No lo entendía, de verdad que no.
El pequeño y muy encantador encuentro con el chico nuevo en la fiesta de bienvenida se podría tomar como uno casual y cosa de una noche, pero por desgracia no fue así.
Es más, el título casual ya no podía entrar en lo que SeoHo y YoungJo estaban teniendo. Pero ninguno de los dos entendía qué carajos estaba sucediendo.
Por muchos años el pelinegro se había jurado y perjurado que no tendría ninguna relación sentimental además de la que tenía con GeonHak —como amigos—, pues no estaba para aguantar actitudes tóxicas hacia su persona por ser un actor porno y tener que grabar encuentros sexuales con otras personas que no sean su pareja.
No, YoungJo prefería mil veces todo sin compromisos ni celos injustificados.
Pero vaya que estaba siendo muy débil
por el pelinegro.Había días en que no podía dejar de pensar en él, en su cuerpo, en sus labios y sonrisa, en sus actitudes y manías, en lo bonito que era verlo debajo suyo a su merced. No estaba seguro de lo que sentía exactamente, pero sabía que no era para nada normal.
Y lastimosamente GeonHak no era de mucha ayuda, pues este sólo se reía y le sermoneaba como si fuese su abuelo, tratando de convencerle de que estaba confundiendo las cosas y que eso le pasaba por andar de guarro con su colega.
Pero no podía evitarlo, no podía decirle que no cada vez que le llamaba para ver si se reunían, no podía negarse a las ganas de estar a su lado toda la noche y recorrer cada parte del contrario hasta dejarlo sin aliento. No podía evitar quedarse embobado con los movimientos, la suave voz y la hermosa sonrisa que el rubio le otorgaba.
Sí, definitivamente estaba más que jodido.
ㅡ¿Debería preocuparme de que no estés comiendo casi nada, Lee SeoHo?ㅡ WheeIn llegó a su lado, sentándose a la mesa con su plato de comida que había preparado para su hermano y para sí.
El mencionado suspiró negando con una sonrisa boba, comiendo pequeños bocados del estofado que tenía frente suyo ㅡNo, ni pienses que estoy a dieta, esa mierda no es para mí y lo sabes.ㅡ respondió tomando un poco de soda que le habían servido.
ESTÁS LEYENDO
🔎𝒆𝒙𝒑𝒍𝒊𝒄𝒊𝒕.𝒄𝒐𝒎🖇영호⌇❙༴༾
Fanfic⠀⠀⠀⠀⠀⠀‼️CONTENIDO CLASIFICACIÓN R ⠀⠀⠀⠀⠀⠀+18 NO APTO PARA MENORES ⠀⠀⠀⠀⠀⠀DE EDAD Y SENSIBLES‼️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀◄থৣ 𝓵𝓮𝓽 '𝓼 𝓶𝓪𝓴𝓮 𝓲𝓽 𝓮𝔁𝓹𝓵𝓲𝓬𝓲𝓽 থৣ► ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ youngjo y seoho son la ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀mejor pareja de actores ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀porno de la industr...