.dia solo.

150 7 0
                                    

Aun recuerdo esos calidos dedos blancos,acariciar mi pelo....

Ese dia,tenia apenas unos 8 años,estaba triste,la gente del barrio,de mi escuela y del orfanato eran malos conmigo,nunca entendia el por que de ese odio asia mi.

Recuerdo que estaba tirado en el pasto mirando el cielo,el cual con sus toques de nubes blancas pasaban y tapaban el sol fuerte,dandome sombra.

En un lugar descamapado,nadie iva a ese lugar.

Empese a serrar los ojos,no me gustaba llorar enfrente de nadie,no llorare y demostrare el dolor que sentia.

Me dormi,estaba oscuro mi sueño,recodandome que yo soy oscuro por dentro.

Nunca senti el verdadero amor de un padre o madre,directamente naci solo,ellos se fueron. No se que les paso,pero..aun asi duele pensar que nunca fui deseado.

Pasaron segundos,minutos y horas,esa oscuridad no se iva. Me recordaba a mi cama fria y sin vida,el lugar en el cual estoy que ni siquera me da una sonrisa. Algun dia sonreire?.

Siento....unas calidas manos agarras mi pequeño cuerpo,acomodarme en el regaso de alguien,alguien calido. Esas manos tocar mi pelo,acariciandolo,haciendo que mi sueño deje de ser negro para que sea blanco y paz.

Bostese un poco y intente mirar a la hermosa persona,apenas vi sus manos...piel blanca,su barbilla y sus lavios. El cansancio iso que me duerma de nuevo y perdiera la oportunidad de verle.

Mucho rato paso,escuche la hermosa vos de la persona...

-eres un pequeño niño,el mundo te odia sin conocerte,tienes una hermosa sonrisa que enamora,dentro de poco tu dolor cesara y estaras mejor que ahora,el dolor sera un recuerdo y olvidaras todo.....algun dia mi pequeño sol-

La sensacion de unos lavios llenos de amor besar mi frente,fue hermoso,el mejor recuerdo que tengo.

Al despertar no encontre a nadie,suspire triste.

Los años pasaron,la vos que me dijo aquello tubo razon,ahora tengo amigos,muchos amigos,conoci a mis padres,una hermosa novia...pero.....quien era la vos...?

Me gustaria saber....quien fue que me dijo pequeño sol.....ver su cara...y su belleza.









....

Este es el principio de la historia.

Esto lo escribi en un dia en el cual,estana triste y llorando.

Me agarraron las ganas de eacribir y lo ise,antes de irme a dormir.

Me acuerdo que lo termine y justo me dormi a las 4 de la mañana.

De seguro es muy cringe,lo lei al otro dia,me gusto pero tambien me dio cringe el como lo escribi.

No quise editarlo para nada,asique de seguro se notara que tiene falta de ortigrafia pero queria dejarlo tal y como estaba jeje.




Dia en el que lo escribi- 12 de noviembre de 2020

.Dia solo.

Historias NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora