4

5.7K 502 319
                                    

Marinette estaba en la habitación de Adrien, con sus mejillas sonrojadas al haberle contado sobre sus emociones a su amigo que estaba claramente sorprendido.

El rubio agachó la mirada pensativo, procesando todo éso.

Conocía a Marinette hace muchos años y era su amiga más cercana, pero jamás se imagino que le diría que literalmente le gusta Nathalie, la persona que él llegó a considerar una madre y hasta padre.

Sí, tenía a su padre pero... Nathalie estaba para él y le mostraba más afectó que ése hombre.

-Vaya... realmente me sorprende, pero ¿por qué me lo quisiste contar?- preguntó el chico, intentando recordar las veces que vio a Marinette y Nathalie hablando en todos ésos años y realmente eran muy escasas.

No entendía como a Marinette le podía gustar una mujer como Nathalie, por mas que lo intente comprender, no podía, pero quizás el amor sí es incomprensible.

La diferencia de edad era algo, pero la diferencia de personalidades era enorme.

-Yo... quiero que me ayudes a confesarme.
Ya va hace un mes desde que me gusta y no puedo dejar de pensar en ella, hasta finjo venir a visitarte a ti pero mi propósito real en verdad es ver unos segundos a Nathalie.- dijo Marinette, sentándose en la cama de su amigo que la miró con seriedad.

-Primero que nada, auch, y yo que creía que venías por que te gustaba pasar el rato conmigo, y segundo, claro, cuenta conmigo, pero no llores conmigo cuando Nathalie te rechace, éso hazlo con Alya.- dijo Adrien, no sabiendo como lidiar con alguien cuando llora.

-Alya nunca puede faltar en la conversación, ¿verdad?- preguntó Marinette con una sonrisa burlona.

Alya y Nino terminaron hace un par de años, y como a ella ya no le gustaba Adrien, Alya se acercó más a Adrien y con ayuda de Nino, intentaban unirlos pero ellos siempre negaban todo.

-Sigue diciendo tonterías y no te ayudo nada.- dijo Adrien con enojó.

En verdad, con Alya sólo había una sana amistad donde tenían muchas cosas en común, nada más.

Mientras que con Nathalie.

La mujer estaba sentada en su escritorio, teniendo mucho trabajo acumulado hasta el punto en que ya le dolía la cabeza.

Su jefe, por andar como siempre en sus planes locos por los miraculous, no estaba realizando su trabajo y ahora se lo dio todo a ella.

Era muy molestó que ése hombre siempre le haga éso.

-S... señorita Nathalie.

La mujer oyó su nombre y levantó la mirada para ver a Marinette, sonrojada y muy nerviosa mientras Adrien estaba atrás de ella con un pequeño cartel que decía: di que sí.

-¿Puedo ayudarlos en algo?- preguntó la mujer, de manera educada pero fría.

Adrien sabía muy bien que ella tenía mucho trabajo, así que no se acercaría al menos que sea algo sumamente importante.

Marinette sacó algo del bolsillo trasero de su pantalón, siendo una carta que se la extendió a la mujer mientras cerraba sus ojos con fuerzas.

-¡Me gustas, por favor, sal conmigo!

Nathalie al oír éso se sorprendió un poco pero fruncio el ceño.

Sólo querían molestarla un poco.
No podía creer que con 18 años se dedicasen a hacer ésas tontas bromas y más cuando se nota que ellos son novios, después de todo Marinette últimamente visitaba a Adrien con mucha frecuencia.

-No tengo tiempo para jue...

-¡No es una broma, me gusta y quiero que salga conmigo!
¡No dejaré de insistir hasta que me dé un no como respuesta!... ¡Sí, no me rendire hasta que me diga que sí!- gritó la chica sin dejar de extenderle la carta.

Nathalie, no queriendo lidiar con ésa broma por más tiempo, agarró la carta sin interés.

-Esta bien, aceptó.
Ahora déjenme trabajar en paz.- respondió la mujer, dejando ésa carta a un lado.

-¿Lo logré?- preguntó Marinette mientras se paraba firme.

-¿Lo lograste?- preguntó Adrien mientras se veía con su amiga.

-Sí, lo logro, ahora váyanse.- dijo Nathalie, aburrida de ésa broma sin gracia.

Adrien y Marinette sonrieron y se abrazaron emocionados.

Creyeron que sería mas complicado, pero Nathalie aceptó rápido.
Se nota que los sentimientos entre ellas era mutuo, sólo que Nathalie los disimulaba demasiado bien hasta ahora.

Oficialmente Marinette y Nathalie empezaron a salir, Nathalie no veía a Marinette como a una hermanita o una niña inmadura.

Marinette x NathalieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora