Días después...
Por el rabillo del ojo veo por la ventana, esta ahí, mirandome desde el limite de la barrera, sus ojo son profundos.
"¿Sabes que puedo verte?, se que estas mirandome".-Suspire. No dije nada.-"En algún momento tendrás que salir y hablar conmigo".-No lo hare.-"Si lo harás"
-¡Sal de mi cabeza!
"¡No!".-Eres un...
-¡Mama!.-Sali de mi mente al sentir la voz de mi pequeño. Me voltee rápidamente.
-¿Si bebe?
-Tengo hambre.
-Oh, lo siento amor, perdí la noción del tiempo. Pero ya tengo la cena lista. Y adivina que.
-¿Que?
-Mama preparo tu favorito.
-¿Tarta de frutos rojos?
-Sip. ¿Vamos a comer?
-Sii.
-Pues vamos.-Tome a mi niño y nos dirigí al comedor.
*******************************************************
-Listo.
-Muy bien cariño. ¿Quedaste satisfecho?
-Si mama. Mucho. Gracias.
-No hay de que corazón. Anda, ve a cambiarte, que ya voy para arroparte.-Mi lindo niño asintió y se levanto de la mesa para irse a su cuarto. Mire como se iba corriendo y cuando desapareció por la puerta me levante y comencé a ordenar todo. Al terminar fui al cuarto de mi hijo, el cual me estaba esperando en su cama, con su pijama puesto y todo.-Veo que mi bebe esta listo para irse a dormir.
-Sip.
-Pues bien. Vamos a arroparte.-Me acerque a su cama y comencé a arroparlo, pues no quera que pasara frio. Al terminar mire su tierna carita.-Listo amor. Que tengas dulces sueños.
-Tu también mami.
-Gracias. Descansa. Te amo.
-Y yo a ti mama.-Le sonrei y bese su mejilla, su bello rostro me la devolvió, luego sus ojitos fueron cerrándose y su respiración volviéndose mas lenta, simplemente me quede ahí, mirándolo, no podía hacer otra cosa. No puedo evitar verlo y pensar en todo lo que hemos vivido estos años, en todo lo que hemos superado, ha sido muy difícil, pero verlo aquí, dormido, tranquilo, a salvo, lo vale todo. Totalmente. Parpadee un poco al darme cuenta que me habia quedado embobada mirando a mi niño. Es lo mejor de mi vida.
"Sigo aquí".-Genial, justo cuando creía que tendría una noche tranquila.-"No puedes seguir ignorándome preciosa".-Si que puedo.-"Seguiré aquí y lo sabes, puedo esperar cuanto sea necesario".-Algo en mi pecho se oprimió, comenzaba a creer que no mentía.-"No lo hago".-Ashh.-"Si, se que te molesta, tampoco creas que esto me divierte mucho, ¿Porqué no sales y hablas conmigo como debe ser?, esto ya me esta aburriendo".-No pienso hacer eso.-"¿¡Porque no!?".-Porque tu quieres lastimarnos, y no pienso dejar que eso pase.-"¿De que estas hablando bonita?, eso no es cierto"-¿¿Ahh??.-"Escucha, no se de donde sacaste eso, pero no quiero lastimarte, ni a ti...ni a tu hijo".-Aquello lo dijo con dificultad. No te creo.-"Es la verdad".-Ashh.
-¿Que quieres de mi?.-Digo en voz alta acercándome a él. Estaba sentado, casi a un metro de mi.
"Estás aquí"
-¡Respóndeme!
"¡Aguarda!, ¿Sabes cuanto llevo esperando a que salgas?"
-Me importa muy poco, Respóndeme, ¿Que quieres de mi?, ¿Porqué no me dejas tranquila?.-Él seguía mirándome.-¡Habla! O me voy...
"¡No!, lo siento, es solo que...Escuchar tu voz en persona es diferente a escucharla en mi cabeza"
-Entiendo el sentimiento.
-Por favor, déjame presentarme cómo es debido, mi nombre es Ashton Monrrow. Alpha de la manada piedra azul y tú eres mi mate, mi futura luna.
ESTÁS LEYENDO
En la oscuridad
Hombres LoboEsta historia comienza con tragedia, dolor, y perdida... Ella, una joven bruja a punto de cumplir sus 17 años y convertirse por fin en una bruja completa. Feliz junto a su familia, en su pequeño hogar. Pero todo cambia cuando una noche su pueblo es...