Han T/N :
T/N - lleven la mercancia a la bodega, ya !Trabajador -señorita , la bodega esta llena , ya no podemos poner nada mas .
T/N - mierda , ya tenemos cinco bodegas llenas , y no podemos abarcar mas espacio por que nos estariamos metiendo en el territorio de los kim... Llama a mi equipo y diles que las espero en la oficina de juntas .(ordena seria )
Trabajador-:s-si señorita ya mismo (dice con miedo )
.............................................................
Lisa- y que hacemos ? No podemos quedarnos con la mercancia nosotras , pondriamos en riesgo la empresa .Jisso- claro que pondriamos en riesgo la empresa , pero ya no tenemos mas bodegas .
T/N- que podemos hacer ?!
Jenni- no se pero , no podemos asercarnos a el territorio de los kim ni de los min , y aunque sabemos que somos superiores a ellos , tenemos que seguir teniendo cuidado , por que si se unen entre bandos serian mas fuertes que nosotras .
Rose - jenni tiene razon , no podemos meternos con ellos ...
Amenos que nos metamos en sus territorios sin que ellos se den cuenta ... No creen ?Lisa - que estas diciendo rose !? Si nos metemos con ellos podrian arruinarnos
T/N- esperen ... Rose tiene razon si nos metemos en sus terrenos sin que se den cuenta ... Podremos saber sus planes y asi sacarlos del camino ...pero si nos atrapan podriamos salir del camino nosotras ...
Jisso-claro, pero como nos infiltramos ?
T/N- podemos mandar a un trabajador de nuestra area mas lejana para que no sospechen nada ...
Rose- podemos mandar a Kai ... El es del area norte de la parte mas baja de nuestro terreno ...
Jenni- podemos mandarlo a el y a jackson , ellos se hablan muy bien y ambos son de confianza ...
Que dicen ...lo hacemos o no ?T/N- mira que yo estoy de acuerdo pero que hacemos con la dinastia Min ellos se hablan bien con los kim y si los kim les dicen algo y se unen estamos acabadas ... Y aparte de eso ... Los detectives estan tras nosotras y solo existe un bando de sur corea con el que nos hablamos bien ...
Lisa- si , ellas nos han ayudado mucho , pero ponerlas de respaldo de nuestros planes no es mucho pedir ?
Rose- si ,pero que podemos hacer ?
Jisso- bueno pero tenemos que hacerlo , asi ganariamos territorio para mas distribuicion
En corea ...si tenemos corea domibado podremos expandir nuestro negocio a europa y mas parte de asia .T/N- bien , estoy deacuerdo en todo ...bueno yo hablare con rivas [ quiero que mi amiga este en el libro ]y si esta deacuerdo pondremos en marcha nuestro negocio .bueno ya me tengo que ir ,lisa tu encargate de Kai y Jackson ok ? ,tu jenni encargate de las bodegas , jisso nesecito que investiges a un trabajador ,tengo sospechas de que trabaja para otra persona ok? , y rosse tu encargate de los nuevos comerciales de la empresa ok ? Yo ire a hablar con rivas , mañana nos vemos chicas (te estabas llendo y te acordaste de algo ) aaa chicas mejor nos vemos en la noche nesecito descansar de tanto trabajo quiero salir a un bar o algo asi que nos vemos a las 11:00 ok ?
[Saliste de la sala de juntas y te dirijiste a descanzar a tu casa ]
############################
Holaaa puerkaz .hice una nueva historia se me ocurrio en casa de mi abuela sjsjjsjs weno espero que les guste y bueno estoy pensando en borrar la otra historia bueno de echo las otras historias no me gustaron y la verdad no tienen mucho apoyo ni tengo inspiracion ajjaja pero bueno a qui les dejo otra y es de caps cortos y otros largos perdonen las faltas de ortografia las arreglare al terminar la historia ....
Weno bye puerkaz
Comenten que opinan , denle estrellita que no se les va a caer el dedo ;) ..... Esta foto me pone mal wey ... :"(
Atte:amelia
ESTÁS LEYENDO
Mi Mommy Es una narcotraficante <<jimin Y Tu>> {+18 }
Fanfictionuna historia donde jimin un chico de 15 años que es de poco dinero y a su papá le gusta apostar al grado de apostar a su hijo en un burdel y Han T/N es una chica guerfana de 23 años que es la dueña de su propia gran empresa es una chica que es na...