tu, tu hermana y la señorita Temari tienen mi protección

El pobre muchacho estaba más que sorprendido

-es la voluntad de la Emperatriz...

Sus ojos se llenaron de lágrimas y callo de rodillas

-señor gracias

-en cuanto a el principe será cuidado por ti y las dos señoritas, serás su maestro y su guardia

-si lo hare con honor!!!

Lo ise retirar, por dos meses me la pasé cuidando de mi hijo, sabía que mi otro hijo estaría con sus nanas, y a decir verdad sentí que estaba traicionando a mi hijo con la Emperatriz, por el niño que tuve con aquella maldita mujer, descansaba y decidí sacar la tercera carta ...

"Sasori te conozco tan bien que de seguro habrás dejado a un lado a el pequeño bebé de Konan, no lo hagas, cuando nuestro hijo crezca será odiado por su hermano, no crees esa rivalidad, al contrario amalos como tú padre y madre te amaron a ti y a Deidara, protegerlos, guialos, y has que sean los mejores amigos, si regañas a uno también reprende a el otro, los niños no deben cargar con la culpa de sus padres, además ambos crecerán sin su madre, se un gran padre,muestrales a esas dos pequeñas criaturas ese hermoso corazón que me mostraste a mi, nunca odies, ama, no cometas el mismo error que yo, Hinata me ah traido la cena debo comer, tu hijo me pide mucha comida será tan fuerte y guapo como su padre."

-Cómo no amarte mujer, si eres un pequeño ángel de amor...

Lleve a el pequeño Hisaki con su hermano, desde el día que leí la carta de mi bella mujer ise que mis dos hijos crecieran juntos y por extraño que parezca al encontrarce los dos niños empezaron a acompañarce como si de Hermanos reales se trata en, se que tú también lo sabías, que Hisaki no es realmente mi hijo...

Mis queridos lectores, La Emperatriz y el Escorpión llega a su fin el próximo capítulo y todas sus dudas serán discipadas, perdón la tardanza, pero la universidad últimamente no me deja tiempo, así que escribo a ratitos, sin más que decir los amooo y gracias por todo su apoyo bay bay❤️❤️❤️

La Emperatriz y el EscorpiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora