.....investigasion....

62 3 0
                                    


Una chica pelirosa caminaba por las calles llegando a la escuela.Su nombre era Sakura Haruno,tenia 14 años y era la mejor de su clase.

Al llegar se junta como siempre con su pequeño grupo de amigas,las cuales se llamaban,Hinata Hyuga,Ino Yamanaka y Tenten.

Las cuales como ella tenian tambien 14 años,menos tenten que tenia 15,ademas de gustos similares.

Caminando por los pasillos con sus amigas,hablando y comentando cosas,por ejemplo,de los dos profesores sexis que tenian.

-me gustaria que Sasuke-kun me preste atenccion por lo menos- decia lloriqueando un poco por el hombre.

-pero tal ves ya tiene a alguien,ademas el es mayor que tu- dijo ino.

-no es por romance ino! Es que quiero otra cosa de el- dijo sincera,diciendo lo ultimo un poco bajo.

-que cosa que cosa?- pregunta atenta tenten.

-me gustaria que me diga la verdad..- dijo sonriendo.

-la verdad seria interesante que diga la verdad- concordo hinata.

-de...?- la castaña intento sin decir la palabra.

-Si! Tiene que revelarlo!- dijo saltando y levantando los brasos.

-y si solo es una fantasia tulla?- pregunta hinata algo insegura.

-no! Yo se que entre ellos dos hay amor- dijo segura- y saben algo....vamos a averiguarlo...- dijo sonriendo maliciosa- me acompañan?- pregunto poniendo una mano en el medio.

-...ummm yo tambien quiero saber- dijo ino poniendo tambien la mano siguiendola.

-Yo no me quedare atras- dijo tenten imitando la accion de las otras dos.

-...yo...tengo que amitir...que quiero saber...- sonrie timidamente hinata siguiendo la accion de todas.

-esta decidido chicas,Averiguaremos todo!- dijo levantando la mano y todas le siguen.

-a la carga-

-y dime frentesona,que idea tienes?- pregunta divertida la rubia.

- pues sabes inocerda,la idea es esta..- dijo juntandose mucho a las demas,hablando bajo para que nadie mas que ellas escuchen su idea.

-...ohhhhh para algo sirbe tu frente eh!- alago ino sonriendo divertida,despues de escuchar el plan.

-si pero necesitaremos mucho las avilidades de cada una- dijo ignorando la pequeña burla de su frente.

Ya el plan y la ayuda estaba echa...era hora de empezar.

(....)

El pequeño grupo de chicas tenia varias cualidades buenas las cuales muy poca gente sabiano se daba cuenta.

Ahora veremos una,la que buena mentirosa.Ino en el pequeño grupo se le reconocia por su buena actuacion y su forma de mentir. De alguna forma,tenia un buen don en ello.

Historias NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora