(Esto es un flash back)T/N- pasa nam (dice timida)
Nam- gracias linda
T/N y nam se fueron a su habitacion ,platicaron ,vieron una peli y....
Narra T/N
Estaba viendo la pelicula y empiezo a sentir la mano de nam subir hasta mi entre pierna ,eso no me gusto ,de echo me hizo sentir incomoda ...trate te quitar su mano pero fue inutil pues en un abrir y serrar de ojos ya tenia a nam arriva de mi ,sujetando mis manos mientras besaba todo mi cuerpo ,yo no queria !
Desprendio cada prenda de mi ropa rasgandola y rompiendola por completo ...me amarro a la cama para que no pudiera moberme ...tomo mi cadera y tocaba todo mi cuerpo con las manos que ahora veia con asco
Despues empeso a dar leves masajes en mi intimidad ,no era la sensacion que se imaginan era una de miedo ,asco y odio,todo eso combinado con el 2% de placer ...no era lo que yo queria ! Me senti sucia en ese momento! Mis lagrimas caian mientras pequeños gemidos salian de mi boca suplicando entre gemidos y llanto que me dejara en paz ,nam no hacia caso y solo me penetro de la peor manera pocible ,eso dolia como el maldito infierno ,yo estaba gritando y llorando senti que fue la peor experiencia de mi vida ...pero no...eso no fue nada comparado con lo que haria...despues de violarme me dijo que me vistiera por que tenia que mostrarme algo ...hice caso me viesti y el me bajo a la planta baja ...estaban mis padres amarrados a unas sillas ...nam saco una pistola y les apunto a la cabeza diciendo...Nam- señor Han ,que se siente saber que su hija fue violada justo arriba de usted ? (Pregunto divertido)
El señor han no podia hablar pues tenia una toalla amarrada a la boca ...
T/N- nam que vas a hacer?!
Nam- digan sus ultimas palabras ...
Los papás de T/N se miraron con los ojos llorosos ...y dijeron al unisono...
-jamas nos iremos de tu lado hija...jamas -llorando-
T/N- que quieres nam !?(llora)
Nam- quiero venganza (jala el gatillo de la pistola)
T/N- noo!! Por que !!! (Llora )
Continuara...
#####
Hola hermosas ...ya estaba dormida pero me desperte solo para actualizar jijiBueno se supone que esto es lo que le paso a T/N cuando era niña ....no contare mas ...es una sorpresa!
A y nenas ,quiero hacer un maraton de por lo menos 5 capitulos ...que dicen ?lo hago?
La cosa es que si lo hago me tardaria como una semana en subirlo...no es mucho ...es que escribo rapido jsjssjjs...Bueno ,la pregunta de hoy..
¿ que edad tienen?
Yo tengo 14 años
Bueno nenas las amo ...
Aaaa y ya subi el fic con tae vallan a verlo ...
Bye puerkaz hermosas
Atte:amelia
ESTÁS LEYENDO
Mi Mommy Es una narcotraficante <<jimin Y Tu>> {+18 }
Fiksi Penggemaruna historia donde jimin un chico de 15 años que es de poco dinero y a su papá le gusta apostar al grado de apostar a su hijo en un burdel y Han T/N es una chica guerfana de 23 años que es la dueña de su propia gran empresa es una chica que es na...