habían empezado las clases en el instituto como todos los años. ella era solo una poco popular y estudiosa lo que la hacía pasar desapercibida, su nombre Ignacia.
Era un año nuevo, habían chicos nuevos y un nuevo salón, el sol de otoño brillaba en las cabezas de los estudiantes. Un sol de otoño hacia caer las hojas anaranjadas de los árboles tópico de esta época del año.
Ya era hora de comenzar y lo chicos se presentaron de a poco, paso la hora y los ojos de ignacia se posaron en un chico de cabello oscuro piel muy blanca y ojos grises llamado Ignacio
-. hola mi nombre es Ignacio Crown y tengo 14 años vengo de boston y me encanta coldplay.
esto llamo la atención de Ignacia ya que a ella también le gustaba esa banda, bueno no era su preferida pero aun así le gusta.
Su mirada era enigmática podía posar su vista en el todo el día hasta que el profesor dijo.-. bien ubique su banco al lado de su compañera Ignacia.
Ignacia solo bajo la cabeza para asistir con una sonrisa tímida, Ignacio se sintió feliz de sentarse con una chica expresándolo con una mirada tanto inocente como coqueta.
El solo buscaba una persona que lo entendiera como una amiga una confidente y lo apoyara pero poco a poco a medida que avanzaba el día se iba enamorando de esa dulce chica timida y encantadora que sin duda era muy interesante.
-. bien ya esta listo este cambio, espero que se lleven bien y se hagan amigos. Dijo aquel profesor orgulloso de su obra.
suena la campana y termina la jornada estudiantil.
Todos se fueron menos ellos qué tardaron en guardar sus cosas y aprovecharon de quedarse conversando hasta que una inspectora los descubrió conversando y los hecho de la sala como a dos perros vagos. pero esto no impidió que intercambiaran contactos y se hicieran amigos en la web.
-.entonces te Agregaré facebook y seremos amigos. Dijo Ignacio con una voz palidezca
-. claro, por supuesto. Le respondió ella
- ok, nos vemos.
Cuando Ignacia llegó a la casa abrió la puerta y se sonrojó al recordar lo sucedido. de un flashaso cerró la puerta y se apoyó en ella mordiendo sus labios al saber que le pasaban cosas con su nachiwis sabiendo que apenas lo estaba conociendo.
por otro lado, Ignacio cuando llegó su casa cerró los ojos y abrió la puerta lentamente esperando que su familia no estuviera en casa,pero se topó con una gran sorpresa toda su familia estaba reunida lo que fue malo para el porque quería gritar de alegría. Ya que era su primer día y ya había logrado hacer muchos amigos pero uno en especial mejor dicho una amiga ... Ignacia .
:3
ESTÁS LEYENDO
zorra no te lo lleves (experimental)
Novela Juvenilesta historia trata de una chica que explorara su vida amorosa a través de juegos, drogas y alcohol. Ignacia la protagonista buscara a su hombre ideal a travez de la historia pero se dará cuenta que ella es totalmente una chica perdida que busca...