Bueno quería comenzar por dar las gracias de leer el capítulo anterior y espero que esto les guste perdonando algunas faltas ortográficas. *-*
******************************
Habían pasado ya algunas semanas desde que Ignacio e Ignacia se conocieron, trabajan juntos comían juntos y otras cosas más ya se habían hecho mejores amigos se contaban todos sus secretos.
Un día en la hora de almuerzo Ignacio se le declaró a Ignacia, ella se sonrojó y le dijo
Ignacia: creo que tú también me gustas es mas, a veces sueño que los dos somos una pareja ideal, luego de esto ella se sonrojó y tapó su cara con las manos.
el la abrazo y le dijo
Ignacio: ¿entonces somos novios?. preguntó con una voz muy dulce e infantil.
Pasó el tiempo, bueno una clase mejor dicho en esa clase no se hablaron ni se miraron durante 2 horas.
Llegó el horario de salida y los dos tenían que hablar Ignacia espero a Ignacio a la salida de la escuela donde conversaron bastante rato, finalmente ellos dos se fueron tomados de las manos tranquilamente como novios hasta ese día inseparables.
Ignacio llego a su casa con una cara muy alegre. comió y se fue a su cuarto prendió su netbook y entro a facebook y actualizo su estado de soltero a tiene una relación con: Ignacia taph.
A Ignacia le llegó un mensaje a su móvil cual decía qué Ignacio crown había actualizado su estado y que estaba en una relación con ella.
Al ver esto ignacia se sonrojo y mordió sus hermosos labios carnosos, sintió que la observaban y giro la cabeza para ver a su hermano espiándola sigilosamente .y le dice: que haces maldito bastardo, lo que sacke responde: solo miro tu expresión estúpida.
ignacia lo mira y le pega un manotazo en la cara y se va a su cuarto refunfuñando como todo una pitufo gruñón.
Después un rato prendió su netbook y se puso a navegar por la web, dándose cuenta que en su muro la gente la odiaba y publicaba mensajes ofensivos esto producía que ella se pusiera triste y escuchara música deprimente.
Bueno luego de todo ese drama llegaron sus padres, con mercadería luego de haber ido al supermercado. Sacke y su hermana Ignacia ayudaron a desempacar la mercadería para después tener una rica cena.
En la cena salió el tema de que Ignacia salia con alguien o si le gustaba alguien, a lo que ella se sonrojó y bajó la cabeza mirando fijamente el plato mientras todos la miraban con una cara sofocante mente perversa.
********************************
ok dejaré el capitulo hasta acá y si te gusto darle a ★ y no olvides seguirme
ESTÁS LEYENDO
zorra no te lo lleves (experimental)
Novela Juvenilesta historia trata de una chica que explorara su vida amorosa a través de juegos, drogas y alcohol. Ignacia la protagonista buscara a su hombre ideal a travez de la historia pero se dará cuenta que ella es totalmente una chica perdida que busca...