benvenuto benvenuto, bueno para empezar que quiero emprender en hacer esta "novela" mas seria y mas continua eh estado hablando con "escritores de wattpad" que me han hecho "criticas" por saltarme mucho el espacio-tiempo de la continuidad de la historia pero bueno sin mas preámbulos comenzamos.
PD: este capítulo es PG 18 es muy Lemon y agradecimientos a Sofía Echeñique por escribir los dos últimos párrafos por mi <3Narra Ignacio:
Mensajes mensajes y mensajes no paraban de aparecer, mi movil en cualquier momento iba explotar si no lo reiniciaba.
Una vez tomado el movil y bajando por la escalera me pongo a revisar lo estados de mis amigos, mientras me preparo el desayuno veo la hora y son las tres de la tarde, subo apurado a el cuarto de mis padres a despertarlos pero no había nadie para mi mala suerte. Me vestí y salí de casa y muy estupido olvido las llaves de mi casa lo único que pensé fue "puta vida".
Estuve sentado por horas a la salida de casa, mirando como se caen las hojas de otoño y ese sol brillante pero que no calienta ni a una mosca. Cuando en ese momento siento unos ruidos que provienen de la calle, veo un grupo de Skaters, entre ellos una chica que me deslumbro por su belleza, rubia (quizás teñida) ojos avellana y un cuerpo escultural sin nada mas que decir solté un suspiro que sonó muy homo y el grupo se quedaron mirándome mientras patinaban por la calle, me sonroje y baje la mirada.
Narra Ignacia:
Llegue a mi habitación encerrándome para deslizarme por la puerta hasta quedar sentada mirando mis rodillas. En ese momento saboreo mis labios y lo siento. Siento ese sabor envolvente amargo y salado recorriendo mis papilas gustativas como acostumbrándose a ese extraño sabor, recorrí mi cuerpo abriéndome de piernas y tocándome para volver a sentir ese sentimiento que recorre mi cuerpo cada vez que estoy con el.
Narra Fabian:
Me encontraba camino a casa de Ignacia, desde que le robe ese beso no hemos vuelto a hablar.
Llegue a su casa donde me recibieron con una sonrisa, sin dudar subí las escaleras y abrí la puerta para encontrarme con Ignacia recostada masturbandose.
Como hipnotizado camine hacia ella para mirarla de cerca hasta que subió la vista para mirarme confundida.Narra Ignacia:
Con una mano tapándome la boca y la otra buscando ese orgasmo tan anhelado me tope con Fabián,
Me senté de piernas cruzadas y empece a tartamudear- Y-yo yo est-te -.
Baje la mirada para fijarme en esa latente ereccion, aprisionada en ese apretado pantalón que vestía Fabián. Lo mire a los ojos y el corrió su mirada sonrojándose, vuelvo a fijarme en su pantalón sin dudar dos veces desabroche su pantalón para verme conmocionada con su miembro que de seguro doblaba el tamaño del de Ignacio. Cuando se fijo en mi expresión apretó los puños haciendo que su miembro se erectara con mas fuerza. Lo tome con mi mano y lo introduje en mi boca.
gruñidos se intensificaban hasta que de corrió en mi boca pero esta ves me trague su semilla para poder saborear ese liquido tibio que avanzaba por mi garganta, al ver esto abrió sus ojos como plato y se abalanzó contra mi para darme un beso intenso.
ESTÁS LEYENDO
zorra no te lo lleves (experimental)
Teen Fictionesta historia trata de una chica que explorara su vida amorosa a través de juegos, drogas y alcohol. Ignacia la protagonista buscara a su hombre ideal a travez de la historia pero se dará cuenta que ella es totalmente una chica perdida que busca...