Ya habían pasado dos semana entera desde que Edward y Roy se conocieron, estableciendo una amistad muy rápida volviendo el hospital un lugar de risas debido a las constantes burlas del mayor hacía el rubio, el cual solo respondía con enojos e insultos tontos.
Ninguno de los trabajadores podía entablar una amistad o conversación con Edward, así que todos se sorprendieron cuando notaron la cercanía de Roy hacia él. Por otro lado, aquello pequeños minutos que el rubio pasaba con el azabache eran especiales o así lo sentía él.
Siempre se la pasaba en su cuarto o en el patio lejos de que todos lo notas en, se tomaba sus medicamentos de forma forzada y luego dormía hasta la otra mañana y muchas veces no dormía porque el medicamento era muy fuerte para haciéndole alucinar.
Sin embargo, desde que apareció el azabache sentía que su mundo en el hospital cambió drásticamente. Se acostó en su cama y comenzó a recordar todo lo que había pasado durante esa dos semanas.
Muchas veces debido a los medicamentos el comenzaba sufrir de algún ataque de pánico y de alucinaciones, asiendo más creíble la "mentira", en esos momentos siempre aparecía Roy calmándolo, lo abrazaba y le daba mimos en su cabeza. Cuando otros pacientes se volvían agresivos o enloquecían (mas de lo que ya estaban) intentando dañar a Edward y aparecía Roy controlándolo impidiendo que le dañaran.
Aún que le molestaba que aquel hombre fuera tan egocéntrico y tuviera tanta confianza no podía evitar el sentirse protegido a su lado, le estaba agarrando cariño y tal ves se estaba sintiendo atraído, ese azabache aparte de Winry y su hermano, era al único que le permitía que lo abrazara y que el pudiese ver sus lágrimas cuando se sentía triste, era al único que necesitaba.
Esa mañana su hermano fue a visitarlo, llevo un comic peculiar por petición de Winry, la cuál alegaba que sin eso se aburriría así que lo escondiera bien. Habló con su hermano un buen rato hasta que este se fue y fue en ese momento que recordó que debía hablarle de Roy y la carta que envío.
Así que soltó un suspiro y se devolvió a su cuarto escondiendo el comic de todo el mundo, cuando entró cerro la puerta, se subió a su cama y decidió ver que tontería le mostraría esa mujer, aparentemente no le bastaba con las revistas PlayBoy o PlayGirl.
Al abrir el comic grande fue su sorpresa al notar dos chicas manoseándose y besándose. Decidió seguir leyéndola ya que era lo único interesante que tenia en esos momentos y no sabia donde andaba Roy para poder molestarle.
Mientras más avanzaba mas incómodo y más nervioso se ponía. Había llegado a la mitad del comic, las escenas eróticas parecían estar presente en cada hoja y no fue hasta el momento final en que leyó la declaración de una de ellas y luego vio el beso, en aquel momento se imagino que esos podrían ser el y Roy, lo pensó, lo sintió, se piso nervioso y comenzó a sudar de forma fría.
¿Por qué pensaba en eso?, se sentía tonto pero le gustaba, la puerta se abrió de forma rápida emitiendo ruido y Edward escondió el comic detrás de él lo más rápido posible, vio a la dirección de la puerta y miro parado enfrente a Roy
- ¿Qué escondes? -pregunto curioso, pues este notó que él estaba leyendo algo y lo escondió
- N-No es nada - mencionó sonrojado y nervioso, el azabache se acercó lentamente hacia el u se agachó dejando sus rostros cercas, el rubio empezó a sentir su corazón latir con fuerza impidiéndole pensar, recordó lo que había imaginado y se sonrojo mas volviéndose un tomate, el azabache sin que el otro de diera cuenta logro quitarle él libro sacando al rubio de sus pensamientos.
Rápidamente Roy se puso de pie y comenzó a ojearlo
- Roy no - Mencionó intentando de quitarle el libro sin éxito.
El hombre vio las escenas eróticas de ambas chicas
- No sabía que te gustaba esto - menciono y Edward le quito el libro, se dio la media vuelta y sonrojado hablo
- No me gusta, es un regalo de Winry eso es todo
- Ya veo, ¿entonces tu inclinación va por hay? - preguntó curioso con una sonrisa de lado
- NO SEAS IDIOTA!! NI SIQUIERA HE HECHO ESA CLASES DE COSAS BASTARDO !! - gritó sonrojado, tapó su boca luego de escucharse y hablar y se sonrojo más
- Si te has perdido de mucho - El hombre se inclino un poco - Tal vez pueda ayudarte a decidirlo - mencionó
- ¿He? - Se sintió fuera de contexto y Roy empujó a Edward hacía la cama, se subió encima del rubio apresándolo y sujetando las manos de este con su mano derecha mientras que la izquierda se aventura a debajo de la ropa del menor - E-Espera que estas haciendo? - menciono sonrojado al sentir el tacto de la piel de Roy con la suya
- Te dije que te ayudaría a decidir - menciono acercándose al cuello del rubio para proporcionarle un par de besos y una que otra mordida haciéndolo gemir
- N- No espera....Ro-Roy - menciono nervioso dando leves jadeos por las acciones del azabache.
La situación en la que se encontraba, sintiendo las caricias y la calidez de las manos del mayor le hicieron recordar cuando su hermano fue de visita hace dos meses atrás. Había llegado antes y se quedó a esperar a su hermano, saco un comic y comenzó a leerlo para esperar sin aburrirse, a los 5 minutos Edward estaba asomado por detrás de su pequeño hermano viendo los dibujos del comic
- ¿Te gustan esas cosas? - hablo asustando a su hermano quien guardo su comic rápidamente
- ¿Qué tanto viste?
- Pues...fijamos que fue la escena del sexo - mencionó un tanto asqueado - Eres igual que Winry a ambos les gusta esa basura, no lo entiendo - mencionó.
Si recuerdo se detuvo cuando sintió que el hombre le mordió el pezón haciéndole soltar un gemido algo fuerte, se tapó la boca con su mano, ni siquiera se había dado cuenta en que minuto sus manos quedaron libres
- R-Roy - notó como el hombre le quitaba la camiseta y se acerba a su oreja susurrándole
- Te amo - el menor soltó un gemido al sentir que la mano de Roy se metió debajo de su ropa acariciando su miembro, este lo apretó un poco haciéndole estremecer y gracias a ello despertó.
Edward se había quedado dormido a la mitad del comic que le regalo su amiga, se miro hacia abajo sintiéndose incomodo
- Mierda - mencionó, cerro la puerta de su cuarto atrancándola para que nadie mas entrara.
Estaba nervioso, pero no tenia otra opción, su miembro se despertó debido a ese sueño, decidió tocarlo con sus manos temblorosas ya que era la primera vez que hacia algo como eso. Comenzó a mover su mano ahogando cualquier sonido menos sus jadeos, pero quería un poco más y comenzó a acariciar sus pezones, estaban duros. A su cabeza llegaban las imágenes de su sueño y su imaginación comenzó a inventar mas cosas.
Sintió como si el estuviese dentro, quería sentir sus manos, ¿serian así de cálidas?.
Terminó por correrse en su propia mano mirando el líquido, sus ojos lagrimeaban, se sentía nervioso, sus ideas se habían desordenado y su cuerpo temblaba
- E-Esto es muy raro - mencionó para si mismo, decidió levantarse, ordenar y limpiar y ya no quería volver a ver ese tonto comic o a ese estúpido hombre que le volvió un desastre.
Y hablando del rey de roma este hizo su aparición
- Es hora de tu psicólogo -hablo un tanto serio, Edward no pudo evitar el recordar que hace poco tuvo un sueño húmedo con su doctor y que se masturbó pensando en él poniéndose nervioso
- V-Voy - menciono levantándose de la cama y comenzando a caminar
- Por cierto, ya se como saber de tu estado mental si esta bien o no, vendrá una persona que colabora conmigo la próxima semana, vendrá de visita con tu hermano, como tu doctor estaré presente cuando el venga ya que debo controlar tus ataques y esas cosas - mencionó
- Lo que diga - dijo rápido sin verle y corrió hacia donde se encontraba su actual psicólogo, al azabache le pareció muy extraña esa situación.
ESTÁS LEYENDO
Sick [fma/royed]
Fanfiction"La vida era mala, triste y oscura hasta que apareciste tu y me trajiste paz y luz."