Capitulo 5 ~el Lobo y la Zorra~

1.4K 43 4
                                    

Buenaaaa, hoy les traigo el nuevo capitulo ya que por fin tengo bastante tiempo para escribir espero que les guste tanto como a mi me gusto escribirlo ;) bye....

****************************************************************

Narra Fabian:

creo que en lo único que pensé fue en decir lo que se me vino a la cabeza cuando le dije a Ignacia

-!!!!Que comience el juego¡¡¡¡- valla pero que pedazo de imbécil habrá pensado ella o quizás no pero mis intenciones son claras yo Fabian Mount quiero ligar con esa chica.

justo en ese momento me interrumpe Ignacia que me dice -q-que. dijo mientras se sonrojaba.esto era claro como el agua yo le gustaba y la hacia sentirce diferente o quizás confundida pero esto no me vasto y le dije - no me importa si tienes novio o si te sientes abrumada yo solo quiero estar contigo cueste lo que cueste. Ella se sonrojo y miro al suelo,tome mi mano y la puse en su rostro tibio, levante su cabeza y le di un beso largo y dulce, ella no opuso resistencia y seguimos haci hasta que nos separamos porque había mucho ruido que venían de la gente que nos aplaudían y nos silbaban.

Narra Ignacia:

Que vergüenza, yo la chica mas dulce y "tímida" que tiene novio y lo "ama" esta besuqueandose con otro y mas en sima con alguien que conoció el mismo día. esto parece un chiste de mal gusto o algo asi .

pero devo admitir que me gusto, olvide a Ignacio y sus problemas para dar espacio a otra persona en mi corazón espero que Fabian cumpla con mis expectativas como que sepa amarme.

Cuando llego a casa abro la puerta y todos me están esperando en la sala de estar.
Me miraron con una mirada fulminante y mi madre me grito -donde mierda estabas bastarda son casi las diez de la noche y se te ocurre llegar a esta hora sabiendo que mañana tienes clases -
Yo solo bajo la cabeza y apruebo con la mirada es cuando mi padre me mira y me dice
-estas castigada sin fiestas por dos meses -.

Lo miro y grito - solo sali porque ustedes no estaban y pese a la nota no quería quedarme en casa -
Solo me dice -vete a tu cuarto -.
Mientras mi maldito hermano se intenta aguantar la risa, lo miro con una mirada de odio y rencor y baja la mirada. Es en ese momento me puse a llorar fuertemente
Mi madre me grita - vete a tu puto cuarto -.

Loro subiendo las escaleras y cuando llego a mi cuarto sierro mi puerta de un portazo q seguro se escucho hasta la esquina...

Saco mi laptop y me pongo a chatear con Raquel y le cuento todo lo que me paso hoy. Y me dijo
- quieres que te diga la verdad ?
Le respondo - si, si quiero -.
Y me dice: -eres una zorra, te lo digo del mejor lao chica crees que seria tan sencillo dejar a Ignacio por un chico que conociste hoy. Vamos tu estas muelta si se llega a enterar alguien-.

Me quedo mirando el mensaje por varios segundos analizándolo, luego le respondo: - creo que voy a terminar con Ignacio pero necesito que me hagas un favor, necesito que primero hables con el-.
Solo recibo un visto...

No puedo dormir pero escucho música, cuando se pone "she wolf" Ft Sia. Con esa canción me acuerdo de Ignacio, no sé por qué pero me acuerdo y solo pienso que estúpida fui.
*Me e comportado como una zorra*

**¨******************************************************************

gracias por leer este capitulo y no se olviden de votar, a y desde ahora dejare unas preguntas para que usd la respondan con lo que quieran que pase ;) <3 <3

pd: disculpas por las faltas ortográficas..

- creen que Ignacio le oculta algo a Ignacia???

- Les gustaría o creen que Fabian se terminara enamorando perdidamente de Ignacia ???

- Ignacia quiere a Ignacio realmente ????

.

zorra no te lo lleves (experimental)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora