Jin invitó a Jisso y Jimin con mucha timidez a Rose , Jennie y Suga ya se encontraban en la pista y pues obvio Irene invitó a Nam el resto se quedó en la mesa bebiendo .
Jungkook es muy buen bailarín , mentiría si dijera lo contrario , pero no era él con quien quisiera bailar .Mientras los veía por ocasiones bailar me decía cómo ella pudo lastimarlo tanto , Porque se comportan como si siguiera juntos? , En realidad no pareciera que ella tuviera novio .
Después de un rato bailando comenzó la ronda de música romántica al ver a todos bailando muy abrazados supuse que mi pareja de baile deseaba lo mismo pero fue respetuoso en todo momento .Fui yo quien coloque mis manos sobre su cuello y él me abrasó fuerte la cintura y recosté mi cabeza sobre su pecho y él colocó su barbilla delicadamente encima de mi cabeza .
Cuando abrí los ojos allí estaba el ,mi amor platónico , haciendo la misma pose que nosotros al bailar , mirándome fijamente como si me reprochara algo , como si quisiera decir algo, como si pidiera alguna explicación .
Su mirada me incomodó así que le pedí a mi pareja de baile que me acompañe al baño , él como caballero espero que saliera ya cuando hice lo que tenía que hacer e iba a lavarme las manos alzo la cabeza y veo que ella estaba parada en la esquina del último lavadero de manos -Me asustaste Irene - fue lo primero que dije al verla ,-Deberías perder las esperanzas- me dijo muy segura , -Disculpa de que estás hablando - conteste algo confundida.
-El primer amor no se olvida y es el más fuerte que puede existir , él me ama aún lo sabes verdad - , - Tranquila , el no me gusta - respondí , - Veo como lo miras , él no tiene ojos para nadie más - dijo caminando hacia mi , me miro directo a los ojos y sobo mi cabello -Solo sufrirás por alguien que ama a alguien más - y se fue .
Fue una escena algo perturbadora , no se lo conté a nadie pero decidí mejor retirarme del lugar , me acerqué a la mesa y me despedí , Suga y Jungkook me acompañaron a tomar un taxi y todos los demás se quedaron disfrutando.
Todo el camino hacia mi casa no hacía más que pensar en las palabras de aquella ex novia celosa , en realidad sufriré si me acerco más a él , me preguntaba una y otra ves .
-Listo Srta. - pague el taxi y me baje muy desanimada . Abrí la puerta de mi casa y no había nadie estaba sola como siempre , me despoje de toda mi ropa , abrí la llave de la bañera y solo me senté en ella .Algo que era para mi imposible , como compartir momentos con Nam , estar cerca de él , nada de eso estaba siendo como siempre lo imaginé , todo lo que yo quería hacer con , él lo hacía con alguien más .
Ella es más linda que yo ?
Ella tiene mejor cuerpo?
Ella tiene mejor actitud ?
Ella , ella y ella eran lo único que se me pasaba por la mente .Decidí despojarme de esos pensamientos , me termine de duchar y revise mi teléfono y tenía una llamada perdida de un número desconocido . Al devolver la llamada no Escuchaba nada solo ruido así que colgué .
- Quería saber si llegaste bien a casa , soy Nam- me asuste no sabía si responder el mensaje que me llego o no , que escribiría si respondía así que solo conteste - Llegué bien , gracias por preguntar - segura de que no respondería más fui a la cocina a tomar un vaso con agua . Regrese y sorpresa! Él había enviado un mensaje de nuevo -Me alegro , descansa es tarde - .
Me acosté en mi cama , me di cuenta que de tanto pensar que responder me quedé dormida .
Ese sábado tenía clases extracurriculares de Baile así que me cambie muy rápido y me tocó ir en metro pues el autobús escolar ya había pasado .
Cansada de correr llegue casi muerta al salón de baile ya todos mis mitos estaban hay tirados en el piso cansados de la fiesta esperando que llegue el profesor .
Nam se acercó a mi -Espero que no te molestes por que pedí tu número - dijo algo apenado , - No te preocupes , gracias por preocuparte - , - Hoy te ves linda - me dijo colocando un mechón de cabello detrás de mi oreja . Cuando alcancé a mirarlo fijamente , -Alístense comenzamos la clase- el maestro llego me coloqué en la fila detrás de Jennie quien vio toda la pequeña escena con Nam .
Nam estaba en esa clase para mejorar su técnica al bailar ya que no era muy bueno que digamos , cada vez que él se distraía y no se daba cuenta yo lo miraba preguntándome .¿Que cambió ? , primero me ignoró casi toda la noche , luego consiguió mi número y hoy se porta algo coqueto . Era extraño era lo que yo quería que suceda , pero parecía irreal .
Al terminar la clase muy cansada me senté en el suelo y Jennie corrió a sentarse a mi lado para saber que había pasado - Nam estuvo consiguiendo tu número- dijo ella emocionada , - Lo se él me lo dijo - , - Acaso no te emociona , es tu amor platónico y ahora sabe que existes - .
*
*
*
Jennie se equivocaba en algo él siempre supo que ella existía . El también la veía de lejos en las sombras sin que ella lo note , pero él nunca dejó de amar profundamente a Irene . Él pensaba que quizás ella hizo mal en cómo lo trato , pero todos tenemos derecho a segundas oportunidades cierro? .
Por otro Jennie esperaba que Suga pase por ella para ir por un helado e invitó a su amiga también .-Nam nos va acompañar hoy tienen algún problema , -No..claro que no - conteste , nos duchamos , cambiamos y salimos buscando el carro de el novio de Jennie , ellos estaban sentados en la parte delantera del auto esperando a que lleguemos , Mi amiga y su novio iban adelante y Nam y mi Persona en la parte trasera . Él se recostó sorpresivamente en mi hombro y solo dijo -Estoy algo cansado por lo de ayer , préstame tu hombro por favor - mis amigos solo se miraron y sonrieron .
Me quede quieta sin moverme para nada pues él realmente se durmió ,y no quería despertarlo .
Cuando llegamos se lo veía tan lindo dormido que le dije a los chicos que siguieran ellos y que si Nam se levantaba pues yo iría junto con él a buscarlos .Ellos se fueron y Suga dejó las llaves del auto conmigo , -Ya se fueron- dijo Nam dándome un buen susto ,- Dios casi me matas- le dije exaltada , - Disculpa por lo de ayer - , -¿A que te refieres ?- conteste intrigada por sus disculpas .
-Irene me contó lo que ocurrió en el baño ,ella cree que te gusto- , tome coraje y dije -En eso no se equivoca , me gustas - y me dio tanta vergüenza que me sonroje mi cara parecía un tomate .-También me gustas Lisa - , pero me daba miedo acercarme a ti ,- Porque te daba miedo ,te ves tan perfecta , eres tan linda , popular parecías inalcanzable para alguien como yo - .emocionada hasta las lágrimas por lo que me dijo me confesé también , - Pensé lo mismo que tú, pero yo trataba de hacerme notar , de que te dieras cuenta de que me gustabas pero nada funcionó . Incluso deje cartas cada San Valentín citándote en un lugar esperando a que llegaras - el me abraso de repente, de la nada.
Me abraso tan fuerte que sentía como me quedaba sin respiración . -Siempre pensé que era alguien jugándome una mala broma - , -Que idiota fui- .
-Me estoy ahogando - susurré en su oído mientras me dejaba sin respiración . Me soltó nos miramos nos reímos y pasó eso tan imposible , tan inalcanzable , tan soñado .
ESTÁS LEYENDO
Platónico 💔 - Namlisa
Romansa- En verdad, hay sentimientos que es mejor que se queden en lo platónico y es mejor recordarlos así, irreales, inacabados, porque eso es lo que los hace perfectos - 🥉 Namlisa