─────── ⋆ ⋅ ✮ ⋅ ⋆ ───────
Estoy súper emocionado, algo nervioso y un poco aterrado por lo que vaya a pasar hoy, a diferencia de Freddy, él se ve bastante relajado, me gustaría poder tener un poco de la seguridad que el demuestra, solo pienso en que momento y como decirle a Freddy lo que siento por él, solo espero poder hacerlo.
Ya estando en el parque.
Freddy: Bueno Bonnie, estamos aquí ¿Qué hacemos ahora?
Bonnie: Pues ¿Qué te parece si vamos ahí? -Señala un espacio abierto y llano del parque-
Freddy: Me parece perfecto, vamos
Los dos nos sentamos sobre el césped justo bajo un árbol que nos cubría de los rayos del sol, sacamos las cosas que Foxy y Chica habían preparado para nosotros, comimos mientras platicábamos, tomamos el dinero de la canasta y compramos un par de helados que comimos mientras caminábamos por el sendero del parque, después de eso nos recostamos sobre el césped bajo el mismo árbol y mirábamos hacía el cielo buscando figuras en las nubes.
Freddy: Mira, ese de ahí parece un auto -Dice señalando hacia el cielo-
Bonnie: Ah! Y esa de ahí tiene forma de estrella -Señala hacia el cielo-
Freddy: Pues la que está ahí parece una nube -Señala hacia el cielo-
Cualquiera relacionaria algo como eso a una situación amorosa, inclusive yo lo hago, pero para Freddy pareciera no tener ese valor ni esa importancia, para Freddy parecía ser solo un momento entre amigos, pero para mí, cualquier momento junto a Freddy sería uno que atesoraria por siempre, pero el hecho de que Freddy no pareciera querer darle un significado más haya de lo amistoso, era algo que me desanimaba bastante.
Bonnie: «Bien estoy algo asustado y nervioso, bueno muy asustado y muy nervioso, pero ahora es el mejor momento para decírselo, solo espero que su reacción no sea tan mala»
Bonnie: Amm, oye Freddy -Mantiene la mirada en el cielo-
Freddy: Qué sucede? -Mira a Bonnie-
Bonnie: Hay una cosa que quería decirte desde hace un tiempo, pero no había encontrado el momento ni el lugar indicado para decírtelo -Se sienta sobre el césped-
Freddy: Ah si? Bueno ¿Qué cosa quieres decirme? -Replica la posición de Bonnie-
Bonnie: Es algo bastante personal y yo necesito que tú lo sepas
Freddy: Estoy escuchando, lo que quieras decirme, solo dilo Bonniebon -Se coloca delante de Bonnie y lo mira fijamente a los ojos-
Bonnie: Solo quiero pedirte que por favor no te alteres ni te enojes por lo que voy a decir
Freddy: Claro, puedes confiar en mí
Bonnie: Amm, pues... yo, emm... yo solo... solo quería... quería decirte que...
No sabía lo que me pasaba, me sentía bastante mal, sentía la cara muy caliente, podía sentir algunas gotas de sudor descendiendo desde mi cabeza, sentía intensamente el césped tocando mis muslos, intentaba a toda costa no mirarlo a los ojos desviando la mirada a lo primero que se moviera, podía sentir el latido de mi corazón acelerándose cada vez más y no podía decir nada más que oraciones entrecortadas, estaba aterrado, el solo me miraba a los ojos con una expresión de preocupación en su rostro mientras preguntaba que si estaba bien y observaba el rubor de mis mejillas, comencé a dudar sobre si aún era el momento correcto para decirle lo que siento, me puse tan nervioso que no se me ocurrió otra cosa más que decir.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕤 𝔼𝕤𝕥𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕁𝕦𝕟𝕥𝕠𝕤 - 𝔽𝕣𝕠𝕟𝕟𝕚𝕖 (Congelada)
Fiksi Penggemar𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂𝒓𝒂𝒗𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒅𝒖𝒅𝒂, 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐, 𝒂 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒛𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒎𝒊𝒍 𝒑𝒆𝒅𝒂𝒛𝒐𝒔.