El reloj marcaba las 10:00 pm cuando en el Instagram de Jennie Kim se subió esta foto .
Inmediatamente le di corazón , busque el perfil de instagram de Min Yoongi para ver si él había subido algo y fue allí cuando un enorme grito emoción retumbo en toda mi casa."Nos vemos bien juntos :) " .
Eso fue el pie de foto que Suga puso en la foto que el subió , cuando lo vi me tire encima de mi cama revoloteando como si fuera a mi a quien le estaba pasando eso tan lindo . Jennie está saliendo con el chico de sus sueños y sí , si sentía envidia , pero de la buena .
-Lisa viste las fotos - me escribió por Dm , -Claro que las vi , son perfectos juntos - , -Ya se porque ya no vamos a bailar con Nam - , -Va a cantar algo romántico y no necesita bailarinas - , Si la emoción por mi amiga se fue y la tristeza otra ves invadió mi corazón.
*
*
*
*
Mientras esperábamos el autobús Jennie me contaba con puntos y comas su noche romántica. Primero a cenar , luego dieron un paseo por un parque y luego a un karaoke , se agarraron de la mano y se besaron tres veces y Suga le había dicho que quiere conocerla mas y llegar mas adelante hacer su novio oficial .
La abrace y nos dimos cuenta que el autobús ya estaba llegando , nos sentamos juntas y luego de 10 minutos de recorrido el autobús hace una parada no muy frecuente . Suga y Nam se suben juntos el problema que habían tenido ya quedo en el pasado .
- Me cambiare de asiento , suerte - dijo Lisa con una enorme sonrisa a su amiga , - Gracias , Li- dijo Suga .
Nam no se sentó a mi lado . Llegando a la escuela nos bajamos los cuatro -Nos vemos - dijo mi amor secreto y se fue con prisa . -Las dejare en su curso y luego voy al mío - expreso un Suga poco común ya que el era algo antisocial se podría decir .
-Jen esta noche es nuestra presentación en el bar , te esperare! - Si Yoongo , no te preocupes- se besaron y el se fue a su salón , - ¿Yoongo? ¿Yoongo? , Jenn llevan un día de relaciòn - , - Un día es suficiente para saber que es el amor de mi vida- lo dijo emocionada así que no quise ser aguafiestas y solo le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Platónico 💔 - Namlisa
عاطفية- En verdad, hay sentimientos que es mejor que se queden en lo platónico y es mejor recordarlos así, irreales, inacabados, porque eso es lo que los hace perfectos - 🥉 Namlisa