Willy entró rápidamente en su casa mientras que gritaba:
-¡Trotuman! ¡¿Trotuman estás bien?!
- ¿Papá? ¿Te encuentras bien? - preguntó un chico de más o menos 16 años, cabello rubio con terminaciones en verde que era bastante corto, ojos verdes y un suéter de tortuga puesto.
- ¿Eres? ¿Eres un...?
- Si. ¿A qué es genial? Ni siquiera yo me he acostumbrado a andar aún, pero bueno ya aprenderé...
- Yo te enseñaré hijo - Dijo Willy mientras corría hacia Trotuman y lo abrazaba con lágrimas en los ojos.
(...)
Fargan voló preocupado hacia su casa, empezando a gritar desesperado el nombre de su mascota.
- ¡Rambo! ¡Rambo! - gritaba este desde el aire, ahora aterrizando para buscar a su hijo por la casa.
- ¿Rambo? ¿Estás aquí?
El de alas marrones se giró al oír unos pasos provenientes del piso de arriba, empezando a correr hacia sus escaleras de color blanco.
De repente ante la visión del mayor apareció un chico de unos 8 años pelo marrón oscuro, piel semi- morena y estatura más o menos normal.
-¿Rambo?- preguntó el híbrido de búho sorprendido.
-¡Hola papa!- exclamó el niño mientras que abrazaba a su padre.
-¿Me has lla-llamado papá?
-¿Pasa algo?- preguntó el niño con ojos llorosos.
-No...Todo está perfecto hijo- contestó mientras que le devolvía el abrazo a Rambo.
(...)
Auron llegó a su casa rápidamente mientras que respiraba con dificultad a causa del cansancio de correr tan rápido y empezó a gritar:
-¡Frederick! ¡Mi niño! ¡¿Estás bien?!
El chico al no ver a su pollito entró en su casa y gritó desesperado:
- ¡FREDERICK!
-¿Qué pasa papa?- se oyó una voz por detrás del mayor.
Auron se giró para ver a un chico albino con toques rojizos en las puntas del pelo de cuerpo delgado y unos 12 años aproximadamente. El mayor lo miró sorprendido pero tras unos segundos envolvió a su hijo en un tierno abrazo mientras que decía:
-Te quiero mucho hijo.
-Yo también a ti papá.
(...)
-¡Coringa! ¡¿Estás aquí?! - preguntó Rubius preocupado mientras que entraba en su casa.
De repente unas pequeñas risitas salieron de detrás de un jarrón y Rubius dijo juguetón:
-¿Qué será esa risita? No sé... Qué pena que no sea Coringa... Y eso que íbamos a comer chocolate...
Justo después de estas palabras un niño de unos 6 años de pelo castaño, piel muy pálida y alto para su edad, saltó sobre su padre tirándolo al suelo mientras que gritaba una y otra vez:
-¡Quiero chocolate! ¡Quiero chocolate! ¡Quiero chocolate!
El cura del pueblo río ante esto y se levantó del suelo mientras que cargaba a su hijo y giraba con él cargado en sus brazos.
(...)
Chat de héroes:
Vegetta: Vicenta y Kira se convirtieron en niños. ¡Son súper adorables!
Auron: Frederick también se convirtió y ahora mismo estamos pescando en un lago. :)
Luzu: Manolo too! He is so cute!
Mangel: No entendí nada, pero, ok. :)
Lolito: ¡Pipi Estrada también se convirtió! ¡Es demasiado adorable!
Alexby: Jimmy también se convirtió y... ¿Adivinen?
Rubius: ¿Qué?
Lolito: ¿Qué?
Alexby: ¡Estaba viendo Star Wars!
Luzu: De tal palo, tal astilla, ¿no?
Auron: Si, jajaja.
Vegetta: ¿Así que todos se convirtieron?
Fargan: Si.
Willy: Así es.
Rubius: Pues si... ¿Veis que no era tan malo? Al menos no tan malo para que quisierais matarme...
Auron: Jajajja
Luzu: No tiene gracia Honey, le podríais haber herido de gravedad y él no tiene la culpa. Incluso si la tuviera... This is wonderdul!
Auron: Ok, ok... No lo haré más ;)
Luzu: Además qué tan difícil puede ser esto.
Los chicos estuvieron treinta minutos más entre risas mientras que hablaban, bromeaban, se gritaban e incluso se amenazaban. Quién hubiera dicho que eso duraría tampoco poco...
(...)
Todos los héroes riendo, disfrutando de las cosas buenas de la vida, pero, ¿acaso no se acuerdan de qué por cada cosa buena hay una mala?
Una terrible amenaza se acercaba a Karmaland y con los héroes ocupados, ¿quién protegerá al pueblo? ¿Quien salvará a la población de la aniquilación absoluta? ¿Quien será lo suficientemente fuerte para derrotar lo que estaba por venir?
——————————————————————
Esperamos que os gustara el capítulo!
Sabemos que es un poco corto pero es que tenía que ser así para que tuviera sentido además... ¡No se nos ocurría nada más! Lo soft de verdad que no es lo nuestro y esperamos haberlo hecho bien.
¿Qué ocurrirá en el siguiente cap? Os preguntareís.
Pues eso ya está fuera de nuestras manos ya que el próximo cap será redactado y publicado por la maravillosa
Dark_Wolf_Exe
Besos! Y hasta la próxima ❤️
Lemoni2
YOU ARE READING
Our little...Children? •Karmaland Au•
FanficLos Dioses están decepcionados al ver que los héroes no son tan responsables como ellos creían Tal vez con eso los haría cambiar sus perspectivas de la vida ¿O no? Historia colaborativa con @DarkWolf_Exe Los capítulos se irán alternando de cuentas.