Capítulo Veinte: Caso Perdido

499 44 4
                                    

"¿De verdad va a ocurrir?" se preguntó Neji.

El castaño removió la venda de la muñeca y vio que el sello parecía estar libre ya que de éste emitía una luz blanca.

"Va a ocurrir," se dijo Raijin, resignando.

"Pues claro que va a ocurrir, mocoso. Gracias a tu madre va a ocurrir," le dijo Byakko.

- ¡AHH! - Soltó un grito de dolor a base del dolor que sentía en la cabeza, apretándola aún más con las manos y pegando la frente al suelo.

- ¡Raijin!

- ¡No te acerques! - Le gritó a su padre para que se detuviera y éste lo hizo.

- Bueno, yo ya hice mi parte, así que me voy.
Akane se dio la vuelta.
- Acaba con todo, Raijin. - Y se marchó.

"Me toca actuar a mí, mocoso," dijo Byakko, produciéndole más dolor en la cabeza al castaño.

- ¡NO!

Todos le observaban atentos al oírlo.

- ¡No dejaré que salgas!

"Bien, ya veremos quién gana, idiota."
Comenzó el duelo entre éstos dos.

Byakko no se quedó atrás y comenzó a precionar al muchacho, ganando quejidos de su parte. Del castaño comenzó a salir un aire de tono blanco.

- Kakashi-sensei, ¿qué es eso que sale de sin cara? - Le preguntó Naruto.

- Es chakra, pero no es la de él, si no que es de Byakko.

- ¿Debemos interferir? - Preguntó Lee.

- Creo que eso ya no es posible.
Observaron al peliplata.

- ¿Entonces, qué hacemos? - Cuestionó Sakura.

- Lo único que podemos hacer ahora es observar y esperar que Raijin pueda con esto él solo.

"Pelea, Raijin," se dijo, observando a su hijo con preocupación.

                              ...............

"¡Deja de resistirte, tú querías esto, ¿no es así?" le preguntó esa voz.

- ¡Cállate, tú no sabes nada de mí!

"¿Qué no lo sé? He sido yo el que ha estado contigo siempre y sé por todo lo que has pasado."
El castaño le prestó atención y éste continuó - "La aldea completa de la luna te odia, tu madre lo hace y a tu padre apenas y lo conoces. No tienes a nadie a quien le importes."

- Te equivocas. Tengo a Naoko.

"¿El pescador ese? ¡JA! Él sólo está contigo por lástima."

- Eso no es verdad.

"¿De verdad creíste que le importabas? Eres patético."

- Mientes.

"Me parece que no sabes el porqué de lo que te pasa, así que te lo diré simple y claro. Todo esto que te pasa es porque siempre has estado solo."

- N-no es verdad. - Raijin comenzaba a dudar y eso le daba ventaja a Byakko.

"Es verdad y lo sabes muy bien. Si tan sólo me dieras la oportunidad, te daría de mi poder y así podrías hacer realidad el sueño tuyo."

- ¿De qué sueño hablas?

"De uno que fue creado con odio y dolor, el cual dejaste en el olvido. Matar a Kakashi Hatake."

Yo Soy Raijin Hatake (El Hijo de Kakashi Hatake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora