.Revelde.

36 1 0
                                    

Era un dia normal para el joven alfa,de apenas unos 12 años,llamado Naruto.Ese dia estaba llendo en auto a la casa de alguien,una amiga de ella,la cual tenia ganas de ver.Sonreia mirando alrededor.

Se veia bonito el dia,aunque en la escuela no se la paso muy bien,le gustaba igualmente estar con sus pocos amigos.

Sin darce cuenta ya avian llegado,se baja y su madre le sigue,ve una casa grande.

Su mama va al frente y el atras siguiendola,ella toca la puerta y le sonrie.

-por favor Naruto,se educado- dijo mirandole- intenta actuar lo mas educado que puedas,quiero que des una buena inpresion- le sonrie calidamente,el asiente.

-Si mama- dijo sonriendo.

-...- abren la puerta y los dos miran- Kushina! Hola- le saluda una mujer omega, le mira detallada mente,tiene piel blanca y pelo y ojos negros,muy bonita.

-Hola Mikoto,mira traje a mi hijo- dijo,las dos mujeres le miran-presentate hijo- sonrie.

-hola,mucho gusto,mi nombre es Naruto Uzumaki Namizake- se presenta- me gusta el ramen y me disgusta esperar a que este- dijo sonriendo- es un gusto conocerla-Dattebayo!-

-..- rie un poquito- se nota que es hijo tullo y de Minato- dijo riendo.

-A que si-dattebane! -rie.

-oh entren que los deje a fuera- da paso.

-Jaja recien me di cuenta- rie kushina,entrando con su hijo.

La mujer pelinegra los lleva a la sala,hay se sientan y comiensan a tomar te y a hablar de sus cosas.

Naruto estaba hay aburrido,le aburria esas cosas de mujeres,mientras que las dos mujeres empesaban a entablar la comverzacion sobre sus hijos.

-al final mi bb es omegita- sonrie orgullosa la pelinegra- estoy muy orgullosa de ello-

-Wooow enserio!- sonrie.

-si y va a ser el omega revelde,por que ya lo viste...es medio....complejo de alfa gracias a su padre y hermano- rie.

-hay si me lo imagino- rie.

-en estos momentos debe de estar llegando,despues si quieres lo traemos y hablamos- propone.

-yo con gusto...espera y si le presentamos a Naruto?- sonrie con los ojos brillantes.

-Siii asi se hacen amigos- concuerdan las dos.

- que cosa de que?- pregunta sin saber de lo que pasaba.

-oh ya lo sabras hijito- sonrie kushina.

-...- se escucha que abren la puerta y la cierran- Ya llege!- se escucha la vos de un niño.

-Bb!- Mikoto le llama- Cuando puedas ven- dijo,escuchando sus pasos a su cuarto- ya llego jeje- sonrie.

Las dos mujeres siguieron hablando hasta que un pequeño llego.

Historias NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora