⌇❙༴༾𝗧𝘂𝗿𝗻 𝗼𝗳𝗳 𝘁𝗵𝗲 𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁𝘀

426 22 62
                                    

SeoHo estaba aburrido y solo en su casa, pues YoungJo había ido a su otro trabajo y no llegaría hasta la noche, por lo que no tenía idea de qué hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeoHo estaba aburrido y solo en su casa, pues YoungJo había ido a su otro trabajo y no llegaría hasta la noche, por lo que no tenía idea de qué hacer. Usualmente cuando no estaban grabando, veían alguna serie o película, le ayudaba a componer canciones o practicaban en el piano. Otra veces SeoHo se la pasaba experimentando en la cocina y dejando a YoungJo con ganas de no dejarle entrar nunca más.

Sin embargo, justamente hoy no quería hacer nada de eso solo. Pensó en ponerse a bailar el just dance que su mejor amigo le había regalado en su anterior cumpleaños, pero no se le dio la gana. Pensó en cocinar algo u comprar comida a domicilio, pero no tenía hambre. Pensó en limpiar la casa pero tampoco estaba sucia. ¿Acaso no había nada que hacer?

Decidió poner música para despejarse un rato, pero tenía que ser justamente la de Jay Park y Mino, entre ellas “Ride me” y le seguía “Turn off the lights”. Se sonrojó ligeramente, pero una sonrisa maliciosa surcó en sus labios, a lo que corriendo a su habitación comenzó a cerrar las cortinas, prendiendo las luces de neón rojas que tenía colgadas en el techo. El ambiente se puso húmedo para él, esas canciones eran tan explícitamente románticas, recordaba que la primera vez que escuchó Ride me fue en la primera cita con YoungJo -y creo que saben cómo terminó la cosa-.

Sacó la videocámara del armario, la cuál no usaban tan frecuentemente, pero que tenía varios videos explícitos de la pareja. La dejó sobre la cama y fue a buscar su mejor lencería para colocarsela. Decidió ponerse unas pantis celestes con encaje, ligeros que se presionaban sus muslos tonificados junto con unas medias lisas negras, una falda de tablones a cuadros con colores azul marino y grises, un top holgado del mismo color que sus pantis con una frase en el centro: Lights on me.

Sonrió levemente, tomándose muchísimas fotos, algunas con poses sugerentes, mandándole algunas por mensaje a YoungJo sin contexto. Sabía que su novio no contestaba hasta salir del trabajo para concentrarse mejor, así que esa pequeña jugarreta no la notaría hasta que llegase a casa. Después sacó del armario un dildo que casi nunca usaba, pero que hoy volvería a retomar viejos hábitos.

Acomodó bien la cámara, encendiendo y revisando que esté en el ángulo correcto, mostrando su rostro con una sonrisa maliciosa con dobles intenciones. ㅡSé que en algún momento estarás viendo esto, cariño, así que espero y lo disfrutes.ㅡ susurró guiñando un ojo, refiriendo cada palabra y acción hacia YoungJo. Si lo llegase a descubrir seguramente habría un castigo, pero de sólo pensarlo le encendía más.

Caminó hasta la cama, sentándose de rodillas abiertas sobre ella, dejándose llevar por la música de fondo y bailando sutilmente. Susurró varias veces el nombre de su novio, recorriendo su cuerpo entero con ambas manos, metiendo una juguetonamente bajo la mini falda que llevaba puesta, apretando su erección y gimiendo por ello.

En su mente sólo podía pensar en YoungJo tocándolo y besándolo en esos instantes, teniendo toda su atención únicamente para él. La canción cambió a la de Mino, dejándole con ganas de continuar. Miró a la cámara con sorna, teniendo mil y un ideas para hacer en esos momentos.

🔎𝒆𝒙𝒑𝒍𝒊𝒄𝒊𝒕.𝒄𝒐𝒎🖇영호⌇❙༴༾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora