Day 5:

2K 193 9
                                    

𝑃𝑟𝑜𝑚𝑝𝑡𝑠:

𝐶𝑜𝑙𝑙𝑎𝑔𝑒 𝐴𝑈 || 𝟻+𝟷 𝑇𝘩𝑖𝑛𝑔𝑠 || 𝑅𝑜𝑜𝑚𝑎𝑡𝑒𝑠.

𝑃𝑟𝑜𝑚𝑝𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑔𝑖𝑑𝑜:『𝐶𝑜𝑙𝑙𝑎𝑔𝑒 𝐴𝑈 & 𝑅𝑜𝑜𝑚𝑎𝑡𝑒𝑠』

---------------

¿Cómo terminamos viviendo juntos?

Ya desde temprano escuchaba el insistente timbre sonar. ¿Quién demonios tenía tanta insistencia a la 8 de la mañana? Morisuke dejó su desayuno a medio comer para poder ir a atender la puerta.

─ ¡Ya voy! ¡Ya voy! ─ Dijo mientras daba largas pisadas hacia la entrada de malhumor. Abrió la puerta de rápidamente ─ ¿Qué dese...a?

Sus facciones se relajaron para cambiar a una de sorpresa al ver a la persona que estaba de pie frente a él.

─ ¡¿Lev?! ─ Ambos se miraban sorprendidos y no sabían que decirse. Habían pasado años desde que se vieron en preparatoria. Después de que comenzó la universidad, se le hizo muy complicado poder ver a su kohai. La última vez que se habían visto y convivido fue en la graduación del semi-ruso.

─ ¡Yaku-san! ─ Abrió sus brazos de forma amplia para abrazarlo.

Lo envolvió con sus brazos, lo abrazó con fuerza y se agachó lo suficiente para no levantarlo del suelo. Le soltó con cuidado y lo sostuvo de los hombros mientras le hablaba con emoción, casi gritándole.

─ ¿Qué haces aquí? ¿Vives aquí? ¿Cuándo te mudaste? ¿Estudias cerca? ─ Lev nunca había sido bueno ocultando sus emociones, se notaba que estaba feliz de ver a su senpai, aunque parecía que estaba haciendo un completo escándalo.

─Shhhh ─ Le tapó la boca con su mano y puso su dedo índice sobre sus labios indicándole que hablara más bajo; la idea no era despertar a todo el vecindario. Quitó la mano de su boca con cuidado y suspiró. Sacó su cabeza un momento para verificar que ninguno de sus vecinos estuviera afuera y jaló al más alto dentro de su hogar. ─ Sigues siendo igual de ruidoso que antes.

─Lo lamento, me sorprendió mucho verte aquí. ─ Comentó con una voz risueña.

─Aquí es donde vivo, por cierto ¿Cómo sabes dónde vivo? ─ No quería pensar que lo estaba acosando o algo por el estilo.

─Oh es... ¿Dónde lo dejé? ─ Buscaba desesperadamente en los bolsillos de su chaqueta hasta que sacó un papel arrugado, pero aún legible. ─ ¡Esto!

Tomó el arrugado papel, era un anuncio, específicamente el anuncio de roommate que había colocado en internet. Hace aproximadamente un mes, su antiguo rommie se había ido de la casa. Se volvió complicado pagar la renta y comprar todos los víveres siendo estudiante universitario, así que había posteado un anuncio que había un espacio disponible. Hasta ese momento había entrevistado a algunas personas, pero realmente ninguna le convencía.

─Así que viniste por el anuncio, ¿Sabes que tendremos que compartir la paga de la renta, los víveres y los servicios? ─ Alzó una ceja.

─Sí, no tengo problema con eso. Hace poco conseguí un trabajo de medio tiempo y acomodé mi horario de clases, así que no tienes que preocuparte Yaku-San.

Se tomó un momento para meditarlo, ¿Qué era mejor? ¿Vivir con un completo desconocido que no sabía si iba a congeniar o un chico que conocía desde preparatoria? Era estúpidamente clara la respuesta.

─Felicidades Lev, ahora seremos rommies. ─ Le sonrió y le dio una palmada en el hombro.

─ ¡Yaku-Saaaaan! ─ Como en los viejos tiempos, el de cabellos cenizos se lanzó sobre Yaku para abrazarlo, pero fue recibido de forma automática con una patada en la espalda.

Together || LevYakuLev Week ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora