Faltan cuatro meses para que Namjoon deje la escuela , me siento triste y nerviosa de no poder confesar mis sentimientos hacia él. Cuánto daría yo, para que estos sean estos correspondidos, pues no se lo imaginan . No quiero que él se gradúe y quedarme con esto dentro mi corazón guardado para siempre y seguir sintiéndome como una perdedora.
—¡Lili! ¡Jennie llamando a Lili!
—¡¡HEY DESPIERTA!!— fue lo último que escuché antes salir del transe en el que me sumergí al ver a Nam, mi hermoso y perfecto hombre salir de escuela tan atractivo como siempre.
Tengo noticias me dijo Jen emocionada.
—Suga me llamó y...
—Espera un momento y déjame asimilarlo... ¡SUGA TE LLAMÓ!— , se sonrojó ante el comentario que le hice .
- Ya ya , es un amigo - , -El solo necesita un favor - me dijo con una voz que me causaba mucha intriga .
-Dímelo , cual es el favor - ella me miraba y sonreía cada vez más emocionada , hasta que lo soltó , - Nam necesita dos bailarinas para la presentación de fin de curso - , - ADIVINA QUIENES VAN HACER LAS BAILARINAS - al escuchar eso y saber que esas bailarinas éramos ella y yo me levanté totalmente emocionada del asiento donde me encontraba , nos abrasamos y comencé a darle besos en esas mejillas tan regordetas que tiene repitiendo una y otra ves cuánto la amaba y que era la mejor amiga del universo .Caminamos hacia el autobús 108 , es el que tomábamos todos los días con Jennie para dirigirnos a nuestras casas y de repente escuchamos .- Té ves hermosa Nini- las dos miramos hacia atrás y era Suga detrás de él se encontraba Nam con una sonrisa encantadora que podrían derretir un témpano de hielo en segundos .
-Chicas , sigan para que podamos subir también- claro estábamos en toda la puerta del expreso hipnotizadas por viéndolos que no podían subir así que seguimos y buscamos un buen asiento .- Suga que sucedió con tu auto - pregunto Jen a su buen amigo Suga , -Está en el mecánico , hoy seremos compañeros de autobús - , me miro y me preguntó si Podía sentarse él con mi amiga . Así que la mire , me lanzo una sonrisa que me decía por favor , párate y deja que se siente y bueno me toco irme a sentar a otro lugar .
-Nam , siéntate con Lisa - , -No la dejes sola no seas mal educado- , yo solo miraba por la ventana rogando que no viniera .
-Puedo sentarme - al escucharlo hablar con ese tono tan varonil lo mire y solo dije si moviendo mi cabeza .
"Claro siéntate" era lo que pensaba decir pero ni siquiera podía hablar de la emoción y los nervios que tenía en aquel momento .
Se colocó sus audífonos y el volumen era tan alto que escuchaba qué canción estaba oyendo , era Hello de NU'EST .Es una de mis favoritas así que la iba cantando mirando hacia la ventana , la repitió una y otra ves .
-Te sabes está canción ? - pregunto el , me asombre de nuevo al escucharlo hablarme , pero esta ves no me quede callada , -Es mi canción favorita- le conteste con un poco de timidez.De pronto vi que se quitó un audífono el del lado izquierdo -Póntelo para la escuches mejor - dijo con esa voz que me tenía loca ,yo lo agarre y coloque en mi oído , mi corazón estaba a mil por hora , llegue a pensar que el podía escuchar lo fuerte que latía , parecía que explotaría en cualquier momento .
El autobús se detuvo -Hey , Nam vamos - dijo su amigo , le devolví triste su audífono , el agarró su maleta y se bajó .
Jenn corrió a sentarse a mi lado mirándome con unos ojitos que brillaban . -Sueltalo ahora - le dije esperando escuchar lo que ya imaginaba . -Nos dimos un pequeño beso - , wow era mejor de lo que me imaginaba , la vida es tan injusta por que no tuve esa suerte.Esa tarde , ni siquiera pude concentrarme haciendo las tareas mi mente recordaba cada gesto , su mirada tan linda y profunda , los términos tan elegantes que usaba al hablar y esa canción , mi canción , no ahora era nuestra canción . Claro eso era lo que yo pensaba .
*
*
*
*
*-Es muy linda Lisa- dijo Nam , Suga lo miró sorprendido , -Invité a Nini a salir hoy , Le diré que lleve a su amiga - , -No es necesario - contestó Nam .
- Te gusta desde hace tiempo , incluso tú le gustas a ella , me doy cuenta por cómo te mira . Cómo si fueras un maldito Dios Griego - le comentó Suga .-Irene me invito a tomar una cerveza - , - Irene , Irene . SUPÉRALA POR AMOR A DIOS !!- contesto su amigo exaltado y molesto .
La odiaba pues fue la chica que hace algún tiempo dejó a su amigo hecho pedazos después de dejarlo por Jackson .-Mejor pensemos qué canción presentaremos en fin de curso - Nam cambiando de tema .
-Con respecto a eso , Jen y Lisa serán las bailarinas -
Le expresó feliz emocionado a su compañero pues ese era su objetivo . Pasar más tiempo con Jen en los ensayos y que Nam se acerque a Lisa y olvide a Irene .-Cantare Unconditional love - , su amigo lo miro sorprendido , -La de 2Pac ? - pregunto , -La misma- le respondió.
-Eres increíble Nam , ella te deja , te destruye y tú le vas a prácticamente dedicar una canción frente a toda la escuela - comentó enérgico Suga.Las palabras de su amigo eran ciertas y él lo sabía , pero que podía hacer? , aún él sentía que la amaba , hiciera lo que hiciera ella ,él sentía que no podía alejarse ,- Veo que te cabreaste, me voy , escríbeme para contarme cómo te fue con Jennie - .
*
*
*
*
*
*-Li , ya no seremos las bailarinas- decía el mensaje que acababa de enviar mi BFF . -Que pasó , Porque ya no lo seremos ? - le respondí totalmente desanimada y al borde del llanto .
-No lo se , Suga solo me dijo que me lo explicara cuando nos veamos - , - Ok me cuentas que te dice - le respondí .
ESTÁS LEYENDO
Platónico 💔 - Namlisa
Romance- En verdad, hay sentimientos que es mejor que se queden en lo platónico y es mejor recordarlos así, irreales, inacabados, porque eso es lo que los hace perfectos - 🥉 Namlisa