...Nuestro querer...

95 4 0
                                    


Dias soleados,con nuves blancas pasando,la brisa fresca chocando con su pelo,moviendolo con el aire.El sol le recordaba ese cabello rubio y el cielo azul a sus ojos.Un suspiro pesado suelta y sigue mirando las nubes blancas opacando el cielo azul con su movimiento.

De alguma forma estraña estrañaba a aquel chico...de seguro ahora hombre.Sus acciones isieron que los dos de separaran,algun tiempo sus destinos se crusaron pero eligio el camino equivocado....el de la venganza.Pero de los errores se aprende y cuando salga de ese lugar,volveria buscando ese pelo y ojos encantadores.

Estaba decidido...

-Hora de la comida pricioneros!- la vos de un guarda mediante la radio de el lugar,llamando la hora de comer.

Baja de las rejas en la cual estaba y camina hasta el comedor del lugar,al entrar resive chiflidos y uno que otro coqueteo de algunos pricioneros.

Ya llevana 2 años en esa carsel,con 16 años,a sus 14 se vengo de una forma unica,mato a 10 personas supuestamente, el sabia cuantas en realidad.le dieron de tiempo en ese lugar unos...7 años.

Pero por su buen comportamiento y varias cosas mas,de seguro saldria en menos tiempoRecoje lo que comera y se sienta en su lugar.Aprendio hay adentro a ser mas duro y fuerte. Tambien se iso uno que otro tatuaje y mas fuerte que antes.Come tranquilo. Tambien aprendio a hacerce respetar hay,no tenian respeto por nadie y el iso que todos le respeten.

(....)

Sentado en su celda solitaria,tenia un compañero antes pero lo saco de hay.Leia un libro que le interesaba desde hace tiempo y que por suerte su hermano en su ultima visita le trajo.La mayoria de las veses se quedaba para darle una ojeada a su libro,lo normal.


Despues de terminar 10 capitulos de ese libro,lo deja y sale al patio a entrenar.El lugar estaba lleno,varios tambien entrenando o otros haciendo sua estupideses.

Al rato suena la campana que da el llamado de ir a las celdas. Todos llendo a la sulla propia o compartida.

Se sienta y acuesta. Le aburria las rutinas repetidas y a la ves le molestaba,pero podia soportarlo

(....)

Avia pasado un tiempo,justo estaba un dia antes de san valentin.Hoy de seguro su hermano mayor vendria a visitarle.Tenia varias cosas que queria darle,tenia planeado mandarles cartas a su rubio,ultimamente se a dado cuenta que en verdad,quiere mucho a el chico,pero no de forma de amistad...sino algo diferente que no sabia como nombrarle.

Cuando un policia viene y le dice que vinieron de visita,va y queda a solas con su hermano mayor.

-hola  ototo jeje- sonrie su hermano mayor mirandole.

-hola nii-san- dijo soltando una pequeña sonrisa a su hermano.

- como has estado?-

-bien....es tranquilo este lugar y tu?-

-todo bien,deidara anda muy mimoso como siempre,lo normal-

-algo mas me quieres decir?-

-oh,bueno si jeje-

-que cosa?-

-papa consiguio un muy buen abogado y de seguro vas a poder salir dentro de poco-

-exactamente cuando?-

-pues...tal ves en 7 o 8 meses,aun no sabemos-

-oh okey-

-no te emosiona?-

-como no me va a emosionar?- le mira directo a los ojos.

-...- sonrie de nuevo- y dime....-

-ya no digas mas...- le pasa la carta.

-ohhh una cartita de amor jeje- le molesta un poco.

-no empiezes..-

-jjaja tranquilo tranquilo ><-

(...)

.
.
.
.
.
.
.


Se que es corto,pero hasta hay me llego la inspirazion jaja v:

Ademas las ganas de dejarles con intriga ><

Ademas ando un poco mal de la panza jaja :"b

Y tengo ganas de dibujar algo y tal ves ponerme al dia con la escuela y una compañera y todo el pedo >:v

Demasiado y JAJA


Tal ves haga segunda parte de esto pero mas largo uwu

Lo que si,de seguro no saben de que tratara,lo que si omegaverse no es la historia.

Ademas me devato entre doncel o hombre normal....

Diganme,que quedaria mejor para esta cortita historia?

Hombre normales----->

Donceles y varones----->

Comenten por favor u-u..

Lo que si me tomare un bueeeen tiempo de seguro hasta que tenga las respuestaa que quiero u-u

Os amo

Historias NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora