Fin

89 7 2
                                    

Después de dos días fui a clases , decidí que lo mejor era pasar este amargo momento y hacer como si no pasaba nada y actuar normal .

Cuando caminaba por el parqueadero escuché -Lili- mire hacia atrás y era Jungkook agarro la tira de mi mochila y me la quito y me ayudó a llevarla .

-Falta poco para la graduación ya casi dos semanas tus amigas y tú presentarán algún número ?- pregunto el -Si cantaremos algo - le respondí -Wow!! muero por oírte cantar - , -Como estás con tu novia?- cambie de tema no quería hablar sobre la graduación -Fue algo fugaz no funcionó y tú cómo vas con Nam?- me dijo con mucha curiosidad -Terminamos- lo dije cómo si no fuera algo de importancia -Entonces como estamos pasando por una ruptura ambos te invito al cine para superarlo - con una risa coqueta y finalmente acepte .

Llegamos a mi curso , me entrego amo maleta y dentro de él Suga y Jennie estaban besándose en el pupitre de Jenn me acerqué a ellos muy normal y actué como si nada total ese ya ese lo plan para evitar que me interroguen o me comiencen hacer preguntas incómodas .

Ellos estaban sorprendidos por mi actitud y ninguno se refirió al tema en lo absoluto , sonó la campana y comenzaron las clases las horas se fueron muy lentas y yo ya quería que sea el receso .

Cuando ya faltaba poco para que mi deseo se cumpliera Jennie me pregunto -Almorzaremos con Suga? No es necesario si no quieres le diré que almorzaremos aparte juntas - , - Estoy bien Jenn almorzaremos con ellos - 

Un poco nerviosa hice la fila para tomar lo que iba a almorzar , en realidad no fue mucho lo que tomé solo fue una manzana , un jugo y una botella de agua . -Jennie por aquí- Suga llamo a su novia y alado de él estaban todas mis amigas y los chicos todos me miraban con lástima pero yo seguí con mi actitud de que nada pasaba .

Jungkook era el único que me miraba normal sin pena y no paraba de hacerme reír desde que nos sentamos ,-Eso es muy poco toma - dijo poniendo en mi plato un pedazo de pizza , -Gracias Kookie- dije sonriendo . Nam estaba allí justo después de dos personas ni si quiera decía una palabra , era como si no estuviera , no le preste atención ya no quería preocuparme por el .

Hasta que de pronto -Hola - una voz chillona e irritante se escuchó . Khloe venía hacia nuestra mesa , ella era alguien que en realidad nunca había tratado ella estaba por graduarse y iba a clases con los chicos en el mismo salón .

-Chicas, como están? Lisa te ves muy linda hoy , por que no estás sentada a lado de tu novio? - en tono irónico refiriéndose a Nam , -Ya no son novios - Jungkook respondió por los dos , -Que pena! Disculpen no debí ser imprudente - según ella sorprendida y apenada de la noticia , -No te preocupes ,no pasa nada - se lo dije muy seria . 

Ya faltaba poco tiempo para que termine la hora del almuerzo y ya los chicos habían terminado y se levantaron para ir a sus aulas -Lis te llevare a casa hoy - me dijo Kookie muy emocionado y todos nos quedaron mirando incluso Nam .

Regresamos a clases y así mismo las horas se hicieron eternas en la última hora el maestro no llegaba estábamos todos conversando y riendo hasta que abrieron la puerta y -Dios no puedes hacerme esto- fue lo que pensé al ver a Nam cruzar la puerta y decir -Hoy supliré al profesor de literatura , regresen a sus aciertos por favor - , -Continuaremos con la lectura del libro "La princesa de los espejos" - todos sacamos el libro y colocamos en la página que nos habíamos quedado con el verdadero profesor .

-Señorita Lisa comience la lectura por favor- , pensé -Es un maldito- mirándolo fijamente , me levante de mi asiento , tome mi libro y comencé a Leer .

-La palabra amor es utilizada fuera de contexto, la inseguridad se volvió una forma de pensar los celos en un hábito , engañar lo toman como un accidente, y ser lastimado en algo natural.-
Pero esto fue lo que yo vivía con mi amor platónico, un libro podía hacerte entrar tanto en razón de qué mereces algo de verdad , algo diferente?.

*
*
*
*
*
*
*
-Lisa apúrate - gritaba Jennie mientras yo ya no podía correr  más cargando la cola de mi largo vestido .Este día es muy importante los chicos se gradúan y pues también es algo nostálgico para mi .

-Wow ,Lili que hermosa - fue lo primero que dijo Kookie cuando me vio . -Te quiero matar , estás más linda que yo- dijo Jenn, -Vamos ,llegaremos tarde - les dije para evitar sonrojarme con tantos halagos .

Y si , llegamos tarde ya todos estaban en sus puestos, nosotros nos sentamos en las bancas de atrás y los chicos corriendo fueron adelante a sus asientos correspondientes .
La ceremonia fue emotiva uno a uno pasaron por sus diplomas , lloramos muchos pues nos hicimos muy amigas de ellos y los íbamos a extrañar .
Al final Nam iba a dar el discurso fue algo muy digno de él, algo serio , emotivo e inspirador , toda la sala se levantó a aplaudirle , luego todos se tomaron fotos y pues nosotras éramos las fotógrafas , creo que en realidad nos llevaron para eso .

Luego nos cambiamos al lugar donde sería el banquete que fue en el auditorio principal , nosotras fuimos directo a cambiarnos pues seriamos las primeras en presentarnos .
-Jenn estoy nerviosa- , -Tranquila Rosè , ya emos hecho esto- , -Si , pero no delante de la escuela y los representantes - , grite - Ya, calmadas ,me ponen a mi también nerviosa- Jisso no estaba nerviosa ella siempre era de las más seguras al salir al escenario .

"Con ustedes el grupo de baile y canto femenino de la escuela ...BLACKPINK"
Al escuchar eso un temblor recorrió mi cuerpo pero salimos emocionadas y nos pusimos en nuestras posiciones .
Primero bailamos "Swalla" y nos salió muy bien luego corrimos y nos cambiamos muy rápido y salimos con nuestros micrófonos pues decidimos también cantar algo y ese tema fue "Everglow de Coldplay" algo muy tranquilo y emocional para el momento .

Luego de nuestra presentación muchos nos aplaudieron y el dj comenzó a hacer su trabajo . Nos cambiamos y salimos , los chicos estaban esperándonos para bailar .
Jimin fue con Rose , Jin le extendió su mano a Jisso y ella lo aceptó y por último Jennie sacó a Suga y extrañamente cuando Kookie tomó mi mano , Nam solo se la arrebató y nos dirigimos hacia fuera del lugar , Kookie tenía una cara que jamás le había visto estaba furioso pero no hizo nada solo me veía irme con él con cara de sorprendida .

-Lisa siempre me gustas eres increíble , bella , cantas , bailas , eres amable , cariñosa , eres perfecta yo ... yo no debí haber hecho lo que hice .... discúlpame- , eso fue lo que me lo dijo cuando cuando soltó mi mano y me agarro de los hombros para arrimarme a una pared un poco brusco , yo solo seguía mirándolo sin entender por qué lo decía ,-No crees que ya es algo tarde para que lo digas- lo quite del frente e iba a salir pero él me agarró de la mano y me jalo golpeándome con su pecho y abrazándome .

-Te veías tan inalcanzable y sin embargo yo soñaba con vivir todo lo lindo del amor contigo- No aguante más y comencé a llorar mientras le decía eso. -Estuve mal , lo sé , soy un idiota - mientras besaba mi frente y me abrazaba , -Está bien Nam , yo te disculpo- me solté del abraso que nos estábamos dando y lo mire a los ojos puse mi mano sobre su mejilla dándole leves caricias -Quiero que seas grande Nam , el daño que te hicieron a ti no tenías que enseñárselo a nadie , menos a mi , pero tranquilo siempre te apoyaré - le di un último abraso y me fui dejando en ese lugar a quien fue mi amor platónico .

Kookie cuando regrese me miro y me regalo una sonrisa enorme -Vamos a bailar- le dije mientras seguía sonriendo él tomó mi mano y fuimos al centro de la pista y no me soltó en toda la noche .

"Tenemos amores que nos pertenecen desde que nacen, algunos desde que nos conocen y otros nos pertenecen toda la vida , aunque esa vida no la vivan con nosotros"




3 Años después 

Los chicos debutaron bajo el nombre de bts, los 7 se convirtieron en grandes cantantes y bailarines .Nosotras también luego de ver nuestros videos en YouTube una empresa se contacto con nosotros para formarnos como grupo y pues seguimos llamándonos blackpink .

Todos seguimos siendo grandes amigos ,Suga está ayudando a Jennie con la primera canción que lanzará en solitario , Jin y Jisso toman clases juntos para mejorar su baile , Jimin y Rose se fueron por el finde semana a Paris , les encanta viajar juntos cuando tienen tiempo y pues Kookie y yo vivimos juntos y aunque no  todos los días que nos vemos los pocos los aprovechamos al máximo . Nam está feliz conociendo a una chica se llama Yeri, es muy linda y aunque cuando lo veo aún siento una sensación extraña como si ese amor siguiera en algún lado dormido en el fondo de mi corazón pero es mejor estar así como amigos .

FIN

Platónico 💔 - NamlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora