Hola, que lindo volver a leernos, quiero darles esté "Regalo" después del final, lo pueden tomar como gusten, como un final o como un especial, lo que gusten, muchas gracias por todo el apoyó que tuvo está historia y todo el apoyó que le dieron a las demás.
Ya saben que borré mis historias y las volví a publicar por el robo—Que no se pudo remediar—Así que todas estan de nuevo aquí.
Ya todo está bien.
LO QUE ALGUNA VEZ FUE
Cada Lunes—último especial.251220
—¡Tine, apurate si no perderemos el vuelo!—Gritó el chico tomando su maleta de la cama y llevándosela con dificultad—
—¡Ya voy, no me grites!
—¡Soy tu mayor y tengo poder sobre ti!
—¡Luke, P'Tar me está gritando!
Él primer mencionado entró a la habitación donde estaba aquél "Espectáculo" cogió la cintura de Tine entre sus dos brazos y apretó, uniéndolo en un suave abrazo.
—Tar, no le grites a mi hombre, se que estás desesperado por ir a ver a tu varón pero al mio, lo dejas en paz.
Él otro chico tan solo rodó los ojos.
—Igual, ya vamonos.
Dos años desdé que nos fuimos de Tailandia para comenzar una nueva etapa aquí, en Japón. No mantuve contacto con Sarawat ni con nadie que estuviera allá, mi vida estaba aquí, no formalize mi relación con Luke estos dos años, no eramos una pareja oficial, pero nos tratabamos como una, él dijo que me daría mi espació, mi tiempo y todo lo que necesitará, pero de que nos tratabamos como una pareja era real.
¿Por que cuento esto? Bueno, hoy vuelvo a Bangkok.
Yo no mantuve contacto con nadie de allá, pero Tar sí, tiene una pareja de Bangkok, hablamos de Boss, son novios. Hace algunos meses P'Tar se fue él solo a Bangkok para verse con Boss, ya eran novios, se hicieron pareja un poco después de que nos fueramos.
¿Y por que volvemos?
Por que tiene su boda ya organizada y preparada.
Mientras ibamos en la camioneta de Luke—Que él conducía—Tar iba hablando por videollamada con Boss.
Su prometido.
—Bossy~ ¡Yo se! ¡Yo quería esto sorpresa! ¡Debiste de organizar los preparativos tú solo!
—¿Ah? ¡¿Cómo iba saber yo que también querías casarte!? ¡Nos casaremos en unos días! ¡Debes de estar más feliz!
Habló detrás de la pantalla aquél chico que se encontraba en Bangkok.
—¡Recuerda que soy tu mayor! ¡No me grites!
—Eso no lo mencionas cuando estamos en la cam-
Tar había cortado la videollamada.
—Creó que le mandaré mensajes...
Dijo Tar para comenzar a textear.
—¿Cómo está él hombre más idiota del mundo?
Dijo Man abriendo la puerta de la casa de Boss, su mejor amigo, quién le recibió.
—Uno ¿Qué haces aquí?
Dos, buenas tardes, se dice.
Tres ¿¡Cómo que idiota!?—Ay, Boss... Solamente los idiotas se casan.
—¡Pero yo amo a Tar!
—Lo se amigo, lo se...
ESTÁS LEYENDO
Cada Lunes (-SarawatTine)
FanfictionCada Lunes Sarawat tiene un novio o novia nueva no le importa quien sea, si tu le pides que salga contigo él lo hará, pero solo hay una condición tienes que pagar por su servició.