Como ya saben la diferencia de edad entre Roy y Edward comenzó a molestarme y a ponerme incomoda.
Así que en esta historia Edward tiene 20 años, apunto de cumplir los 21 y Roy 24 años recién cumplidos.
La historia se basa en la era moderna con algunos cambios, tales como la existencia de los automails.
Ahora para que no estén tan perdidos les contare de que va esta nueva y obviamente perturbadora historia.... ok no :'v
La historia se basa en los Hermanos Elric y en Roy siendo principalmente los protagonista Edward y Roy. Esta historia la saque luego de leer "Help me" y casi morir porque era una idea muy buena pero no supe llevarla a cabo.
Así que les cuento.
"Los hermanos Elric fueron adoptamos desde pequeños por una familia que estaba construyendo recién su imperio, las cosas eran tranquilas que parecía que todo iría bien, hasta que alguien del gobierno les ofreció terminar su imperio a través de ciertas investigaciones y experimentos ya que eran científicos, el dinero y el poder les corrompió.
Decidieron abrir su hospital psiquiátrico la cual seria la fachada perfecta para experimentar con estas personas, que según aquella familia a nadie les importaría la basura.
Edward a sus 12 años descubre los secretos de su familia y al ser atrapado esta le condena dándole un falso diagnostico de estabilidad mental encerrándolo en el hospital.
Luego de años llega una carta a las manos de la Agencia de servicios secreto (ASS) (esto es lo que me invente para esta historia, es una agencia que se encarga de averiguar complots en el gobierno y en familias poderosas para mantener a salvo al pueblo, es un organización secreta), esta carta fue escrito por Al contando acerca de las sospechas que tiene del lugar."
Ahora que saben de lo que van espero que les gustes y la esperen con ansias.
ESTÁS LEYENDO
Sick [fma/royed]
Fanfiction"La vida era mala, triste y oscura hasta que apareciste tu y me trajiste paz y luz."