Los cuatro jóvenes se encontraban sentados en el verde pasto, USA le había presentado sus amigos a México, resulta que la japonesa fue la primer amiga de USA en la universidad y al principio solo eran ellos dos, pero después de que comenzó su noviazgo con Alemania este se había integrado con ellos formando así un pequeño grupo de tres personas.
—Nadie quería hablar con él, a mi me llegaron a contar que USA era alguien que solo jugaba con las chicas y que por ello no debía acercarme a él o si no mi corazón sufriría las consecuencias— la chica puso una mano en su frente, haciendo una pose dramática, los tres hombres rieron ante ello.
—Es gracioso porque nunca he tenido una novia, la única persona que me llegó a gustar se fue antes de si quiera poder declararme.
—Wow, pensé que eras asexual— bromeó la japonesa —igual me valió un comino los comentarios que hacían sobre él, yo quería conocerlo, siempre lo veía participar en clase, dando respuestas correctas, me intrigaba su inteligencia— sonrió sincera.
—¿Y tu cómo conociste a USA, México?— la pregunta de Alemania había captado la atención de su novia y puso nervioso al angloparlante.
—Soy su amigo de la infancia, lo conocí el día de su cumpleaños, me había colado a su festejo— México miró al otro norteamericano y le dedicó una mirada de complicidad, este relajó su cuerpo al escuchar la respuesta del castaño.
—No quiero sonar grosero, pero tengo que regresar a casa, deje la estufa con la olla de los fríjoles prendida— rascó su nuca un tanto nervioso.
En realidad no quería que le hicieran preguntas sobre él, no sabía mentir y si le preguntaban algo que no supiera contestar entraría en pánico.
Alemania y Japón no entendieron muy bien a que se refería el mexicano, pero se dieron cuenta que su próxima clase estaba por empezar y también debían retirarse.
—En verdad fue un gusto conocerlos chicos.
—El gusto fue nuestro México, ojalá algún día salgamos los cuatro, ya sabes, como una cita doblé— la nipona le dedicó una sonrisa pícara a su amigo y este, algo sonrojado, desvío la mirada a otro lado.
—Disculpa a mi novia México, está obsesionada con el Yaoi— se disculpó con pena el alemán.
—Eh... sí, claro, no hay problema.
—Yo me voy a ir con Mex, inventen algo para que no me quiten la asistencia.
—Sí, sí, nosotros le decimos al profe que fuiste a llevar a tu novio a su casa, no te apures.
El americano de dedicó una mirada asesina a su amiga y ella solo se carcajeo. Alemania se llevo a su novia para evitar más incomodidades, despidiéndose de ambos agitando su mano.
—Vamos, el estacionamiento queda por acá.
彡☆ミ☆彡☆ミ☆彡
El camino a casa fue más rápido que de regreso, a USA no le gustaba caminar y siempre utilizaba su auto.
—Tus amigos me cayeron muy bien, son simpáticos.
—Alemania es muy tranquilo y Japón suele ser algo pesada, pero no es de las que cae mal, sin ella en el grupo, Alemania y yo seríamos unos amargados.
El mexicano sonrió feliz de que USA tuviera amigos, su amistad era sincera, podía notarlo. Su infancia no fue la mejor, pero afortunadamente todo está mejorando ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕒𝕜𝕖 𝔸 𝕎𝕚𝕤𝕙 | USAMEX
Hayran Kurgu❝Siempre creemos que tenemos tiempo hasta que se nos acaba el tiempo...❞ ⇨Countryhumans. ⇨USAMex ⇨AU. ⇨Yaoi. Si no eres fan de este contenido por favor evita hacer comentarios maliciosos e ignora este libro.