Nathalie estaba contra la pared, con su ceño fruncido y mirando a esa chica mas bajita que ella la tenía acorralada, evitando con sus brazos que huya, mientras tenía su rostro rojo.
-Yo... a...ahora somos novias, entonces...
Marinette agachó la mirada, no pudiendo seguir y la mujer de anteojos sonrió de costado.
-¿Entonces qué?- le preguntó.
La mas joven levantó su mirada y la vio con decisión.
-¡Entonces exijo un beso!- gritó, sintiendo su cabeza doler de tan caliente que tenía el rostro.
Nathalie no dijo nada, sólo sonrió de costado, agarró el mentón de Marinette, le hizo levantar el rostro y le dio un beso en la frente.
-¿Contenta?- preguntó la mujer.
La chica de coletas apoyo su cabeza en el pecho de Nathalie, sintiendo que ya no daba mas.
-Éso no se vale, me gusto mucho pero yo me refería a otro tipo de beso y usted lo sabe.- dijo la guardiana de los miraculous, feliz por ése beso y a la vez triste.
Nathalie sonrió mas libremente y abrazo a su novia.
Su novia, nunca creyó que algo así sucediera y mucho menos con una chica bastante menor que ella.
-Bueno, sí quieres uno en los labios, levanta el rostro.- pidió la mujer con mechon pelirrojo.
Marinette correspondió débilmente al abrazo, sin levantar la mirada.
-No puedo, luego de ése beso me quede sin fuerzas.
Es muy injusto que sólo yo sea tan débil en nuestra relación, se supone que soy Ladybug, la super héroe mas grande de todas, no una niña puberta que esta loca de amor por su novia, hasta el punto en no resistir uno de sus besos.- dijo Marinette.No es que haya dado muchos besos en su vida o que haya tenido muchas relaciones, pero esa era en la que mas perdida estaba y en la única que se sentía bien.
Nathalie acarició el cabello de su novia mientras sonreía, teniendo sus mejillas rojas.
Ella también era débil, sólo que Marinette no la solía ver por que siempre apartaba la mirada en los momentos en los que ella era vulnerable.
Emilie, que iba bajando las escaleras, al ver a ésa parejita, se detuvo y sonrió de manera algo débil antes de darse media vuelta e irse.
Por mas que le guste de verdad la amiga de su hijo y no le importe la diferente entre sus edades o el hecho de ser del mismo genero, tanto Marinette como Nathalie ya sufrieron mucho por culpa de ella y su familia, así que les dejaría el camino libre para que ambas sean felices juntas.
Mas le vale a Nathalie cuidar a Marinette, por que la próxima vez no le entregaría la victoria y se haría cargo ella misma de hacer a Marinette la mujer mas feliz del mundo.
¡Ey! Muchas gracias por leer.
Emilie cede el paso ya que gracias a su familia, Marinette y Nathalie ya pasaron por muchas cosas pero sí Nathalie llega a hacer que Marinette se ponga triste, sera su turno.
En el futuro me gustaría hacer una de MarinettexNathalie vs MarinettexEmilie, aquí no porque el shipp solo es entre Marinette y Nathalie, ¿o ustedes quieren que lo haga aquí para que se alargue un poco el fic?
Atte: Yo
ESTÁS LEYENDO
Marinette x Nathalie
FanficMarinette es flechada nuevamente al recibir un paraguas, pero esta vez por parte de Nathalie.