Amenazas

347 37 5
                                    

Tipos de Texto:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
[Rutas Náuticas]
Lugar
/Lapso de Tiempo/

Iseei y compañía miraban aquel chico que alguna vez fue un gran capitán que combatía las flotas de la niebla ahora convertido en no más que un simple borracho que sobrevivía matando a lobos para conseguir alcohol para seguir emborrachándose.

Iseei:Tiempo sin ver....(no pudo continuar porque el chico le dio un fuerte golpe en el rostro que lo mando al suelo)

Rias:ISEEI(grito preocupada mientras ayudaba a levantarse al castaño quien comenzaba a sangrar de la boca)

Gustav:Como te a través a venir aquí maldito cobarde(dijo con enojo)

Iseei:Veo que los años no te han sentado bien verdad(dijo un poco adolorido por el golpe)

Gustav:CALLLATE(grito furioso)

Chino:Gustav por favo.....(no pudo continuar porque el chico hablo)

Gustav:Guarda silencio buena para nada(Dijo con desprecio causando un dolor en la pequeña)

Chiya:No la llames así(hablo su amiga con enojo)

Iseei:Me duele ver como terminaste(dijo con tristeza)

Gustav:Dolor desde cuando tú conoces el dolor, si desde ese día te escondiste como un cobarde mientras que yo tuve que dar la cara por tus errores perdiendo mi título, mis logros y lo más importante perder al amor de mi vida todo por tu maldita culpa(dijo con odio)

Iseei:Crees que no me siento culpable cada maldito día de mi vida los recuerdo, Jack, Miku, Marck, Estefanía, las pequeñas Cocoa , Hima, Mocha, Rize todos y cada uno de ellos aparecen en mi cabeza y la escenas de sus muertes se repiten una y otra vez lamentándome por no ser un buen líder y ser el único responsable de lo ocurrido ese día(dijo con frustración mientras lagrimas salían de su rostro)

Gustav:Sabes es gracioso no me digas que tratas de hacerme volver y darme ese pequeño discursito luego de tantos años que pasa porque hasta ahora porque no antes(dijo con frialdad)

Iseei:Porque el mundo está volviéndose un caos y los nuevos capitanes son obsoletos y la niebla cada vez va ganando más terreno(dijo serio)

Gustav:Que pena fuimos los primeros en caer y les mostramos a la niebla que somos débiles(dijo tranquilo mientras se sentaba en el suelo y prendía un cigarro)

Iseei:Y tenía la esperanza que tú me ayudara a proteger el mundo, el mundo por el que Estefanía tanto quería proteger pero a ti ni siquiera te importa este llegue a su fin(dijo con enojo)

Gustav:Ella era mi mundo y su fin llego hace mucho(dijo fríamente dejando mudo al castaño)

Rias:Vamos iseei esto solo fue una pérdida de tiempo...

Isla Desconocida???

Podemos ver a las dos chicas que habían combatido contra Iseei y Irina en la ruta náutica de las filipinas despertando en una enorme cama y miraban a su alrededor viendo cómo se encontraban en una habitación de una niña.

Haruna:Duda donde nos encontramos(dijo la rubia mientras miraba a su alrededor)

Kirishima:Auuu mi cabeza que paso solo recuerdo la batalla contra el acorazado de los humanos(dijo la castaña algo fastidiada)

Haruna:Parece ser que estamos en una habitación(dijo seria)

Kirishima:Pero como fue que....(no pudo terminar porque la puerta se abrió dejando ver a una niña con coletas)

Highschool DxD Battle ShipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora