✦Chaesoo❤️✦

1.4K 31 9
                                    


"La perfección no existe", es lo que todo el mundo dice, que nadie es perfecto, que todos somos iguales.
Se nota que las personas que dicen eso no la conocen a ella.
A la única persona que desde el momento en que la vi, aquélla tarde del primer día de clases cuando se acercó a mi para darme la bienvenida a la escuela, me dejó claro que la perfección si existía y se llama Kim Ji Soo.

Quién podría creer que Jisoo, siendo la chica más popular de la escuela, la presidenta de la clase y del club de teatro, la favorita de los profesores, la que tiene a todos los chicos del colegio detrás de ella se convertiría de un día a otro en la persona que más he amado en mi vida. Le confíe todo de mi, ella era la única persona que sabía que no me gustan los chicos, creí que cuando le contara eso ella se alejaría de inmediato, pero fue todo lo contrario, nos unimos más, ella me apoyaría y protegería.

Y si, quizás para ella yo solo sea su mejor amiga, y yo me conformo con eso antes de confesarle mis sentimientos.
Pero en el fondo se que lo que siento por ella es lo más puro y real que jamás había experimentando, era amor.
El único problema es que ella no puede amarme de la forma en la que yo lo hago, porque yo no soy un chico.

-Rosie, recuerdas ese chico de mi clase de álgebra? Con el que salí la semana pasada?-
Pregunto ella mientras caminábamos a la estación de trenes.
-Claro, lo recuerdo- respondí con poco molesta por el tema acomodando la guitarra que siempre llevaba conmigo en mi hombro.
-Me ha pedido salir de nuevo y acepte, creo que es un chico muy lindo y podría pasar algo más- Dijo con una sonrisa marcada, una sonrisa que anhelaba poder causar en ella algún día.
-Solo ten cuidado unnie- un tanto cabizbaja conteste, por un momento pareció notar mi actitud, pero no le tomo importancia y siguió:
-Vamos, alégrate por mi, se que Bobby puede parecer algo problemático, pero es un chico muy atento y amable-

Yo conocía bien al tal Bobby, estaba en mi clase de historia y era el capitán del equipo de voleibol, era el mismo patán que desde que me vio con mi guitarra al hombro no paraba sus estúpidas bromitas:
-Vamos Park! Cántanos algo- tiro de la guitarra y comenzó a rasgar las cuerdas sin sentido aparentando estar tocando una canción.
-Devuélvemela Kim- Intente quitársela de las manos pero el lanzo la guitarra a uno de sus tontos amigos.
-Uhhh cuidado Bobby, Park de enojara y llamará a su noviecita para que la defienda jaja-

Han-bin se refirió a Jisoo de manera burlona lanzando de vuelta mi guitarra a Bobby, quién la tomo del mástil señalándome con la caja y me miró diciendo:

-Como una chica tan linda como Kim Jisoo puede ser tan cercana a ti- recargo la caja de la guitarra en mi pecho -habiendo chicos como yo- la soltó haciendo que la tomara en el aire antes de que la dejara caer.

Jisoo sabía lo que el le hacía a los demás, supongo que el la habrá convencido de que no es así. Todos conocían que tan manipulador podía ser, pero Jisoo es demasiado buena para poder darse cuenta.

.
.
.
Cada viernes, después de que terminaban las clases, me escabullía en el salón de artes para practicar con mi guitarra, solo el profesor de música y Jisoo lo sabían, usualmente ella también se quedaba después de clases por ser parte del comité de alumnos, y después de terminar su junta semanal pasaba por mi para ir a casa, solo que esta vez no era así.

Ya habían pasado veinte minutos y ella no aparecía, fue entonces que decidí recoger mis cosas, guardar mi guitarra en su estuche e ir a buscarla. Cuando llegue a la biblioteca donde eran las juntas del comité no había nadie, supuse que Jisoo habría tenido que irse antes, no era la primera vez que eso pasaba, especialmente desde que comenzó a andar con Bobby, ella me hubiera llamado para avisarme, aunque en estos días había estado muy distante y casi no hablaba conmigo por estar con Bobby y su séquito de amigos.

✦Kpop Girlgroups Oneshot's✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora