Capítulo 5

230 21 64
                                    

Kira, Rambo y Coringa jugaban en el parque mientras que sus padres discutían sobre los cuerpos que habían visto hace un par de días. Desafortunadamente lo que esos héroes de Karmaland no sabían es que sus hijos estaban siendo observados... Observados por un ser maligno.

De repente Kira vio como un perrito aparecía en su campo de vista y no dudó en seguirlo siendo seguida por sus dos primos. El perrito se alejó de ellos mientras que corría hacia el bosque, ¿y qué iban a hacer los niños más que seguirlo? 

Entraron en el bosque y tras 10 minutos el perro desapareció como si hubiera sido una simple ilusión y niebla rodeó el lugar donde antes había estado.

-Hola- dijo una voz grave detrás de los niños.

-¡¿Quién está ahí?!- gritó Rambo viendo a una sombra de ojos rojos mientras que se ponía delante de sus primos para protegerlos.

-Vuestra peor pesadilla...

(...)

Tres gritos se oyeron desde el bosque, alertando a los adultos los cuales no se habían dado cuenta de que sus ahora hijos se habían marchado.

- ¿Chicos? ¡Hola! - saludó el señor Evil Luzu con Manolo a su lado acercándose a la mesa donde estaban los chicos hablando.

- Hola Luzu, ¿no has oído esos gritos? - preguntó Rubius mirando a su alrededor - Esperad, ¡¿dónde están los niños?!

- ¿Cómo que dónde están? - preguntó Fargan confuso y empezando a preocuparse - Si están justo ah... ¡LOS NIÑOS! ¡Han desaparecido!

- NO PUEDE SER. ¡KIRA! ¡¡¡KIRA DE LUQUE VUELVE AQUÍ AHORA MISMO!!!

Vegetta se levantó rápidamente de su silla empezando a llamar a gritos a su hija mientras que recorría todo el parque, llamando la atención de los pueblerinos que estaban allí con sus propios hijos.

Luzu se acercó a Vegetta corriendo.

- Voy a dejar a Manolo en casa. Ahora vuelvo. -el menor asintío hacia sus palabras- Y... ¿Vegetitta?  No te preocupes, los vamos a encontrar.

Después de decir eso, el mayor se marchó a su casa sujetando a Manolo de la mano durante el camino.

(...)

Una celda oscura y llena de sangre. Ahí se encontraban los tres pobres niños.

-¡Déjanos salir!- gritó Rambo mientras que daba puñetazos a la puerta de la celda.

Los otros dos niños se encontraban llorando, ¿cómo no lo harían? Habían sido secuestrados y ahora se encontraban en medio de la nada alejados de sus padres y primos. ¿Y por qué Rambo no lloraba? Por qué tenía que ser fuerte para Kira y Coringa; al fin y al cabo él era el mayor.

-¿Cuándo nos iremos de aquí? -preguntó Kira entre lágrimas.

-No lo sé primita; no lo sé...- contestó Rambo mientras que los tres niños se abrazaban trasmitiendo todas sus emociones: Tristeza y terror, pero, sobretodo, amor.

(...)

Dos horas habían pasado desde que Rambo, Coringa y Kira habían desaparecido y todos en el pueblo de Karmaland buscaban a los niños, sobretodo los héroes, desesperados.

Y mientras todos gritaban y buscaban una sombra los observaba mientras que reía. Disfrutaba demasiado de jugar con los humanos, ¿y quién no? Él se preguntaba. Al fin y al cabo son débiles o eso creía él...

(...)

-¡Heberon! 

-¿Que ha pasado Buggui?

-Él ha regresado.

-Hola, chicos, ¿qué tal se encuentran?- preguntó Ebert ajeno de todo.

-Él ha regresado- repitió la diosa.

Los ojos de Ebert se abrieron como platos y Heberon preguntó:

-¿Él? ¿No lo habíamos desterrado Buggui?

-Y así lo hicimos. Pero, estaba observando Karmaland y sentí su maligna presencia.

-¿Estás segura de que es él? 

-Estoy segura Ebert. Debemos avisar a los Héroes.

-No- dijo Heberon- ¿Recuerdan la condición para que volviera?

Los dioses restantes abrieron los ojos como platos y Heberon dijo:

-Hay un traidor entre ellos. Uno lo ha llamado, trayendo así la destrucción de todos y de todo.

(...)

La sombra paseaba por el pueblo mientras que recordaba pequeñas escenas de su vida pasada. Llegó a la casa de su aliado el cuál se encontraba esperándole.

-Hola amo- saludó el héroe de ojos rojos.

-¿Tienes lo que te pedí?

-Lo tengo amo- el chico hizo una reverencia y estiró los brazos mientras que dejaba en su poder una gema de color negro.

-Bien hecho...

.

.

.

.

.

.

.

.

Luzu



——————————————————-

Esperamos que les gustara el capítulo!

Gracias por el apoyo que le dan a esta historia.

El próximo cap será subido en la cuenta de la maravillosa Dark_Wolf_Exe

 Besos!

Pd: Corto, pero, potente. Xd

Our little...Children? •Karmaland Au•Where stories live. Discover now