atrapada dentro de mi misma....

3.6K 136 110
                                    

Jimin- los sueños son extraños

T/N- muy extraños....

T/N y jimin se quedaron mirando por un rato...era algo extraño ...era como si pudieran ver el futuro en los ojos del otro...

Jimin- mommy ....(dijo sin dejar de mirar sus ojos)

T/N- dime nene...(sigue mirandolo)

Jimin- veo...en su ojo derecho....una familia ...y en el izquierdo ...una persona atrapada (dice sin dejar de mirarla extrañado por lo que estaba viendo)

T/N- ...

Jimin se aserco mas a T/N para poder ver mejor lo que el creia que era una persona atrapada...parecia ser una mujer... ¡¡¡ era ella !!!
Jimin se alejo de golpe al ver a tal personita golpear contra el ojo de T/N ....

"Los ojos son la ventana del alma"

Narra jimin
Eso decian todos ...sera que  se siente atrapada dentro de ella misma? Y que significaba la familia? Todo era confuzo en esa mujer ...

T/N- jimin....

Jimin- si mommy?

T/N- veo....en tu ojo derecho ...un hombre con un bebe en sus brazos a lado de una mujer....y en el otro ...un niño llorando....

Narra T/N
Sera que jimin esta cansado mentalmente y su unica manera de desahogarse era llorar?
Y que significa el hombre ,el bebe y la mujer....todo es muy extraño...

Para ellos era algo raro de creer ...que estaban viendo !?
El futuro acaso ? Sera que ambos sueñan en tener una familia?
Sera que jimin solo quiere llorar para desahogarse ? Y que T/N se siente atrapada en su propio cuerpo? Todo eran preguntas y mas preguntas....

Jimin- mommy... Beseme pero no sierre los ojos por favor...

T/N beso a jimin con los ojos abiertos...ella podia ver como el niño que antes estaba llorando ahora sonreia feliz jimin por otro lado...veia a la mujer atrapada sonreirle ....todo era extraño muy extraño diria yo ...

"Todo se arregla con amor"

ahora lo se ...tengo que hacer lo que tenga que hacer para verla feliz...

Ahora lo se ...tengo que hacer lo que tenga que hacer para verlo feliz...

La pareja pensaba lo mismo ...habian encontrado a su alma gemela...

Despues del beso T/N empeso a llorar desconsolada en su hombro solo le decia ...

T/N- cambiare (llora)cambiare lo juro ...(decia ella aun llorando desconsolada )

Jimin- no lo haga , no tiene que hacerlo... (Le decia el con los ojos vidriozos)

T/N- lo hare por mi propio bien....

Jimin- si es asi hagalo

T/N- me siento atrapada dentro de mi misma...

Jimin- yo la sacare de su carcel mommy ,hare lo que tenga que hacer para verla feliz....

T/N- y yo juro que hare lo que tenga que hacer para que ese pequeño niño deje de llorar...

- promesa...(dijeron al unisono)

T/N y jimin entrelazaron sus dedos mientras se miraban ,ese momento era uno especial para ambos ...

"A veceses no se puede ser feliz en vida''

jamas pensaron en lo que pasaria al terminar el rool de mommy y baby ...pero eso le asustaba a ambos... La idea de separarse les asustaba ,era algo que no querian que sucediera...

"Hasta que la muerte los separe"

No sabian que pasara en el futuro pero lo que si sabian era que apesar de todo y de todos ellos deguirian juntos incluso despues de la muerte ellos jamas se separaran ...

Por fin romeo y julieta estarian juntos de por vida y despues de la vida

T/N lloro todo lo que no habia llorado en los 8 años despues de la muerte de sus padres ...jimin igual lloro ,y no por ella ...el niño que llora en su interior a diario se apodero de sus ojos obligandolo a llorar asta no dar mas ....la pareja se quedo dormida entre abrazos ,besos y llanto ...

Llorar te ayuda a ser feliz

Pues esas palabras parecian ser ciertas...T/N se sentia mejor mas no libre...por otro lado....jimin se sentia mejor pero no del todo

Amar te ayuda a olvidar

Era verdad jimin ayuda a sanar el corazon de esa pequeña niña de 14 años que no pudo vivir del todo feliz que vivo sintiendose sola ,pero ahora todo cambiara ella por fin encontrar la felicidad

Todo a su tiempo

Ya no era como antes ...pero aun queria venganza queria ver al responsable de todo su dolor sufrir igual ... Ella no podra estar empaz hasta que lo vea muerto, se dice que la venganza es mala ...pero no para un escorpio... Si te metes con ellos lo lamentaras por toda tu vida ...
Asi es  ...T/N es escorpio ....y no podra sentirse realmente libre hasta ver a su violador y asesino
Muerto ...se lo primetio a ella misma...y tenia que cumplir su promesa ...

Despues de la lluvia sale el arcoiris

Asi seria para ella ...su lluvia es el dolor y su arcoiris es jimin...

811 palabras

Continuara...

#####

Holaaaa queria actualizar pronto este cap es muy importante en la historia ,se que tal vez no le encontren el sentido pero pos grabense las palabras que estan mas grandes ...y esta historia tendra dos finales ,uno lindo y todo y uno triste ...bueno sin mas que decir me retiro...

Grabense las palabras que estan mas grandes...

Estrellita por fa que no se les cae el dedo ;)

Perdonen las faltas de ortografia las arreglare al terminar la historia...

Perdonen las faltas de ortografia las arreglare al terminar la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....

Bye puerkaz hermosas

Atte: amelia

Mi Mommy Es una narcotraficante                       <<jimin Y Tu>> {+18 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora