Bonus 1.5

813 59 0
                                    

(2 de 2)

Justo ahora, Hinami no sabía como reaccionar. La primera persona en acercarse a ella fue Uzumaki Naruto. Y después se acercaron los demás.

¿Eres nueva aquí? -Ino pregunto. De alguna u otra manera todos terminaron en Ichiraku Ramen. Ni siquiera había espacio para todos ellos en ese lugar.

Se parece a Sasuke-Kun -Sakura pensó. No había sido la única, Neji, Tenten, Akane y Hinata también pensaban lo mismo. Por otro lado Naruto y Sasuke eran los únicos que no se habían dado cuenta.

N- si, si soy nueva -sonrio nerviosa- me mude hace unos días

¿Entonces porque griatabas como loca cuando te encontramos?  -Naruto preguntó mientras comía su Ramen.

Había una gran araña -respondio sin ver a nadie a los ojos. Quería irse de ahí rápidamente pero no tenía un lugar donde quedarse. Podría pedirle a su "madre" pero ella aún vivía con su "abuela".

Miro a Sasuke, tal vez su padre podría dejarla. Aunque según su madre del futuro, el no era muy amigable en su infancia. Suspiro.

(...)

Hinami caminaba por las calles iluminadas de Konoha. Era de noche y estaba un poco frio. No sabía a dónde ir, una parte de ella quería ir y pedirme a alguno de los novatos refugio, otra quería ir a ver a ese chico Asahi y el más "razonable" quería ser independiente.

Camino sin mirar por donde hiba. Era un milagro que no había chocado con nadie. Hasta ahora.

Hinami alzó la mirada encontrándose con la de su padre más pequeño.

H-hola... -saludo, no sabia como hablar con el. Por otro lado su padre simplemente la ignoro y continúo caminando.

¡O-oye! No es de buenos modales ignorar a las personas -le dijo mirandolo hasta que el simplemente desapareció entre la gente que aún pasaba por ahi.

Hinami encontró un lugar donde quedarse. No pasaba mucha gente por ahí y se veía que podría protegerla de la lluvia, por si acaso.

 No pasaba mucha gente por ahí y se veía que podría protegerla de la lluvia, por si acaso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se dio cuenta cuando comenzó a llorar. Tampoco se dio cuenta de las siluetas que se acercaban.

Los dos chicos se detuvieron enfrente de ella- es como dijiste. -su madre estaba enfrente de ella.

Hinami miro a los dos chicos de 12 años como su versión adulta así que no dudo en pararse y abrazar a los dos.

¡mamá! ¡papá! -los abrazo fuertemente sus dos manos pasando por el cuello de los dos chicos.

Akane sonrio un poco mientras que Sasuke no sabia que hacer.

Sabes no soy tu mamá -la versión niña de Akane dijo cuando se separaron- aunque podría actuar como una -poso pensadora y luego rio.

Our Story | Uchiha SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora