me estan buscando...

2.8K 134 9
                                    

La pareja se encontraba dormida ...se quedaron dormidos de tanto llorar....
Ellos se amaban pero ella le tenia miedo al amor y el le tiene miedo a no ser correspondido....

Jimin- mommy... Mommy despierte...

T/N- amm (dormida) que pasa amor ?

Jimin- tengo hambre ...

T/N- amm (dormida) si ...dile a la empleada que te prepere lo que quieras y ella lo hara...para eso les pago a todos ...para tenerte complacido...si no lo hacen bien...los tendre que matar y ellos lo saben...han visto mucho...

Jimin-...es-esta bien ...

Narra jimin

No sabia que decir ....solo baje y le pedi a la empleada que me prepare algo ...me quede pensando que ...ella tiene un problema con matar gente...solo la he visto matar una pero por lo que me cuenta lisa ella a matado por lo menos a 80 personas... Minimo ...y lo que me da miedo es que ella los mata si no cumplen sus ordenes ...y sobre todo si no cumplen sus funciones...pero aun asi a ella parece no importale mucho ...pero igual no importa... Hoy voy a ver a tae...el me invito a su casa por que lisa no esta ...

T/N- vas a salir hoy ?

Jimin- si...tae me dijo que se siente muy solo ...

T/N- bien ...pero ...ten mucho cuidado ...

Jimin- por ?

T/N- me estan buscando..

Jimin- por que ?

T/N- no he pagado una mercancia...no tengo tiempo

Jimin- y yo que tengo que ver?

T/N- si no me tienen a mi ...querran a lo que mas amo...a ti ...

Jimin- esta bien pero no me pasara nada ....

T/N- ok ...pero me tienes que decir a donde vallas a ir ...

Jimin- si mommy...

Jimin salio de su casa y fue a la casa de una cuadra...(tae es vecino de jimin)

Din don ....

Tae- hola amigo pasa...

Jimin- hola tae ...que quieres hacer hoy ?

Tae- ammm no se... Y si vamos a el centro?

Jimin- me parece buena idea...

Jimin tomo su celular para mandarle su direccion a su mommy pero dijo

Jimin- (pensando) na ...no creo que sea necesario...

Tae y jimin salieron hasia el centro comercial pero en el trallecto del camino se toparon con 8 hombres que los rodearon rapidamente ....y sin decir ni una palabra golpearon a tae dejandolo inconciente en el suelo y a jimin lo subieron a una camioneta ,lo ataron de manos y le pusieron una venda en los ojos....llegaron a una casa y un hombre cargo a jimin como costal de papas ....

Hombre 1- señor ...aqui esta ....

Xxxx- dejalo abajo ...

Hombre 1- si señor ...

El hombre llevo a jimin a un sotano ...lo metio a una de las celdas que estan ahì ...jimin mantenia la calma ....y eso hizo enojar al tipo ...

Hombre 1- veo que no estas asustado...

Jimin- no...-respondio serio pero con una voz suabe-

Hombre 1- que bien ...yo si estaria asustado sabiendo que el gefe me quiere cojer....

Jimin- no me preocupa mucho ...

El echo de que jimin sea un perfecto mentiroso no significa que no tenga miedo ...y mas si se lo va a cojer un hombre ...

Continuara....

##########
Bueno bueno ...hasta aqui el cap....lo se lo se es corto pero hey estoy guardando lo mejor para el siguiente capitulo ,no se desesperen ....lo subire mañana como a las 5:30 por muy tarde....

Bueno les dejo un fondo de pantalla...(lo uso yo )

(lo uso yo )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueni ...

Bay puerkaz hermosas

Estrellita por fa que no se les cae el dedo ;)


Atte: amelia

Mi Mommy Es una narcotraficante                       <<jimin Y Tu>> {+18 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora