𝓔𝓷 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝔂 𝓮𝓷 𝓽𝓸𝓭𝓪𝓼 𝓵𝓪𝓼 𝓿𝓲𝓭𝓪𝓼.

2.5K 317 308
                                    

El de cincuenta estrellas reaccionó rápidamente y tomó entre sus brazos al castaño, yendo en dirección a la casa de Japón, gritando a sus amigos por ayuda.

La primera en escucharlo fue Japón, quien salio a ver lo que pasaba, siendo seguida por Alemania. Cuando vieron al mexicano en los brazos de USA y como este gritaba alterado supieron de inmediato que algo malo había pasado.

¿¡Qué fue lo que pasó!?─ preguntó alarmado el alemán mientras se acercaba corriendo.

No lo sé, estábamos viendo los fuegos artificiales y se desmayo, por favor, ayúdenlo...─ dijo suplicante el de cincuenta estrellas.

Alemania toco la la yugular del mexicano, descartando que fueran problemas del corazón. 

Todos entraron apresuradamente a la casa, la japonesa sacó un botiquín de primeros auxilios, de ella extrajo dos pedazos de algodón y alcohol. Se dirigió corriendo al sofá donde reposaba su amigo, mojo un pedazo de algodón y sin exprimirlo lo pasó a una corta distancia por las fosas nasales del mexicano.

Por favor, reacciona...─ suplicaba el rubio ─ reacciona por favor Mex, te lo ruego ¡Reacciona!─ las lagrimas no se detenían, Alemania tuvo que sujetarlo para tratar de tranquilizarlo.


彡☆ミ☆彡☆ミ☆彡


El mexicano se encontraba de nuevo en la sala blanca que había soñado cuando recién se había convertido en humano.

Es hora de que regreses, México— la misma voz de la chica de aquella vez retumbaba por toda la sala.

—¿De qué hablas?

Haz terminado exitosamente tu misión, es tiempo de que vuelvas— habló apacigua la voz.

¿A dónde? Yo no me quiero ir... ¡Quiero estar con USA!— justo ahora que se había acostumbrado a su vida de humano, llegaba una desconocida y le decía que debía irse, eso debía ser una broma de muy mal gusto.

No puedes.

¿¡Por qué¡?— gritó fastidiado.

Hicimos un trato, recuerdalo.

¿Qué? ¿Pero de que hablas?— Realmente él no recordaba nada, se lo había dicho a USA, no recordaba su origen, simplemente un día tuvo conciencia y ya.

Pronto nos volveremos a ver, provecha el tiempo que te queda y despídete de ellos.

México quería seguir a aquella voz, pero cuando terminó de hablar una luz lo cegó, regresando a la realidad.


彡☆ミ☆彡☆ミ☆彡


El mexicano comenzó a removerse por el olor penetrante del alcohol, su vista era nublosa pero poco a poco comenzaba a enfocar a su alrededor.

Estados Unidos no espero ni un segundo más para abalanzarse sobre él y abrazarlo con todas sus fuerzas.

México respondió con la misma intensidad, sobre todo por el sueño que acababa de tener.

"Entonces... ¿De verdad me voy a ir?" sus ojitos se pusieron acuosos, no quería irse del lado del americano "mi partida lo va a lastimar..." y sin contenerse más echo a llorar.

𝕄𝕒𝕜𝕖 𝔸 𝕎𝕚𝕤𝕙 | USAMEX Donde viven las historias. Descúbrelo ahora