⚠️vale este capitulo contiene +18 os amuu⚠️
Edades:
-Gustabo: 19
-Conway: 19
-Viktoria: 7
-Lara: 38.Aclaraciones:
-Ahora ya no son policias y Conway no es superintendente, ni Conway a estado con Julia ni nada de eso, vamos que es borde de por si, y Gustabo y Conway se conocen por haber estado quedando gracias a Volkov y a Horacio, los cuales son pareja y cada uno se trae a su compañero.-AVISO DE MUCHO TEXTO.
-La cancion de la portada y las otras son para una mejor experiencia 7w7.
-Y por ultimo, las frases o palabras en cursiva son pensamientos.
//AHORA A DISFRUTAR GUARRXS\\
Narra Gustabo:
-Miércoles, 9:43 a.m.-
Joder, otro puto día en clase, aunque... lo único bueno de estar en clase es que puedo ver a Jack, Jack Conway, lo conoci gracias a Horacio ya que esta saliendo con el mejor amigo de Jack que... si no me equivoco se llama Volkov o algo asi...
En fin... me ecuentro en clase de ética, y de verdad, a mi que coño me importa que es la puta personalidad si a la mayoria de esta mierda de clase ni tiene?
Bueno... el caso es que solamente me dedico a mirar a Jack... amo su espalda... esta muy bien trabajada... joder... (...)
E-espera me esta mirando?!
Narra Conway.
Vale me estoy agobiando, estoy en una clase de mierda que no me importa nada y encima tengo a una persona detrás mirandome todo el puto rato, que cojones tio?
Necesito saber quien es... y juro que como sea el que creo que es me muero... no se ni yo el porque...
Miré hacia atrás y... si, era el, me cago en la puta!
Narra Gustabo.
Muy bien... me tengo que relajar... ME SIGUE MIRANDO JODER.
Creo que mejor voy al baño... me estoy poniendo muy nervioso...
-Profe p-puedo ir al baño porfis? -dije fingiendo que me estaba meando-.
-In english please.
Será zorra....
-CAN AI GOW TU DE BADRUN PLIS?
-Yes, you can go, but remember that you can't run in the corrid- no pudo terminar ya que sali corriendo, no me apetece escuchar sus historias de vieja verde-.
JODER QUE PESADA.
Narrador omnisciente.
Gustabo salió corriendo de la clase y se dirigió hacia el baño, acto que causó una risita a Jack, ya que se le notó demasiado y sabia el motivo por el que se fué corriendo.
ESTÁS LEYENDO
The Challenge
Random- Un día Gustabo, Horacio, Greco y Volkov, jugando a verdad o Reto, retaron a Gustabo a intentar poner nervioso a Conway, pero... Quién pensaría que un Reto uniría a 2 personas completamente?- Advertencias: (A lo mejor tardo un poco en ir actualizan...