tengo algo que mostrarte..

6.9K 314 78
                                    


Jimin- (piensa) ay esa sonrisa de psicopata loca ....espera!!! Castigo!!?!

Jimin- mo-mommy di-dijo
cas-tigo ?

T/N- sip -le toma la muñeca-
Mira ven

T/N le dio un recorrido a jimin por todo el cuarto ,mostrandole todo tipo de juguetes sexuales...

T/N- mira ...ese es un latigo ...

Jimin- mmm y eso duele?(pregunta con un puchero)

T/N- lamentablemente si...

Jimin- auch me dolio de solo pensarlo...

T/N- tienes mucho que aprender mochi...el arte del sexo no lo practica cualquiera...pero todo a su tiempo...-sonrie-

Jimin- y... Si no le hago caso me golpeara?...

T/N- sip ,pero vamos se que te gustara ....-lo acuesta en la cama-

T/N besaba a su pequeño y lo manoseaba a su gusto...jimin jadeaba y se le estaba haciendo una ereccion ....pero T/N paro de besarlo ...

Jimin- ah mommy no pare me empieza a doler ...

T/N- espera ... Tengo algo que mostrarte...

T/N llevo a jimin a un cuarto donde tenia un tubo,sento a jimin en una silla y comenzo a bailar...

(Yo quiero hacer eso )

Jimin solo miraba lo que su mommy hacia ...era un baile dificil de hacer y requiere mucha fuersa en los brasos ....el se intereso mas por el baile que se le paso la ereccion ....a lo que T/N se dio cuenta...

T/N- que pasa mochi? (Pregunta un tanto triste )

Jimin- mommy eso es dificil?
( pregunta tocando el tubo)

T/N- un poco... Queires intentarlo?-pregunta emocionada-

Jimin- si mommy quiero bailar como usted ...

T/N- bien ,pues solo ponte algo comodo y puedes practicar acá...(sonrie)

Jimin- ok mommy (se va a cambiar)

T/N- bueno ,puedes empezar por esto (despues de una semana en la que jimin practicaba el
pole dance{no se si asi se escribe}
Jimin ya sabia masomenos como se bailaba ...

T/N- ahora quiero verte bailar...

Jimin se monto en el tubo y comenzo a bailar...

{Ignoren su intro e imaginense que es jimin}

T/N estaba orgullosa de su niño el aprendio rapido y lo hacia bien ,a ella le encantaba se veia bien y mas si ella era la maestra ...

Continuara...

Nenas es un capitulo corto pero con los videos se complementa creo ...wueno solo era eso ...y la verdad yo quiero hacer lo que la chica hace y sip es una profecion ...

Sin mas me retiro ....

Estrellita por fa que no se les cae el dedo ;)

Estrellita por fa que no se les cae el dedo ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un jungkook guapo ....

Atte:amelia...

Mi Mommy Es una narcotraficante                       <<jimin Y Tu>> {+18 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora