■1■

27 1 0
                                    

***

+Bueno, que puedo decir mmm… A, sí, llevo casi un año trabajando en Freddy´s Fazbear Pizza… Bueno, no exactamente un año en una sola pizzería de esta cadena, si no que he estado casi un año trabajando en todas las pizzerías de esta industria, amm…, trabaje en Family Dinner´s, Freddy´s Fazbear pizza Old, Freddy´s F. Pizza Toys, F. F. P. RockStar, Fazbear Fright, Nightmare Attraction, y …ahora estoy trabajando en Sister Location, al parecer también pertenece a la cadena F. E. En fin *suspiro*lleve a cabo un mes en cada uno de esos restaurantes…, mis días en esas pizzerías no fueron tan difíciles, ya que anteriormente trabaje en 39 Pizza, si… para entonces ya tenía experiencia con animatronicos poseídos, aunque para ser realista, 39 Pizza era mucho mas divertido trabajar, ese animatronico me hacia la vida imposible, sin embargo, no me sentía tan sola como en los… siguientes trabajos. En fin, seré exacta, tengo 7 meses de experiencia trabajando con animatronicos asesinos, bueno 8 si cuento Sister Location, ya se me esta acabando el contrato, solo faltan dos días mas y ya dejo de trabajar allí…

Xxx: Y dime ¿qué piensas hacer después de que se acabe el contrato?

+No lo sé…probablemente buscar otro trabajo donde mi vida corra peligro, o tal vez solo ser camarera en algún restaurante, a lo que dios quiera.

Xxx: Ya veo…Según tu reporte |tomando algunos papeles| no pareces tener ningún problema psicológico, ni mucho menos pareces tener indicios de heridas o de paranoilla, no es por ofenderte pero |deja los papeles en la mesa|, cada persona que a trabajado en algunas de estas pizzerías han terminado, muertas, o heridas, y aquellas que sobreviven la semana, tienen algún tipo de paranoilla, o simplemente ya no quieren trabajar temiendo por su vida, así que dime…¿qué te hace querer volver a trabajar?¿Acaso no valoras tu vida?¿ O buscas el deseo de morir?

+Bueno… yo tampoco se el por que sigo trabajando en estas pizzerías…Sin embargo, lo que busco seguramente lo encontrare aquí, no se que es, así que quiero seguir buscando, a ver que encuentro.

Xxx: Se podría decir ¿qué es un intento de búsqueda suicida?

+ ¿Quién sabe? Solo sé que será divertido. *sonríe*

Xxx: Divertido ¿he? *sonríe* Bueno espero que sea lo más divertido para ti…Porque tu diversión empezara cuando firmes esto |desliza un contrato| ¿qué dices? Estas listas para tu ´´Aventura´´.

+|Toma el papel| ¿Te respondo?

Xxx: Jaja solo si quieres, de todas formas…*susurra*una vez que firmes te harás cargo de todos ellos…

+…*Firmas*Listo…

Xxx: ¡Bien! ¡Todo listo entonces, te notificare luego de que tus dos días terminen en Sister Location! Te puedes retirar…Aventurera… ¡JAJA!

___________________________________

♧◇~One- Adventure~◇♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora