Aamon paseaba por la casa de su aliado con este siguiéndole.
-Necesito que mates al líder de los héroes, ¿entendido? Así me será más fácil tomar el control de este estúpido pueblo de una vez por todas.
-Entendido amo- respondió Luzu mientras que hacía una reverencia.
Tras esas palabras Aamon desapareció y Luzu cogió una espada, un arco y un carjag lleno de flechas dispuesto a matar al chicho de orbes violetas.
Los ojos rojo sangre del chico cambiaron por un momento a su típico azul pero al momento volvieron a cambiar, haciendo que el joven se pusiera en marcha hacia donde su objetivo estaba.
Caminó en silencio hacia allí, su objetivo se encontraba en el ayuntamiento con los demás héroes del pueblo, pero le daba igual, le mataría, aunque estuviera rodeado de toda esa gente, aunque a él le arrestaran y le mandaran a la cárcel, todo le deba igual si hacía feliz a su amo.
Llegó al ayuntamiento y se escondió esperando el momento oportuno para atacar al líder.
-¿Dónde está Luzu?- preguntó Auron preocupado por su pareja- ¿Creéis que le habrá pasado algo?
-No te preocupes por él Auron- dijo Alexby- Seguramente se haya distraído jugando con Manolo.
Estuvieron 30 minutos hablando de cosas random hasta que Vegetta se hartó de esperar al castaño y dijo:
-No voy a esperar a este tontito más. Vámonos todos a casa.
Esta era la oportunidad que el de ojos carmesí esperaba. Sacó su espada preparado para atacar en cuanto el de ojos amatistas saliera por la puerta.
Vegetta salió del ayuntamiento y Luzu corrió hacia él con la espada en el aire y si, Luzu le hubiera matado pero... al final parece que no era el momento correcto.
- VEGETTA. ¡CUIDADO! - gritó Rubius a la vez que tiraba al pelinegro al suelo evitando así que el castaño le cortara la cabeza.
Luzu gruñó a la vez que todos los héroes sacaban sus espadas, dispuestos a defenderse pero no atacar a su compañero.
El de ojos carmesí corrió hacia ellos, alzando su espada y bajándola justo en el brazo izquierdo de Willy abriéndole una herida y haciendo que el albino gritara de dolor.
-¡Entregarme a vuestro líder!- exclamó el castaño- ¡O sufrid la ira de mi amo!
-Luzu... ¿De qué hablas?- preguntó el de la mecha amarilla con lágrimas en los ojos.
El castaño solo giró la cabeza a un lado antes de que preguntara amenazante:
-¿Me lo entregaréis o no?
-¡Jamás!- gritó Willy aún agarrándose el brazo con una mueca de dolor y lágrimas amargas cayendo por su pálido rostro.
-Entonces... Sufriréis las consecuencias- dijo Luzu mientras que levantaba su espada y se dirigía rápidamente hacia los héroes.
Los demás lo miraron con miedo, mientras alzaban sus espadas. Auron apartó a Lolito del grupo llevándoselo a dentro del ayuntamiento.
- ¿Pero qué haces?
- Shh- lo silenció el de mecha amarilla - Trae una red o una jaula o algo, vamos a atraparlo, sé que él no sería capaz de hacer nada así y menos a Vegetta.
- Vale... Pero como le haga daño a mi niña estás muertísimo.
Auron y Lolito trajeron una red eléctrica mientras que los demás se encontraban luchando contra el chico.
Luzu subió su espada y la llevó al cuello de Vegetta fallando solo por que este se agachó y así cortándole un pequeño mechón de pelo. Rubius le dio un golpe en la cabeza al castaño que lo tiró al suelo, pero, este aprovechó para tirarlo al suelo también, poniéndose encima suyo y dándole un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.
Se levantó rápidamente dándole un puñetazo en la cara a Fargan, el cual se lo devolvió y le pusó la espada en el cuello.
- Para Luzu. Tienes que parar.
En ese momento Lolito y Auron le tiraron la red eléctrica encima haciendo que el de ojos carmesí se electrocutara y se desmayara. Con un mando quitaron la electricidad de la red y entre todos llevaron a Luzu dentro del ayuntamiento bajando al sótano y atándole a una silla.
(...)
En otro lugar no muy lejano se encontraba Staxx caminando junto con su hijo Perdigón, solo le quedaban 2 horas de viaje y así después de tantos años volvería a ver a todos sus compañeros...
(...)
Rambo, Coringa y Kira gritaban desesperados pidiendo clemencia a Aamon el cuál reía divertido ya que...
La tortura no había hecho más que empezar.
———————————————————
Esperamos que les gustara el capítulo!
Bien dramático todo, no? No podrás hacer soft así, eh Dark? Xd
Bueno el próximo cap estará en la cuenta de la maravillosa Dark_Wolf_Exe
Besos!
YOU ARE READING
Our little...Children? •Karmaland Au•
FanficLos Dioses están decepcionados al ver que los héroes no son tan responsables como ellos creían Tal vez con eso los haría cambiar sus perspectivas de la vida ¿O no? Historia colaborativa con @DarkWolf_Exe Los capítulos se irán alternando de cuentas.