Quiero volver a amar...
Despues de contarle todo su pasado a jimin por fin se sentia libre ...
Jimin- mommy ...yo no se como pudo soportar todo eso -la abraza-
T/N- fue un golpe duro para mi pero no es tiempo de llorar -se separa de jimin para mirarlo con ternura es sus ojos para despues besar sus suabes y cornosos labios -
T/N- quiero volver a amar...(dice entre besos)
Jimin tomo de la cintura a T/N para poder hacerla sentir su calor corporal ...
Jimin- yo te enseñare a amar ...(aun entre besos)
Ya era de noche por lo cual jimin y T/N se fueron a dormir ...
Pero mañana T/N tendria una junta muy especial...A la mañana siguinte ...
T/N- mor ,desayuna rapido tengo una junta y tu me tienes que acompañar...
Jimin- si mommy
Narra jimin-
Ayer me senti mal por T/N ella sufrio mucho ,y quiero sanar su corazon asi que sere mas cariñoso con ella por que antes me sentia un poco incomodo por que no la conocia del todo ...pero ahora que ya se todo sobre ella ,podre amarla ...por que la verdad esque estar con ella es mejor que estar con mi padre y se preguntaran ¿por que?
Bueno por que mi papá nunca esta en casa no se preocupa por mi y mamá ,pues ella se fue de casa por que papá la golpeba y yo no era la esepcion ...
Pero ese no es el tema
Comi rapido como me lo pidio
T/N , yo ya estaba erreglado y ella igual ella tenia puesto estoY yo esto
,cuando termine de comer y ella me jalo del brazo hasta llegar a la cochera ...
T/N- amor ...no quiero maneajar hoy...(lo abraza por atras)
Jimin- y que quiere mommy? (Acaricia las manos de T/N)
T/N- que tu manejes amor -lo abraza mas fuerte-
Jimin- que tiene mommy ?
(se da la vuelta para mirarla a los ojos )T/N- no se jimin ,solo no tengo fuerza -se esconde en su pecho mientras lo abraza-
Jimin- usted tiene algo mommy y no me quiere decir ...
T/N- ...
Jimin- bien ,no me diga ahora pero despues hablaremos...(jimin cargo a T/N como pincesa hasta el auto)
T/N solo se monto en el auto y se quedo callada todo el camino ...
Bueno no todo uwu...Narra T/N
Estaba metida en mi mundo ,pensando en muchas cosas hasta que senti la mano de jimin recorrer mi pierna y meterla por debajo de la falda hasta llegar a mi intimidad eso me hizo voltear a verlo y el solo sonrio y dijo..Jimin- dejese llavar ....
Jimin empezo a dar masajes en la parte de T/N ,ella soltaba pequeños gemidos ,al escuchar eso jimin aumento la velocidad de los masajes y ahora metia y sacaba sus dedos T/N soltaba gemidos mas altos...
T/N- ah jimin no pa-pares (entre gemidos)
Jimin- no pensaba hacerlo
T/N- amm hay jimin hmm (le empiezan a temblar las piernas)
Jimin aumento la velocidad y T/N le digo
T/N- ah ji-jimin pa-para mmm
Jimin- no lo hare (rie bajito)
T/N- ok tu lo pe-pediste aah
-T/N tubo un squirting-(Para las que no saben que es eso
Es igual que un orgasmo pero mas fuerte )Jimin- que fue eso mommy?
T/N- te dije que pararas
(le sonrie sonrojada)Jimin- lo siento ,pero que fue eso
(Sorprendido)T/N- es un squirting ,es un orgasmo pero con un chorro mas fuerte (aun sonrojada)
Jimin- ya llegamos mommy
T/N- ok ,pero tendre que ir a limpiarme (le da un beso y sale del auto) y no te preocupes por el auto amor tu solo esperame en mi oficina (sonrie)
Jimin- ok mommy (se baja del auto y se va a la oficina)
Pov's T/N
Sali del auto de jimin y me fui rapido a los baños ...me limpie y sali...Mina- soñorita la señorita charovaski ya la esta esperando ....
T/N- gracias oye y podrias mandar a limpiar el auto de jimin por favor...
Mina-si señorita...
T/N- entro a la oficina donde estaba jimin..
T/N- amor vamonos ,ya me estan esperando....
Jimin- si mommy
T/N y jimin salieron y se dirijieron a la oficina donde ella estaba ,es una chica que es narco pero de la parte de rusia ...ella es muy poderosa en las afueras de asia asi que busco a T/N para ampliar sus negocios ,a T/N le conviene aliarse con ella pues se expandira por todo rusia ....
???- buenas tardes (hace reverencia )
T/N- buenas tardes
Jimin- buenas tardes (saluda timido)
Continuara...
#######
Hola chamas !!!
Bueno pasen al siguiente capitulo...
Bye puerkaz
Atte:amelia
ESTÁS LEYENDO
Mi Mommy Es una narcotraficante <<jimin Y Tu>> {+18 }
Fanfictionuna historia donde jimin un chico de 15 años que es de poco dinero y a su papá le gusta apostar al grado de apostar a su hijo en un burdel y Han T/N es una chica guerfana de 23 años que es la dueña de su propia gran empresa es una chica que es na...