Siempre le pareció extraña la manera en la que uno se quedaba prendido por alguien. El castaño no era alguien que podría considerarse apegado emocionalmente, es más, había alcanzado su independencia a corta edad y se enorgullecía de ello.
Pero ahora, en esos momentos exactos, una preocupación se le instalaba en el pecho. Si somos sinceros, YoungJo se estaba poniendo muy nervioso, tal vez un punto exagerado, rozando lo absurdo, sin embargo era algo que no le dejaba -nuevamente- dormir por las noches.
Seis meses pasan demasiado rápido que uno se da cuenta hasta que es algo tarde. Seis meses yendo entre su departamento y el del ahora mechas rojas. Seis meses grabando juntos alrededor de cien vídeos -tanto de estudio como caseros-. Seis meses donde YoungJo se dio cuenta de que su "gusto" por el menor no se había quedado en eso.
Podía jurarle a Dios que el sentimiento que nacía en su interior era uno que no había sentido en años. Esa necesidad de estar a su lado, de cuidarlo, de besarlo, de hacerlo feliz. Nunca lo había experimentado a tal grado como ahora.
Y no estaba seguro de cómo sentirse al respecto.
ㅡ¿Tengo que enterarme de todas tus movidas sexuales ahora?ㅡ GeonHak lo fulminó con sus pequeños ojos mientras bebía una tacita de té. Lo había llamado urgentemente para buscar una respuesta a su situación -aunque estaba de más en decir que ya la sabía-.
Suspiró viendo a su mejor amigo con una mueca de súplica, bebiendo su café con leche de a sorbos lentos. ㅡNo son sólo movidas sexuales. Sabes que eres al único con quien puedo recurrir.ㅡ se quejó, viendo como la mirada del pelinegro se suavizaba notablemente.
ㅡLo sé hyung ㅡ unió sus manos sobre la mesa una vez que dejó de lado su taza ㅡpuedes desahogarte conmigo anda.ㅡ
YoungJo lo miró unos segundos antes de bajar su cabeza a su regazo, donde sus manos jugaban entre sí por el nerviosismo, tratando de unir todas las preguntas que le iba a hacer al menor.
ㅡ¿Tú... ㅡ vaciló un poco, viéndole por fin directamente a esos ojos pequeños ㅡ qué es lo que sientes al estar con HwanWoong?ㅡ
Un fuerte rubor pintó las mejillas del de ojos pequeños, haciéndole un poco de gracia al castaño. GeonHak se quedó unos segundos en silencio, bastante avergonzado por esa repentina pregunta ¿a qué vino eso? ㅡPues ㅡ tragó saliva, cerrando sus ojos para sacar todo el aire que retenía ㅡfelicidad.ㅡ sonrió al mayor, cosa que le dio algo de miedo por lo cálido que fue ese gesto ㅡMe hace feliz estar con él. Puedo confiar lo que sea en HwanWoong y cuando estamos juntos es como si todo lo malo que me ha pasado desapareciera, o que haya valido la pena sufrirlo porque al final he encontrado a alguien como él, que me...ㅡ su sonrisa se volvió una linea y su cara entera era de un color rojizo ㅡhace sentir amado y correspondido.ㅡ finalizó abanicandose el rostro para después tomar del té.
ㅡWowㅡ fue lo único que alcanzó a pronunciar, recargando sus mejillas sobre sus manos quedándose pensativo ㅡRealmente lo amas.ㅡ
ㅡSí y creo que eso te está pasando a tí ¿o me equivoco?ㅡ GeonHak lo miró con cariño y algo de burla, tratando de darle confianza para que hablase finalmente ㅡPorque esa pregunta no viene sin contexto ¿verdad? Venga, te conozco mejor que la palma de mi mano como para no notarlo.ㅡ
ESTÁS LEYENDO
🔎𝒆𝒙𝒑𝒍𝒊𝒄𝒊𝒕.𝒄𝒐𝒎🖇영호⌇❙༴༾
Fanfic⠀⠀⠀⠀⠀⠀‼️CONTENIDO CLASIFICACIÓN R ⠀⠀⠀⠀⠀⠀+18 NO APTO PARA MENORES ⠀⠀⠀⠀⠀⠀DE EDAD Y SENSIBLES‼️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀◄থৣ 𝓵𝓮𝓽 '𝓼 𝓶𝓪𝓴𝓮 𝓲𝓽 𝓮𝔁𝓹𝓵𝓲𝓬𝓲𝓽 থৣ► ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ youngjo y seoho son la ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀mejor pareja de actores ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀porno de la industr...