Lo siguiente fue un gruñido...
Me quede muy quieta, saben que existía la posibilidad de que, simplemente fuera un oso u otro animal, por lo que voltee levemente y por el rabillo del ojo mire hacia los arbustos desde donde habia escuchado aquel ruido. Y si, para mi mala suerte, era un lobo, uno café oscuro, de ojos negros, intensos, en primera instancia no lo reconocí, pero luego, si, es el, es uno de sus lacayos. El lobo me gruño, me habia reconocido, no sabia que hacer, estaba paralizada. De un momento a otro dos lobos mas salieron de la nada. Esto me paralizo aun mas, estaba perdida, no podía atacarlos a los tres, menos con Edmund aquí, mis poderes no serian suficientes y podrían lastimar a mi hijo en el proceso. Solo el destino sabe que me harán. Di un paso hacia atrás. Otro gruñido. Uno de ellos, supongo que el mas joven posiciono su cuerpo con la intención de atacarme, pero antes de que pudiera hacerlo lance un ataque yo.
-Rursus. -Un rayo salió disparado, incitando en el y lanzándolo lejos de nosotros, esto genero conmoción, cosa que aproveche y di la vuelta, comenzando a correr, no ganaría mucho con esto, pero afortunadamente no quedaba tanto para llegar a casa, solo tenia que atravesar la barrera.
-¿Mama?.-La voz de mi hijo llego a mis oídos, oh no.-¿Que sucede?.-Como pude intente no sonar asustada, no quería asustarlo a el.
-Nada amor, tranquilo. Tu solo sigue durmiendo.-Tome su cabeza y la coloque nuevamente en mi hombro, pero desgraciadamente los aullidos lo alertaron.-¡¡Mama!!, ¿¿Que esta pasando??. ¿¿Que es eso??.-Refiriéndose a los lobos.
-Nada amor, tranquilo.-Yo seguía corriendo.
-Mama!, son lobos!.-Me detuve y me coloque detrás de un árbol, a lo lejos vi la casa, baje a Edmund e hice que me mirara.-Amor, escúchame bien, hay tres hombres malos, nos están buscando.
-¿Por que??.-Edmund no entendía nada.
-Eso es algo que no puedo explicarte ahora, pero debes escucharme atentamente, ¿Si amor?.-Podía ver el miedo en sus ojitos. Esto me partía el corazón.-La casa esta cerca, tenemos que correr, pero en caso de cualquier cosa, si algo llegara a pasar, quiero que corras a la casa.
-¿Que?
-Si, cruza la barrera mágica, ahí estarás a salvo.
-¿Y tu?.-Pregunto con miedo.
-Yo estaré bien. Pero debes hacer lo que te digo.
-Si mama.
-Vamos.-Tome su mano y comenzamos a correr, pudimos correr al rededor de 10 minutos antes de ser alcanzados por los lobos.-Edmund, corre.-Dije en voz baja, aunque lo suficiente como para que el me escuchara. Sin embargo, en lugar de hacer lo que le dije, Edmund se aferro a mi pierna.-Edmund, corre.
-No.
-¡Edmund!
-¡No voy a dejarte mama!.-Maldición. Coloque a mi hijo detrás de mi.
-Quédate detrás de mi Edmund, todo va a estar bien.-El asintió y hundió su rostro en mi pierna. Estaba asustado.-Se perfectamente quienes son y lo que quieren malditos, pero déjenme decirles algo, no se las hare tan fácil.-Los tres lobos se miraron entre ellos.-Y tendran que pasar sobre mi cadaver para lastimar a mi hijo. ¡Me escucharon!.-El lobo café los miro y asintió, ahí supe que esto se pondría feo. Dispuesta a hacer lo que hiciera falta sostuve mi barita con fuerza, estaba atenta y lista, no lastimarían a Edmund. Lo siguiente paso en cámara lenta, o eso me pareció. Los tres, posicionándose para atacar, yo, lista para defendernos. Pero el ataque nunca llego, en su lugar el cuerpo de un cuarto lobo se interpuso entre nosotros, y sabia perfectamente quien era.-¡Ashton!
"¡Preciosa!, ¿Estas bien?"
-Si, ¿Qué haces aquí?
-"¿Que no es obvio?, volví por ti".-Yo lo mire asombrada, pensé que estaba molesto conmigo.-"Como sea, primero le daré una lección a estos imbéciles y luego hablamos, ¿Si?.-Me guiño el ojo para posteriormente comenzar a pelear con los lobos.
-¡Mama!.-Lloriqueo mi bebe. Baje la mirada hacia el, su rostro estaba empapado, esto me partió el alma.
-Amor, tranquilo, todo esta bien.-Acerque su rostro a mi pecho, para que no viera la pelea que se realizaba frente a nosotros.-Tranquilo, no pasa nada, todo va a estar bien.-Mi bebe seguía llorando, estaba muy asustado. Escuche un chillido de parte de un lobo, asustada levante la mirada hacia ellos, por favor que no sea Ashton. Al posar mi mirada en el vi que estaba de pie, fuerte, sin aparentes lesiones, a sus pies, mal heridos estaban los tres lobos que nos atacaron.
"Lárguense de aquí y no vuelvan, porque si vuelvo a verlos prometo que los asesinare sin piedad alguna". -Dijo Ashton con aire malvado.-"¿¿Me escucharon??", "Si le vuelven a tocar un solo cabello al niño o a mi chica van a sufrir como no tienen idea".-Los lobos solo gimotearon y luego salieron corriendo. Ashton asintió y volteo a vernos a ambos.-"¿Están bien?".-Asentí, aun conmocionada y aferrando con fuerza a mi hijo. De un momento a otro Ash ya era humano. Abrí mis ojos de par en par, cielos, es...muy guapo.
Ashton en la foto de arriba...
ESTÁS LEYENDO
En la oscuridad
WerewolfEsta historia comienza con tragedia, dolor, y perdida... Ella, una joven bruja a punto de cumplir sus 17 años y convertirse por fin en una bruja completa. Feliz junto a su familia, en su pequeño hogar. Pero todo cambia cuando una noche su pueblo es...