Tipos de Texto:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
[Rutas Náuticas]
Lugar
/Lapso de Tiempo/El ambiente se sentía totalmente tenso mientras los cuatro barcos se miraban entre si listos para la batalla que con solo verlo sería algo espectacular pero quienes serán los que salgan vencedores.
Iseei:Almirante Quarta retroceda 20 nudos debemos evitar daños colaterales(dijo serio)
Xenovia:A la orden(dijo mientras su barco comenzaba a moverse marcha atrás lentamente)
Irina:Vuelven a atacar(dijo seria mientras veía como ambas embarcaciones disparaban sus cañones)
Iseei:Respondamos como se merecen(dijo tranquilo)
Chiya:Cañones fotonicos(dijo tranquila disparando un mayor número de ataques que los de sus rivales)
Irina:No me quedare atrás Kokoa dispara los cañones(dijo decidida mientras su compañera asentía)
El cielo se volvía a cubrir de luces mientras la mayoría de los disparos chocaban entre si y otros daban contra los escudos de las cuatro embarcaciones pero los más perjudicados hasta el momento eran las embarcaciones de la niebla.
Kirishima:Tsk esos miserables son más buenos de lo que pensaba(dijo seria disparando los pocos misiles que le quedaban)
Haruna:Eres tan descuidada como siempre(dijo seria mientras miraba los misiles volar)
Irina:Ahora me toca a mi(dijo seria disparando más misiles)
Iseei:Esta chica sí que es entusiasta(dijo divertido mientras su tripulación miraba esto con una sonrisa tranquila)
Haruna:A este paso los humanos se quedaran sin armamen...
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!
Ambas embarcaciones se vieron sacudidas viendo como atrás de ellas unos extraños aviones algo pequeños chocaban violentamente contra sus barreras disminuyendo su resistencia.
Haruna:Estos aviones de donde sa...el portaaviones(dijo seria mientras miraba como a lo lejos el Gerald R. Ford(cvn-78) hacia despegar otro par de aviones)
Kirishima:ESA MALDITA EMBARCACIÓN TAMBIÉN SE PODÍA DEFENDER(grito furiosa mientras recibían otro ataque por parte de esos aviones kamikazes se estrellaban contra la barrera)
Xenovia:El almirante Hyoudou es increíble(dijo fascinada)
Iseei:Almirante Quarta retroceda 20 nudos debemos evitar daños colaterales...
Xenovia:Como supo lo de los aviones(dijo incrédula)
Iseei:Me alegro que haya entendido el plan almirante quarta(dijo tranquilo)
Xenovia:Como supo que el portaaviones tendría medidas defensivas(dijo confundida)
Iseei:Era algo obvio la arma que podría traer la victoria a los humanos tendría que tener mejores medidas de protección que solo embarcaciones y por eso supuse que tendría algo(dijo tranquilo)
ESTÁS LEYENDO
Highschool DxD Battle Ship
RandomEl mundo humano y sobrenatural se han unido luego de una gran tragedia pero si sus desgracias fueran pocas un extraño enemigo aparece en los océanos y causa que gran parte del mundo quede bajo el agua comenzando una guerra contra lo desconocido dond...