Un ya hombre mayor,de nombre Naruto Uzumaki,de edad de 67 años.Casado,con Sasuke Uchiha su doncel de 65 años.
Hacia ya demasiadas decadas que se caso con su amor,su hermoso amor le dio todo lo que quiso,una familia hermosa,sus sonrisas y mucho amor,inifaltable.
Era un hombre rico,tenia millones y millones,pero no sabia en que gastarlo.Pero tenia una idea...Sasuke siempre cumplio con el y le iso cumplir mucho de sus sueños.
Era su turno de hacerlo.
Se acordaba que....le iso escribir sus sueños en una oja.Se acodaba de cada detalle,cada cosa que el anelaba.Y el queria cumplir eso,gastaria su dinero pero para hacer feliz a su pareja.
-Viejita!- camina hacia su pareja y le besa la mejilla.
-no te cansas de decirme asi...- suspira- que quieres?- pregunta.
-empaca todo lo que necesitemos,por que nos vamos a divertir!- le sonrie.
-ah?- se saca los lentes para leer y le mira- a donde vamos viejo loco?-
-Solo empaca...- le dice de una forma dulce.
-....si que estas loco,que suerte que aun tenga curdura para ti- se levanta y se va tranquilamente al cuarto..
-....-sonrie victorioso.
Al rato su viejita estaba guardando unas cosas.el solo le miraba sonriente.Al rato de terminar. Viene uno de sus trabajadores que contrato y lleva las 2 maletas a el auto,se cambian y se suben.
-a donde vamos?- pregunta su viejita.
- a divertirnos,ya te lo dije- sonriendo.
-a donde?- era muy insistente.
-ya lo veras...- le mira- es una sorpresa-
-vienen los niños?- pregunta.
-nop,solo estaremos tu y yo,como en los viejos tiempos- rie.
-ah?...- suspira- viejo decrepito-
-pero asi me amas o no?- sonrie.
-...no puedo mentirte- le da un besito en la mejilla.
-awwwww- rie.
-...- sonrie un poquitito.
Al rato...mucho rato,llegan a un aeropuerto.Entran,tranquilamente se suben a un avion privado. Solo para ellos dos.Su viejita aun seguia insistiendo en donde irian.Lo unico que le dijo era que se tardarian mucho. Era un viaje de tal ves 2 horas.Casi se le enoja por no decirle pero le dijo de nuevo que es para divertirse.
En el camino su viejita se durmio,asique el quedo leyendo un libro.Cuando llegan le toca el braso con cariño.
-viejita- susurra- ya llegamos...Viejita- dice un poco mas alto.
-ah?- se despierta y se talla los ojos mirandole- ya llegamos?-.
-..- sonrie de lo tierno que se vio- si viejita,vamos-.
ESTÁS LEYENDO
Historias NaruSasu
FanficComo dice el titulo y portada,historias de un capitulo o de dos no se,Narusasu. No tengo la imaginacion como para crear toda una historias de cada una y luego se me olvidan. Por ello quiero escribir los capitulos en un lugar,por ejemplo,el coso ese...