Tipos de Texto:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
[Rutas Náuticas]
Lugar
/Lapso de Tiempo/Iseei y compañía regresaban a la estación naval de Fukushima luego de cumplir con éxito su misión de escoltar al portaaviones con el arma principal para derrotar a la niebla siendo recibidos por la teniente Meguni quien sonreía de manera calmada al verlos sanos y salvos.
Meguni:Me alegra saber que todo salió perfecto(dijo tranquila)
Iseei:Si tuvimos un pequeño problemita pero todo salió bien gracias a esa potente arma que nos diste(dijo tranquilo)
Megui:Me alegra que les haya funcionado correctamente(dijo tranquila)
Xenovia:Un gusto verla teniente Meguni, Almirante Xenovia Quarta(dijo estrechando su mano con la chica)
Meguni:Un gusto almirante Quarta me alegro que usted y la almirante Shidou pudieran llegar con bien y bueno la trajeron(dijo seria)
Xenovia:Claro que si yuu(dijo tranquila mientras hacia una seña con su mano haciendo que una niña pequeña apareciera con un extraño contenedor)
Yuu:Aquí lo tienen(dijo una pequeña niña pelinegra con una mochila)
Iseei:Wow no sabía que los portaaviones también contaran con sus INMA(hablo curioso viendo a la niña)
Meguni:Bueno veamos este bebe(dijo seria mientras abría el contenedor dejando ver un extraño misil)
Iseei:Eso es(dijo asombrado como los demás)
Meguni:La ojiva de vibración(dijo seria)
Rias:La clave para vencer a la nie....(no pudo continuar porque un cabo llego)
Cabo:comandante tenemos grabes noticias(dijo alarmado)
Meguni:Que pasa(dijo seria)
Cabo:Los distritos de Chile y Usa han sido atacadas(dijo nervioso)
Irina:No puede ser(dijo preocupada puesto que su hogar había sido atacado)
Meguni:Se sabe que embarcaciones atacaron(dijo seria mientras miraba al cabo)
ESTÁS LEYENDO
Highschool DxD Battle Ship
عشوائيEl mundo humano y sobrenatural se han unido luego de una gran tragedia pero si sus desgracias fueran pocas un extraño enemigo aparece en los océanos y causa que gran parte del mundo quede bajo el agua comenzando una guerra contra lo desconocido dond...