Day 7: Final

1.8K 163 22
                                    

𝑃𝑟𝑜𝑚𝑝𝑡𝑠:

𝑅𝑢𝑠𝑠𝑖𝑎 || 𝑆𝑛𝑜𝑤 || 𝑁𝑜𝑠𝑡𝑎𝑙𝑔𝑖𝑎

𝑃𝑟𝑜𝑚𝑝𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑔𝑖𝑑𝑜:『𝑆𝑛𝑜𝑤』

---------------

Primer año juntos

Era navidad y el día era frío junto a la nieve que no paraba de caer del cielo hasta cubrir las calles. Aquel día, Lev había invitado a su pareja a pasar navidad juntos en su casa y, con el consentimiento de sus padres, Yaku se presentó en la mañana en la casa de los Haiba, llevando una pequeña mochila con sus pertenencias y algo de ropa.

Tocó el timbre con cuidado. Estaba completamente helado aun llevando guantes, bufanda, chaqueta y gorro. La nieve desbordaba por todos lados y se acumulaba en la entrada de las casas, sobre los autos y en los techos. Era todo lo que se podía ver: un paraíso invernal. La hermosa casa tenía una bonita decoración navideña acorde a la fecha.

Se escucharon rápidos pasos, algo caerse y como los pasos se retomaron. La puerta se abrió con rapidez y se mostró al albino sonriendo.

─ ¡Yaku-san! Llegaste rápido, pensé que iba a ser difícil por toda la nieve del camino.

─Tomé un pequeño atajo ─ Se rio y pudo ver claramente el aliento frío salir de su boca.

─ ¡Lev, no dejes a Morisuke-kun afuera! ¡Está haciendo mucho frío! ─ Se escuchó la alzada voz de la madre de Lev: una mujer bastante amorosa con sus hijos y que había aceptado a Yaku con los brazos abiertos a su familia.

─ ¡Sí, sí, ya lo dejé pasar! ─ Le respondió girando dentro de la casa y volver a mirar a su pareja. ─ Yaku-san puedes pasar, no te quedes afuera o sino terminarás como un muñeco de nieve. ─ Se rio de forma leve y con su mano quitó el poquito de nieve que se había acumulado sobre su gorro.

─Entonces, con permiso ─ Se adentró a la cálida morada y dejó sus zapatos a un lado de la entrada, mientras se quitaba el gorro y colgaba su chaqueta.

─Yaku-san...

─ ¿Sí? ─ Desató su bufanda para guindarla también.

De improviso, Lev tiró levemente de la prenda hasta tenerlo lo suficientemente cerca para poder besarlo de forma suave. Yaku correspondió segundos después y cerró sus ojos. Cuando la falta de aire se hizo presente ambos se miraron para notar el sonrojo que tenía cada uno.

─Si quieres puedes cambiarte de ropa y luego bajas a la sala. Puedes cambiarte en mi habitación o en el baño. ─ Le sonrió con calma y se fue caminando por el pasillo.

Yaku conocía muy bien la casa de su novio, había estado aquí varias veces, aunque sería la primera vez que se queda a dormir. Subió las escaleras con su bolso en la mano y se dirigió a la última habitación a la derecha. Al entrar, se sorprendió de que todo estuviera ordenado en el cuarto de Lev.

─ ¿Podría considerarse eso un milagro de navidad? ─ Ahogó su propia risa y cerró la puerta con seguro para poder cambiarse.

Ya con una ropa más cómoda puesta, aún tenía algo de frío, pero su chaqueta se encontraba algo mojada por la nieve, así que recurrió a algo que había hecho con anterioridad: tomó un suéter de lana perteneciente a Lev. Este le quedaba bastante grande, aunque era muy cómodo y le daba el calor que necesitaba. Dejó el bolso a un lado para que no estorbara y volvió a bajar para dirigirse a la sala.

En la sala se encontraba únicamente Lev, así que se le acercó para poder hablarle con calma.

─Oye Lev, espero que no te moleste que haya tomado uno de tus suéteres mi chaqueta sigue mojada y- ─ Su oración ni siquiera pudo ser culminada de forma correcta.

─Yaku-san se ve adorable con mi ropa, te hace ver más pequeño. ─ Abrazaba al más bajo con fuerza.

Quería golpearle y estaba dispuesto a ello, pero de repente su madre apareció y no quería golpear a su hijo frente a su suegra. Así que se contuvo, tal vez su regalo de navidad sería no ser golpeado en todo el día, aunque dijera algún comentario referente a su altura.

─Chicos, sé que es bastante temprano, pero, ya que está haciendo mucho frío preparé algo de chocolate, tomen una taza. Lev, llévale por favor a tu padre y a Alisa; se encuentran afuera en el patio. ─ Le comentó de forma dulce la mujer.

El más alto tomó la bandeja que tenía las tazas de la mano de su madre y se dirigió hacia la terraza cerrada para que la nieve no se acumulara dentro, detrás de él iba Yaku siguiéndole con calma.

─ ¡Papá! ¡Alisa! ─ Los llamó animadamente ─ ¡Mamá preparó chocolate!

El padre del menor de los Haiba: un hombre japonés casi a sus 40 se notaba bastante joven. Estaba quitando la nieve del patio con una pala mientras que a pocos metros Alisa, hermana mayor de Lev y bastante hermosa a cualquiera que le viera, se encontraba jugando con la nieve haciendo al parecer muñecos de nieve. Cuando los dos nombrados tomaron su respectiva taza, se sentaron al borde de la terraza a hablar entre ellos.

Por otra parte, el de ojos ocres y el de ojos esmeraldas se terminaron sentado en la banca del mismo lugar mientras tenían las tazas calientes en las manos. Yaku se recostaba del brazo del mayor y soplaba el líquido caliente para que se enfriara un poco. Para los ojos del más alto no había imagen más linda en el planeta que existiera.

─Más tarde ¿Podemos jugar con la nieve? ─ La pregunta provino de Morisuke mientras miraba al frente viendo como los copos caían nuevamente desde el cielo.

─Por supuesto Yaku-san, podemos hacer muñecos de nieve, ángeles de nieve. Hay muchas cosas que hacer con la nieve. ─ Movió su brazo y terminó abrazando a su pareja dejándolo mucho más cerca.

─Ya verás cómo te voy a ganar. ─ Comentó antes de darle un sorbo a su bebida.

─Si yo gano, Yaku-san no podrá golpearme durante lo que resta de año y pasaremos juntos año nuevo.

─Bien, si yo gano te llenaré la ropa con nieve y en la noche te bañarás con agua fría.

Ambos se miraron decididos de ganar la apuesta que habían hecho.

Aquel día de navidad sería su primera vez estando juntos en esa época. Se sentían felices de poder estar unidos en esa fecha. Aunque eso no era lo más satisfactorio, nunca olvidarían el momento donde todos comieron juntos, estaban frente a la chimenea abriendo regalos. Esos momentos donde se acurrucaron por culpa del frío, las risas fuertes de Lev o las risas sutiles de Yaku, los fugaces besos que se daban de vez en cuando o a la hora de dormir: que terminaron durmiendo abrazados gracias al frío invernal... Momentos que ninguno querría borrar de su memoria. 

¿Quién habrá ganado esa apuesta de navidad? ¿Lo sabes?

-----------------------------------------------

¡Día 7! ¡Día final!

Estoy muy feliz de haber terminado ésta week, siendo ésta la primero que completo al 100% 

Estoy orgullosa de lo que escribí y les presenté, disfruté escribir todos y cada uno de los días había pasado tiempo desde que no escribía algo diario jajaja. Algunos de los escritos presentados pueden que se conviertan en fanfics más largos, pero tal vez eso sea para más adelante -O no-  ¿Quién sabe? (???)

Bueno también quería agradecerle a la persona que me ayudó durante toda la week, esa es mi preciosa beta @SanMui, de verdad le debo mucho por betearme y soportarme. Si lees esto, dejame decirte que te quiero con lo que queda de mi alma. <3 

¡Gracias por acompañarme durante estos siete días! Espero que hayan disfrutado de los escritos, espero vernos en un futuro. <3

Besos y cuídense mucho.

-DaniMei_03

Together || LevYakuLev Week ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora