11

4.7K 400 136
                                    

Marinette había logrado lo imposible después de tanto tiempo y de tanta insistencia, por fin logro convencer a Nathalie para que vivan juntas, como pareja.

-Marinette, deja éso, Adrien y Nino dijeron que en unos minutos llegarían a ayudarnos.- hablo Nathalie mientras veía como Marinette trasladaba cajas pesadas a duras penas y ya sudando.

-¡No voy a dejar que ésos dos se lleven toda tu gratitud!
¿Y sí por ayudarte te terminas enamorando de uno de ellos y decides terminar conmigo?- preguntó la diseñadora, recuperando algo de aire luego de tanto trabajar.

Esa noche su espalda le doleria pero todo con tal de que Nathalie no la deje.

La ex asistente de Gabriel Agreste dio un suspiro profundo, se acercó a Marinette mientras se quitaba los anteojos y al estar cerca de ella, la abrazo de la cintura, haciendo que Marinette se sorprenda.

-No quiero que trabajes por que te quiero cargada de energía para esta noche.- exclamó la mujer con una leve sonrisa coqueta, acercando sus labios a los de Marinette que estaba muy sonrojada.

Louis, Hugo, Emma, mami Nathalie esta apurada para que vengan al mundo.

Sí, estaba tan avergonzada en ése momento que hasta se olvidó de como es la reproducción humana en verdad.

-¿Cómo hacen dos mujeres el delicioso?

Una voz masculina se oyó y las dos voltearon para ver a un curioso Nino y un incómodo Adrien.

Nathalie soltó a Marinette, intentando contener su vergüenza, actuando normal.

-Gracias por venir a ayudar; espero que Alya y Chloe no se molesten.- dijo Nathalie.

-¡Espera! ¡¿Debemos compartir habitación?!

Y Marinette se dio cuenta de ése detalle, haciendo que su pareja la volte a ver, algo enojada por gritar esas cosas.

-Sí, ¿no es el objetivo por el cual ahora vivimos juntas?
Desde ahora vamos a dormir en la misma cama.- explicó Nathalie mientras Adrien le tapaba la boca a Nino para que no haga otra de sus preguntas.

-¡Mierda!

Y Marinette se fue corriendo a su habitación, haciendo que Nathalie frunza el ceño.

¿Qué estaba ocultando su novia?

Dirigiéndose a la habitación de Marinette y siendo seguida por loa dos "hombres", decidió ir a ver que puso tan nerviosa a Marinette de golpe.

¿Será qué su habitación era un desastre y no quería que ella lo vea?
Siendo Marinette, era muy probable.

Llegando a la habitación de su pareja, abrió la puerta y quedó en shock, viendo como ésa habitación estaba repleta de fotos de ella, muchas manchadas con lápiz labial y varias almohadas con ella dibujada.

-Que turbio.- susurro Nino, algo asustado por ver éso.

-¡Nathalie!

Y Marinette se dio cuenta de la presencia de los intrusos, teniendo varias fotos en sus manos que acababa de sacar.

-Yo... no es lo que crees.- dijo Marinette antes de mostrar una gran sonrisa nerviosa, con ganas de llorar.

Nathalie lejos de enojarse por tener a una loca de pareja, sonrió levemente mientras internamente deseaba tanto que Adrien y Nino no estén en ése momento.

Quizás sí era turbio como dijo Nino, pero al menos así sabía que Marinette sólo tenía ojos para ella.

Al anochecer.

Nathalie estaba acostada, viendo con fastidio como Marinette estiraba sus brazos, ya haciendo yoga hace hora y media.

-Marinette, deja actuar como una niña tímida y ven a dormir.
No te haré nada, sólo quiero dormir.- exclamó la de anteojos mientras se los quitaba y los dejaba en la mesa de luz.

-Pero... soy muy tímida.- dijo Marinette, mostrando sus nervios en su mirada.

La mujer dio un suspiro para calmarse, se puso de pie por unos segundo para agarrar a la chica del brazo y a la fuerza, llevarla a la cama con ella, abrazandola con fuerzas para que no escape.

-¿Ves? Sólo quiero dormir con mi linda Marinette.- susurro Nathalie, besando la frente de su novia quien en ése momento no estaba respirando.

¿Cómo se supone que podría dormir estando en la misma cama que Nathalie, la mujer que tanto ama?

Definitivamente esa noche y las siguientes hasta que se acostumbre, no podría dormir.

Y tres minutos después, Marinette estaba profundamente dormida con la cabeza sobre el brazo derecho de Nathalie quien todavía no apagaba la luz ya que estaba hipnotizada viendo a su novia dormir.

No podía creer que ésa niña que antes estaba loca por Adrien, ésa niña con la que nunca habló, terminó convirtiéndose en su pareja.

El destino da tantos giros inesperados y muchas veces buenos.

Acercando sus labios a la boca abierta de Marinette, le dio un suave beso en el labio superior antes de apagar la luz de la mesa a su lado e intentar dormir como su amada.

Su vida juntas, habia dado inició.

Marinette x NathalieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora