Capítulo Tres: Problema

2.9K 194 23
                                    

"Fue más sencillo de lo que pensé," pensaba el castaño mientras saltaba y corría por los techos de la aldea con el pergamino y la mochila en mano.

—¡Máscara ridícula ven aquí!

El chico dio una mirada rápida hacia atrás y ahí se encontró al rubio que le seguía.

—Es una broma, ¿no? —se dijo a sí mismo un poco fastidiado y eso que lo acababa de conocer y ya quería matarlo.

"Tendré que perderlo entonces."

Aumentó el paso haciendo que el rubio se detuviera confundido.

—¿A dónde diablos se fue? —miró a todas direcciones, pero no encontró a nadie—. Seguro que se fue por aquí —corrió hacia la dirección opuesta de donde estaba el chico escondido en un árbol.

"Si que es un idiota."

Saltó a un techo localizando la salida de la aldea. 

—Bien, yo me largo —corrió hacia esta, pero algo lo hizo detenerse secamente.

—Debí haber sospechado que intentarías escapar —el peliplata que venía acompañado del azabache, quienes le miraban serios.

"Tal vez si doy la vuelta e intento perderlos pueda salir de esta sin tener que pelear, pues no tengo mucha fuerza para enfrentarme a los dos."

—¡Por fin te encuentro!

Sonó una voz muy irritante atrás suyo—. Vaya que eres rápido —Se trataba de Naruto que al final logró encontrarlo.

—Estás rodeado, es mejor que te rindas ahora —habló el Jounin con voz tranquila y apagada.

—Apártence del camino, no me gustaría tener que pelear con ustedes.

—Lástima entonces —habló Sasuke dando un paso al frente—, porque yo sí quiero pelear contra ti.

—No te conviene, Uchiha.

—¿Olvidas que tengo esto? —mostró su Sharingan que contenía dos puas.

El chico sonrió debajo de la máscara cruzando los brazos sobre su pecho, cerrando los ojos.

—Está bien. Veo que no tengo otra opción más que pelear contigo. Pero no me culpes si... —dejó a la vista su Sharingan, el cual molestó al azabache— sales herido.

—¡Sasuke, no!

El castaño se distrajo al escuchar al rubio que no vio venir a Sasuke quien le dio un puñetazo en el estómago, mandándolo lejos.

***

—Ah... —se quejó cuando yacía sentado entre los escombros de madera. Se había estrellado con una cerca, rompiéndola en mil pedazos.

"Mata a ese idiota del Uchiha," escuchó una voz conocida y que le molestaba mucho. "¿Dejarás que te gane?"

—No... Eso nunca...

El odio se apoderaba de él mientras se ponía de pie. El polvo se despejó y dirigió la vista hacia el Genin y el Jounin. Se recuperó del golpe por completo y caminó lentamente hacia estos.

—¡Toma esto! —el azabache no pudo tocarle ya que lo mandó a volar con un golpe en el rostro.

—¡No me estorbes!

El odio no era hacia Sasuke ni hacia Naruto, si no hacia su padre por haberle abandonado.

—Los mataré a todos... —murmuró con una sonrisa de maniático en su rostro.
Estendió su mano derecha y formó una bola naranja.

Yo Soy Raijin Hatake (El Hijo de Kakashi Hatake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora