Jane
Estoy caminando hacia la Universidad, hoy tuve que pasar por unos libros y salí antes de casa, me toca irme sola, se siente raro ir sin las chicas pero espero verlas en el almuerzo.
Sigo caminando, en el transcurso paso por una florería y me llama demasiado la atención un girasol que esta solito en una estantería junto a los ramos, decidido entrar y comprarlo, cuando lo tengo mas cerca siento que será mío.
-con que te gustan los girasoles, preciosa- dice alguien atrás de mi y es alguien que no quisiera ver.
-Iker, aléjate de mi- respondo y me alejo de el.
-oh preciosa, ¿Qué te incómodo?- se posa frente a mi
-no me digas preciosa- espeto.
-es que eres preciosa.
-lo se, soy muy preciosa, no necesito que tu lo digas- me muevo de nuevo pasando a su lado, y como veo que me sigue salgo de la tienda, ya después pasaré por el girasol.
No tarda mucho tiempo en el que siento como camina atrás de mi, siempre atrás, comienza a irritarme.
-Jane, energética la señorita- dice alcanzando mi paso
Lo ignoro y sigo mi paso.
-el buenos dias ya no se incluye- vuelve a decir y veo de reojo como pasa una mano por su cabello claro.
-Intento ser amable.
-oh, gracias, buenos días- ironizo.
Llegamos a la Universidad, pienso perderlo pero me detiene tomándome del brazo.
-Toma- me extiende el girasol- Lindo día- forma una sonrisa que a otras derritiria pero a mi me fastidia, después veo como se aleja y se pone su bata blanca.
En otro caso agradecería, es lindo el girasol pero no la persona que me lo dio, Iker tiene el don de irritarme, como la semana pasada en la cafetería, es un pesado, se cree el galan por las que todas mueren, no soporto a tipos como el, no quiero a otro Luis en mi vida disfrazado de Iker, se tiene que alejar de mi.
Llegó a mi clase y espero a que empiece pacientemente pasando mis dedos por los petalos del girasol.
Marc.
Ya llevo una semana en la academia de música y la verdad es que realmente me encanta, me emociona, es la mejor oportunidad que pude tener y no la desaprovechare, se que el sacrificio de separarme de mi familia tendrá recompensas, seré un músico famoso, la música es mi pasión, amo esto, cumpliré mis sueños y después sacaré a mi familia del pueblo y las llevaré a un lugar genial, conocerán el mundo conmigo, y mi novia, ella, si logro todo lo que me propongo la quiero a mi lado siempre, la haré mi esposa y nada le faltara, ella es uno de mis pilares, la amo tanto y recompensare su espera.
Me concentro en tocar mi guitarra acústica, el profesor Adam esta enfrente mío evaluándome, el dice que soy muy bueno y tengo un futuro prometedor.
Termino la pieza y levanto la vista hacia el.
-Debo confesar que no había visto estudiante que tuviera tanta pasión como tu en la música- comenta y me regala una media sonrisa.
-Gracias.
-¿Adrián ya compuso su canción?.
-creo ya- miento.
Adrián esta teniendo problemas en componer, hace unos días su novia lo terminó y dice que sin ella no tiene inspiración, era su musa. Siento horrible de ver apagado a Adrian, en poco tiempo se ha vuelto un gran amigo y no me gusta verlo asi, sin reir, sin hacer bromas, el no es así, su novia lo dejo por alguien mas, alguien que tuviera cerca y eso le afecto demasiado, no me imagino en su lugar, en definitivo sufriría bastante.
Me retiro del auditorio y camino hacia mi casillero, busco mi celular para llamarle a mi novia y saber como va, me contó que tenía un examen hoy y quiero saber como le a ido.
Marco dos veces su número pero no responde, supongo que aun seguirá en clases, por lo tanto, le dejo un mensaje.
Amor: Bonita, espero te haya ido bien en tu examen, confió en ti, en que eres muy inteligente, pero recuerda que una nota no te define, TE AMO, linda tarde, comes bien y muchos beso.
Guardo mi celular después de enviar el mensaje y sigo caminando hasta encontrar a Esteban
-Hola- saludo y me pasa un brazo por mi hombro
-oye, el sábado hay una fiesta, ¿quieres ir?- mi primer fiesta, me gustaría ir.
-claro- acepto y nos sentamos en la parte de enfrente de auto a esperar a los otros dos.
Llega Mauro después de unos minutos, Adrián le aviso que el se iría por su cuenta, asi que nos vamos sin el.
En el camino nadie habla, solo hay silencio pero uno que no es incómodo, Mauro va escuchando música en su celular, Esteban va tarareando una canción y yo veo por la ventana la ciudad.
Llegamos pronto y subo a mi habitación, me siento inspirado tanto que saco mi guitarra y tarareo letras para una canción.
Empiezo a tocar y canto..
-te tengo en mi sueños,
te tengo en mi mente,
te tengo en el alma,
pero no presente,
quiero volver,
volver y tus ojos ver,
quiero de nuevo tus labios besar,
quiero gritar que te amo y no parar,
te tengo aquí y a la ves no,
aguanta un poco mas corazón,
aguanta mas…..
ESTÁS LEYENDO
En primavera o verano, te quiero a mi lado
Novela Juvenil"En primavera se conocieron y en verano se separaron" Jane, es una chica que no cree en el amor, se niega a encontrar a alguien con quien compartir el resto su vida. Ella ama en extremo su soledad y pasarla bien. Solo quiere compañeros de una noche...