─────── ⋆ ⋅ ✮ ⋅ ⋆ ───────
Giré la cabeza hacia donde Freddy me indicó y quede con la boca abierta, los 3 sujetos que se habían quedado con nosotros en la sala estaban casi desnudos, uno de ellos permanecía sentado en su asiento mientras otro estaba sentado sobre él y se movía de arriba abajo, y el tercero estaba frente a ellos mientras se llevaba el miembro del de arriba a la boca, no podía creer lo que veía, estaba tan distraído tratando de que el tiempo no se me hiciera tan lento que no me había percatado de lo que sucedía filas abajo, teníamos el show para nosotros dos y mi entrepierna lo sabía, jamás había visto algo similar, el morbo y excitación que me provocaba verlos era tal, que el bóxer me lastimaba la entrepierna que pedía a gritos que le diera libertad, Freddy se percató de lo que sucedía bajo mi pantalón y aprovecho para decir...
Freddy: Veo que alguien quiere salir a jugar
Bonnie: De hecho lastima un poco
Freddy: Deja que te ayude con eso —Se coloca de rodillas frente a Bonnie—
Bonnie: Espera Freddy, yo no sé si te gust...
Freddy: Shhh —Interrumpe colocando un dedo sobre la boca de Bonnie—
Bonnie: Amm, Freddy
Freddy: Tranquilo Bonnie, no pasa nada —Desabrocha lentamente el pantalón de Bonnie—
Estaba bastante confundido en ese momento, ahora sabia la razón por la que Freddy quiso que viéramos esa horrible película, para no verla en lo absoluto y enfocarse en nosotros dos, no prestaba atención a lo que Freddy hacía, por el momento solo se abría paso lentamente entre mis prendas para descubrir lo que se albergaba entre mis piernas, pero mis ojos estaban enfocados en esos 3, era algo nuevo para mí, mi ubicación respecto a ellos me daba una vista perfecta de lo que sucedía, podía notar cada movimiento y acción, inclusive pude ver como uno de ellos notó que los observaba atentamente, no pareció importarle, solo me sonrió de una manera bastante extraña y continúo con su labor, yo no habría apartado la mirada y pude quedarme observándolos toda la tarde de no ser porque algo rozo la punta de mi entrepierna, Freddy me había despojado del pantalón y bóxer sin darme cuenta, me lo miraba con un poco de curiosidad y deseo, por mi parte yo lo miraba a él con algo de vergüenza, volteo a verme y dijo.
Freddy: Voy a devolverte el favor Bonniebon
Al terminar la oración bajó lentamente su cabeza hasta mi entrepierna y comenzó a lamerla como si se tratara de un helado, yo no apartaba la vista de lo que hacía, me gustaba mucho verlo hacer eso, lo lamía por todas partes, desde la base hasta la punta, sentir su lengua deslizarse por todas partes era de lo más placentero que había sentido en mi vida, no se comparaba a lo que yo me hacía a mí mismo, cuando finalmente terminó por cubrir cada rincón con su saliva, lo tomó por la base y lo fue introduciendo poco a poco dentro de su boca, la sensación de sus labios rosando de arriba a abajo mi entrepierna es algo que nunca podré olvidar, podía sentir su lengua acariciándome suavemente, y el calor de su boca hacia que la experiencia fuera mucho mejor, tenía frente a mí una imagen que permanecerá dentro de mis recuerdos por mucho tiempo, parecía no tomarle importancia a lo que sucediera alrededor, estaba muy concentrado en lo que hacía y podía sentirlo, lo hacía espectacular, aunque por las circunstancias que me rodeaban eso no duró mucho, termine por acabar unos minutos después de que empezará, me tomo por sorpresa y no alcance a avisarle pero no fue problema para él, cada chorro que lanzaba él lo tragaba sin problemas, se apartó un poco y se puso de pie.
Freddy: Valla conejito, eso sabe bastante bien —Se limpia un poco del líquido de la boca con el puño— Me alegra mucho haber tenido la oportunidad de probarlo
Bonnie: —Con un tono rojizo en las mejillas— Amm, yo no quería que fuera así de rápido, jamás había hecho esto y yo... —Se justificaba desesperadamente—
Freddy: Descuida Bonnie, me ha agradado mucho y me ha hecho sentir un mejor
Bonnie: Me alegra que te sientas mejor
Nuestro lindo y lujurioso momento fue interrumpido bruscamente por un grito "Ustedes 3, quietos" gritó un policía, aparentemente alguien los había visto y reportó con la policía, yo estaba asustado pero Freddy rápidamente me hizo agachar la cabeza para que los policías no nos vieran, a través de los asientos pude ver cómo se los llevaban semi desnudos, los policías buscaron con la mirada en otros asientos pero afortunadamente no nos vieron, todos salieron de la sala y esperamos unos minutos para levantarnos.
Freddy: Creo que ya pasó, larguemonos antes de que se den cuenta de que seguimos aqui
Acomode mi bóxer y abroche mi pantalón para poder salir de la sala, me puse de pie y seguí a Freddy por las escaleras para poder salir del lugar, los 3 tipos habían dejado un desastre, palomitas y vasos de gaseosa estaban tirados sobre el suelo y los asientos además de un par de condones evidentemente usados sobre el piso, mientras bajaba la escalera me detuve un poco para poder mirar más de cerca la escena, Freddy se percató de lo que hacía y regreso por mí, me tomo de la mano y me hizo acompañarlo hasta salir de la sala.
Freddy: Se un poco más cuidadoso mi conejito, quizás algún día te lo haga en un cine, pero por ahora no me hace ilusión pasar el resto del día detenido
Bonnie: Ok, me esforzaré para no caer ante la tentación —Bromeó—
Freddy: Jaja, camina
— 𝟏𝟒 —
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕤 𝔼𝕤𝕥𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕁𝕦𝕟𝕥𝕠𝕤 - 𝔽𝕣𝕠𝕟𝕟𝕚𝕖 (Congelada)
Fanfic𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂𝒓𝒂𝒗𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒅𝒖𝒅𝒂, 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐, 𝒂 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒛𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒎𝒊𝒍 𝒑𝒆𝒅𝒂𝒛𝒐𝒔.